Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Ojala la permanencia fuese un problema de primas ....
Exacto. Yo creo que nos vamos a segunda por la aptitud de los jugadores, no por su actitud (salvo algún caso aislado como el de Verdú o el de Nosa, aunque este último tiene falta de las dos cosas).
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/14, 01:58:05.
Si claro,con contratos millonarios,trabajando 2-3 horas todos los dias y 2 horas el finde y encima dandole primas extras por hacer su trabajo..que lastima que no e tenido suerte darle a la pelota..porque futbolistas hay un par de ellos
Si hay que pagarles primas para la salvación, siendo ésta el objetivo más bajo que se tiene en una temporada, ¿entonces en concepto de qué se les paga una nómina?
La mejor prima para los jugadores es saber que si bajan su sueldo se reduce a la mitad...todos los contratos llevan esa clausula...de lo único bueno que hizo Bosch
Si a mi me primaran por salvarme (teniendo en cuenta que no tendría opciones de recibir primas por títulos, y fuese un futbolista mercenario que no sintiera los colores) me tiraría media liga sin hacer un cara.jo.
Comentario