Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinvertir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reinvertir

Ojala la permanencia fuese un problema de primas ....
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/03/14, 23:26:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Ojala la permanencia fuese un problema de primas ....
      Exacto. Yo creo que nos vamos a segunda por la aptitud de los jugadores, no por su actitud (salvo algún caso aislado como el de Verdú o el de Nosa, aunque este último tiene falta de las dos cosas).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/14, 01:58:05.

Comentario

Primas por cumplir con su obligacion? Que hagan bien su trabajo y vamos a dejarnos de tonterias de primad

Comentario

Si claro,con contratos millonarios,trabajando 2-3 horas todos los dias y 2 horas el finde y encima dandole primas extras por hacer su trabajo..que lastima que no e tenido suerte darle a la pelota..porque futbolistas hay un par de ellos

Comentario

Además la prima ya existe: si bajan ven reducidos sus contratos en torno a un 40% todos ellos. Los contratos de los jugadores incluyen esa cláusula.

Pero el problema, como bien señala otro compañero, no es de motivación.

Comentario

Si hay que pagarles primas para la salvación, siendo ésta el objetivo más bajo que se tiene en una temporada, ¿entonces en concepto de qué se les paga una nómina?

Comentario

La mejor prima para los jugadores es saber que si bajan su sueldo se reduce a la mitad...todos los contratos llevan esa clausula...de lo único bueno que hizo Bosch

Comentario

La prima es no reducirse el sueldo

Comentario

¿Primas por salvarse?

Si a mi me primaran por salvarme (teniendo en cuenta que no tendría opciones de recibir primas por títulos, y fuese un futbolista mercenario que no sintiera los colores) me tiraría media liga sin hacer un cara.jo.

Es que es absurdo.

Aunque en algunos casos encajaría.

Comentario

De primos nos han cojido a nostros después del estropicio que han hecho algunos en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo igual, a no ser que yo sea dicho millonario.
                        Por cierto, si yo soy gay y vuelvo a hacerme hetero... ¿sería apropiado el término reinvertido?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por cierto, si yo soy gay y vuelvo a hacerme hetero... ¿sería apropiado el término reinvertido?
                          Solamente las noches de luna llena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X