Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones PosEuroDerbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conclusiones PosEuroDerbi

Conclusiones PosEuroDerbi;

-Queda comprobado que el actual entrenador del Betis, Gabriel Humbergo Calderón no está cualificado para dirigir un Club en la Liga Española. Sus planteamientos y tácticas no llegan a un nivel mínimo de exigencia.

-Ayer se demostró que el proyecto Heliopolis (o proyecto Cantera) es una milonga, los partidos como los de ayer se ganan gracias a la cantera (que se supone que son quienes mejor saben de que va esto). Ayer solo un canterano y encima ni de titular, "la perla Vadillo" tampoco está al nivel para ser titular... Y el que mejor conoce la cantera como Miguel Valenzuela en la Radio esperando una llamada...

-Se sabe de sobra que el equipo es malo, tela de malo, ya que carece de técnica, de altura y de físico. Supongo que se contratará mañana un director deportivo que empiece YA a trabajar el equipo en SEGUNDA, y a los señores inocuos como salva sevilla, molina, amaya, paulao, perquis, matilla etc... no prolongarles el contrato y los que lo tienen en vigor venderlos.

-Respecto a la afición, si, es de las mejores de España y es el patrimonio más grande que tiene el Betis, pero ya va siendo hora de aparcar por un ratito el "Manquepierda" y ser un poco más exigente, nos conformamos con muuuuuuy poco y creo que eso está envenenando a la entidad poco a poco.
    Por mucho que me duela, estamos a años luz del Sevilla en todos los aspectos, su afición serán como sean, pero tienen al club que quieren, que con el peor equipo de los últimos años ayer nos bañó en nuestra casa.

- El domingo contra el Atlético de Madrid no hay que recriminarles nada a los jugadores porque ellos no tienen culpa de ser contratados por alguien que los sobrevaloro como hizo Stosic, el domingo señalemos de una vez a la directiva, al palco y a la puerta cristales, a aquellos que contratan a los profesionales no por su capacitación, sino por los años que han jugado en el Betis...

Si de verdad queremos cambiar esta situación, sino pues sigamos como borreguitos todos los domingos, manquepierda pa' arriba manquepierda pa' abajo.

Viva el Real Betis Balompié!

Conclusiones PosEuroDerbi

Calderon ha hecho jugar a un equipo al que la gente con mel decia que era mal equipo.

Comentario

Re: Conclusiones PosEuroDerbi

¿Entonces quieres decir que el señor Emery tampoco está capacitado? Porque la soba que le dimos en planteamiento en el Pizjuán fué de aupa.

Recordemos las bajas que tenía el entrenador, sin laterales disponibles... Hizo mal en el cambio de Perquis, pero echarle TODA la culpa a Calderón con LA MIER.DA de equipo que se ha encontrado este hombre...

Yo miraría a ver los resultados que consiga de aquí a final de liga. Si nos salva, renovado ipsofacto. Como no creo que consiga salvarnos, miraría a ver qué ha conseguido con lo que hay.

Recordemos que Calderón ha rescatado para la causa a Jordi, a Didac, a Cedrick... no sé. Todo no lo ha hecho mal. No peor que Garrido ni peor que Mel.
      Editado por última vez por Elven; https://www.betisweb.com/foro/member/4340-elven en 21/03/14, 14:19:45.

Comentario

Yo a Calderón si lo veo capacitado, conforme que tiene detalles que son difíciles de asimilar...por ejemplo, decir esta mañana que el Betis jugó ayer con defensa de cuatro en un insulto a la inteligencia del personal oyente.
        Pero a falta de Serra Ferrer o Pepe Mel no me imagino ahora mismo uno mejor, quizás Chaparro pero no olvidemos lo verdaderamente importante...se jugará en la división de honor o en la de plata, porque a la hora de buscar un entrenador, eso es importante saberlo.

Comentario

mi conclusión es que si calderón y los refuerzos hubieran llegado en vez de Garrido, el betis estaría más que salvado

ahora a luchar

Comentario

Conclusión demasiados oportunistas que entienden aún menos de fútbol que el amigo Calderón...

Conclusión como bien dice un forero por arriba este ha logrado hacer jugar a un equipo que no tenía nada, meterlo en 1/8 de final eliminando al Kazan y ganar en el Pizjuan con claridad, nadie aquí imagino hace 20 días llegar a una tanda de penalti con opciones de eliminar al Sevilla pero ahora a darle cera a Calderón... Repito oportunistas y espero que Gabi siga porque hasta ahora ha logrado mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X