A partir de ahora y desde mi punto de vista, cansado ya de esta plantilla, entrenador y dirigentes, adopto la postura de la indiferencia. Ya no se puede sufrir más. Teníamos un partido con toda la ventaja del mundo, para hacer historia en Europa y de la nada aparece este pseudoentrenador y hace de las suyas, todo ello arropado por una miserable plantilla cuya calidad es proporcional a su vergüenza. Y lo peor está aún por llegar, puesto que la E.L. era un premio, pero el descenso no será plato de buen gusto. Pero lo peor es escuchar por ahí lo de gran eliminatoria del Betis, de hecho, como quedemos al término de la liga penúltimos clasificados se oirá decir lo de gran remontada final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora qué..............
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: atlético, beticismo, betis, cambio, conformismo, dar, descenso, dirigentes, entrenador, equipo, europa, himno, historia, juan manuel gómez, juanma, liga, manquepierda, me gusta, partido, plantilla, pro, sentimiento, sevilla, socio, verdad
-
Sin duda un partido historico que no se repetira nunca mas y que teniamos muy encaminado, ayer y hoy pueden ser mis peores momentos como betico, de momento siempre nos sacaran a relucir este partido los palanganas, lo de ayer no era un derby era el derby mas importante de la historia y perdemos de que manera hoy estoy muy triste.
Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: Y ahora qué..............
Pues ahora lo que nos queda sigue siendo esa herencia que nuestros padres nos dejaron... porque ser del Betis es un sentimiento (que yo he mamado de mi Padre) y no lo voy a perder porque hayan perdido una eliminatoria dejándose la piel en ella... ni porque una panda de mataos nos tengan al borde del abismo y que la más ligera brisa nos va a hacer caer... porque nos levantaremos como hemos hecho siempre.
Nunca me he identificado con el manquepierda, porque a mi me gusta ganar en todo lo que hago en la vida... pero este es mi equipo y así me moriré (cuando la Virgen de los Dolores de los Servitas lo estime oportuno)
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajePues ahora lo que nos queda sigue siendo esa herencia que nuestros padres nos dejaron... porque ser del Betis es un sentimiento (que yo he mamado de mi Padre) y no lo voy a perder porque hayan perdido una eliminatoria dejándose la piel en ella... ni porque una panda de mataos nos tengan al borde del abismo y que la más ligera brisa nos va a hacer caer... porque nos levantaremos como hemos hecho siempre.
Nunca me he identificado con el manquepierda, porque a mi me gusta ganar en todo lo que hago en la vida... pero este es mi equipo y así me moriré (cuando la Virgen de los Dolores de los Servitas lo estime oportuno)
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeA partir de ahora y desde mi punto de vista, cansado ya de esta plantilla, entrenador y dirigentes, adopto la postura de la indiferencia. Ya no se puede sufrir más. Teníamos un partido con toda la ventaja del mundo, para hacer historia en Europa y de la nada aparece este pseudoentrenador y hace de las suyas, todo ello arropado por una miserable plantilla cuya calidad es proporcional a su vergüenza. Y lo peor está aún por llegar, puesto que la E.L. era un premio, pero el descenso no será plato de buen gusto. Pero lo peor es escuchar por ahí lo de gran eliminatoria del Betis, de hecho, como quedemos al término de la liga penúltimos clasificados se oirá decir lo de gran remontada final.
Y Calderón no ha salido de la nada, infórmese un poquito y sabrá que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.
Comentario
-
Está siendo muy duro toso, de verdad muy duro. No veo solución a esto, no sé pasar del Betis, no sé que no me importe lo que le pasa al Betis......muy duro todo. Cada vez que tenemos la oportunidad de asomar un poco la cabeza.....zas, de la forma más cruel nos la vuelven a hundir......y lo que nos queda, porque a a ver quién convence a los jugadores después de lo de ayer a que peleen los siguientes partidos.
Comentario
-
Y ahora qué..............
Ahora? Yo estoy muy cansado ya de sufrir tanto . Quiero que acabe la instruccion de la juez alaya. Y que de una vez coja las riendas del club alguien serio y capaz porque esto es el mismo cortijo de bananeros e incapaces de siempre. Sino que venga alguien ponga pasta y nos saque de esta mediocridad a la que estamos abocados por mucha masa social o aficion que tenga
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeEl manquepierda no es conformismo, el manquepierda es entre otras cosas, no rendirse nunca. Que es lo que estás haciendo tú.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario