Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La segunda división que nos espera

    Siento si algún optimista todavía cree, pero pienso que el golpe de hoy es definitivo.

    Este post es para hablar de la segunda división que nos espera, quien nos interesa que suba y quien que baje. En un año intentaremos subir.

  • #2
    Re: La segunda división que nos espera

    Vamos a encontrarnos con unos cuantos ilustres, zaragoza si no baja, mallorca, sporting si no sube...

    Comentario


    • #3
      Re: La segunda división que nos espera

      Pues ya decidiremos nosotros, jugamos contra Almeria, Valladolid, Osasuna, Rayo.

      Supongo que no sacaremos ningun punto pero bueno, el verano llegó a Villamarín el último día de marzo.

      Comentario


      • #4
        Re: La segunda división que nos espera

        Pues por lo poco que se, una segunda división MUY competitiva. Ojo, lo digo en sentido positivo. Es decir, una segunda división más espectacular que la que existía hace unos años.

        Nos interesa que suba el Depor, obviamente y que el Mallorca entre en playoffs al menos. El Eibar personalmente me gustaría que ascendiera porque creo que su temporada está siendo de categoría, aunque si sube será dificil que nos traigamos a Garitano, entrenador que creo que es el idoneo para subirnos.

        Comentario


        • #5
          Re: La segunda división que nos espera

          Pero que triste todo...

          Comentario


          • #6
            Re: La segunda división que nos espera

            Como dice Pepe el nivel ha subido bastante en estos últimos años...desde que subimos.

            Que sensación de incredulidad y sobre todo tristeza.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/14, 23:34:06.

            Comentario


            • #7
              Re: La segunda división que nos espera

              la segunda división es una chusta al igual que la primera.
              que el eibar vaya líder dice mucho de ella, al igual que la poquísima diferencia que existe entre los puestos de abajo y los de playoff.
              es competitiva y equilibrada, sí, pero por abajo.
              si se hacen las cosas bien (cosa que pongo muy muy en duda) y se hace una plantilla acorde a una entidad como la nuestra, debemos y estamos en la obligación de subir en un año.

              en relación a lo que nos interesa para el año que viene, yo quiero que suban el sporting, el deportivo y las palmas.

              Comentario


              • #8
                Re: La segunda división que nos espera

                Pues yo prefiero competir con buenos equipos en Segunda. No es masoquismo, pero Mirandés, Alcorcón, Ponferradina, Girona, los filiales... Es depresivo. Por mí que que queden el Depor, el Zaragoza o Las Palmas en Segunda. Al menos vas a buenos campos y juegas con equipos de entidad. Jugar en Valdevevas o en Anduva o Santo Domingo es para deprimirte.

                Comentario


                • #9
                  Re: La segunda división que nos espera

                  Los que decís que el nivel ha subido, habéis visto algún partido? Es la peor segunda división que recuerdo en mucho tiempo, no tiene nada que ver con la que nos encontramos nosotros el año del ascenso por ejemplo, se sube con muy poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La segunda división que nos espera

                    Espero que el hercules baje a 2ªb, no quiero que nos peguen otro mangazo de maletin en la ultima jornada, aunque ya que se ha retirado Descarga va a ser dificil encontrar jugadores sobornables.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La segunda división que nos espera

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Los que decís que el nivel ha subido, habéis visto algún partido? Es la peor segunda división que recuerdo en mucho tiempo, no tiene nada que ver con la que nos encontramos nosotros el año del ascenso por ejemplo, se sube con muy poco.
                      completamente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La segunda división que nos espera

                        Pues se presenta un año en segunda d tres pares d narices pq muchos d los supuestos ascensos seguros a primera como Zaragoza y Mallorca, a día de hoy lo tienen bastante complicado. Así q así a bote pronto Zaragoza, Mallorca, Tenerife, el Racing q subirá probablemente, Sporting si no sube, Murcia, Numancia, Córdoba... más los que bajen d primera con nosotros, Almería, Valladolid, Osasuna o Getafe. Vamos que para nada va a ser un año fácil. Por lo pronto que suba el deportivo por lo menos. Que panorama más negro de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La segunda división que nos espera

                          Yo solo espero que CHICA, Nono, Vadillo, Brian, chuli, Figueras, Paulao, Didac, etc no sigan en el Betis, sino nos queda más de un año en segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La segunda división que nos espera

                            Lamentablemente, es lo que tenemos por delante. Ahora queda quitarnos 10 ó 15 jugadores de encima y tirar de cantera y de los que tienen que volver cedidos: Renella, Alex y Sergio, que por lo que veo en algunos de sus partidos, tienen más méritos y más ganado para jugar en el Betis el año que viene que muchos de los que se ponen la verdiblanca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La segunda división que nos espera

                              Hombre, que el equipo con el tercer presupuesto más bajo de la categoría esté primero con 4 puntos por encima de los playoffs...por encima de Depor, Zaragoza, Mallorca, Sporting...yo lo veo meritorio, la verdad. Es una de las razones por las que pienso que Garitano es un entrenador interesante.

                              Y algo básico: Fichar a jugadores experimentados y a jugadores de los equipos que serán rivales para el ascenso.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 31/03/14, 23:42:24.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X