Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Te lo compro y sumo un par de birras.
    que sean cuatro y un par de tapas de caracoles....

    Comentario


    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero digo yo lo contrario?
      no, pero hay que soltarlo en cada post.
      y si graba canal sur, mejor que mejor.

      Comentario


      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Perdona por la claridad. Pero eso mismo del pasado loperista de Garcia León es lo que yo critico a los que se hacen eco del discurso de Castaño, entre ellos tú.

        Tú criticas al consejo por ponerle una silla a un loperista, pero sin embargo, después, no tienes problema en dar credibilidad al discurso de otro loperista (Castaño) que ahora le interesa disfrazase de bético y de oposición.

        A mi me producen los mismos ardores tanto Castaño como León.

        Respecto a lo de meterlo en el consejo, para mi es tan inexplicable como para tí. Lo único que se me ocurre es que sea un puente tendido al 20% de las acciones que en el mejor de los casos conservaría Lopera. Y si fuera así, es un despropósito y una estafa tremenda al beticismo.
        Yo quiero respuestas a esas preguntas, la falta de esas respuestas, es lo que me hace dudar. Repito, quiero saber, incluidas las respuestas de PNB que son de la mismita importancia.

        Ya no voy a justificarme màs, hasta aqui hemos llegado, soy loperista desde shiquEtita, saber la verdad es ir de la mano del q me acusó en el banquillo y Garcia León ha venido a aportar.

        Comentario


        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          El que no lo capta eres tú. El derecho de un accionista a preguntar y obtener respuesta en una Junta de Accionistas está amparado por ley siempre que se haga en tiempo y forma. El Mercantil está para resolver estas cuestiones. Es muy fácil.
          Claro, y del dicho al hecho hay un buen trecho, como se ve.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/14, 11:46:59.

          Comentario


          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero digo yo lo contrario?
            Nooo iba por tiiii, lo recalcaba porque soy mu pesada ante esos que no lo entienden.

            Comentario


            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo quiero respuestas a esas preguntas, la falta de esas respuestas, es lo que me hace dudar. Repito, quiero saber, incluidas las respuestas de PNB que son de la mismita importancia.

              Ya no voy a justificarme màs, hasta aqui hemos llegado, soy loperista desde shiquEtita, saber la verdad es ir de la mano del q me acusó en el banquillo y Garcia León ha venido a aportar.
              Por ahí si que no paso. No vale quitarse edad, que nos conocemos.

              Comentario


              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo quiero respuestas a esas preguntas, la falta de esas respuestas, es lo que me hace dudar. Repito, quiero saber, incluidas las respuestas de PNB que son de la mismita importancia.

                Ya no voy a justificarme màs, hasta aqui hemos llegado, soy loperista desde shiquEtita, saber la verdad es ir de la mano del q me acusó en el banquillo y Garcia León ha venido a aportar.
                De mi boca jamás ha salido que tú seas loperista.

                Permíteme el offtopic pero tengo que contarlo.

                Lo que me acaba de soltar mi parienta:
                "Como sigas con los mensajitos con la salu esa que venga ella mañana a lavarte la ropa".

                Así que como machote que soy me dispongo a suplicarle piedad y a hacerle el gazpachito ese sin pan que tanto le gusta.

                Comentario


                • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Por ahí si que no paso. No vale quitarse edad, que nos conocemos.
                  Jajsjajajahaha

                  Comentario


                  • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    De mi boca jamás ha salido que tú seas loperista.

                    Permíteme el offtopic pero tengo que contarlo.

                    Lo que me acaba de soltar mi parienta:
                    "Como sigas con los mensajitos con la salu esa que venga ella mañana a lavarte la ropa".

                    Así que como machote que soy me dispongo a suplicarle piedad y a hacerle el gazpachito ese sin pan que tanto le gusta.
                    Jajajahajajajajaja hazle caso, te conviene, el pan lo sustituyes por más tomate, le da la misma consistencia que el pan y menos calorias, q también es importante.

                    Comentario


                    • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      que sean cuatro y un par de tapas de caracoles....
                      Veo esos caracoles y subo con una ración de gambas.

                      Por si se apunta alguien más.

                      Comentario


                      • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Veo esos caracoles y subo con una ración de gambas.

                        Por si se apunta alguien más.

                        Con eso se apunta Gordillo fijo....

                        Comentario


                        • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Con eso se apunta Gordillo fijo....
                          pues ya aprovecha y le pides un autógrafo

                          Comentario


                          • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues ya aprovecha y le pides un autógrafo
                            Se lo pedire de tu parte. ¿quieres alguna dedicatoria en especial?

                            Comentario


                            • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                              Manuel Castaño y los béticos dolientes.

                              - Ha comprado acciones a Peñas Béticas.
                              - Ha comprado acciones a particulares béticos.
                              - Ha puesto su nombre a PEÑAS BETICAS a cambio de dinero.
                              - Ha comprado acciones por ejemplo las de José Manuel Soto (harto de Lopera, según Elías)
                              - Han negociado con Castaño (por el bien del Betis, claro está) juntos a Cuellar, y el futuro presidente Julián.
                              - Han intentando comprar las acciones de Farusa, sin éxito.

                              - Todas estas operaciones son LEGALES, conforme a la Ley.

                              -Después están los ILEGALES, son otros béticos que piden TRANSPARENCIA en las cuentas del Betis conforme a la Ley.
                              pero a estos se les tacha de......

                              Comentario


                              • Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Se lo pedire de tu parte. ¿quieres alguna dedicatoria en especial?
                                pues no se...
                                ¿si quiere una cena elegante, llevese un bogavante? eso estaría bien...

                                de todas formas lo había dicho a ver si os dejabais caer, pero veo que no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X