Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que tener mucho arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que tener mucho arte

Igual que tu abuelo se ha marchado nos iremos todos: Escuchando al Betis desde un rinconcito de la casa, disfrutando con alguna alegría, sufriendo con otras muchas penas, ser bético conlleva eso. Pero se ha ido con el orgullo de haber sido fiel a su Betis por encima de las adversidades. Un sentimiento así no lo quita nadie, ni los malos resultados, ni los descensos. Mucho ánimo y descanse en paz tu abuelo.

Comentario

Musho arte.

D.E.P

Comentario

amigo julio alberto, tu abuelo seguira a nuestro betis, desde el cuarto anillo, no te quepa la menor duda de ello...

Comentario

Se te fue con el Betis en Primera y viendolo jugar en Europa, por la puerta grande.

Mucho animo y D.E.P.

Comentario

DEP
            Es por estos béticos por los que me duele ver a los jugadores arrastrando la camiseta

Comentario

DEP, compañero. Mi abuelo se fué de este mundo caggándose en los muertos del Betis después de un bochornoso espectáculo.

Comentario

Me he acordado de mi padre. Allá por junio en sus últimos dias, y ya casi sin fuerzas, le dije papá el año que viene jugamos la Uefa. Él esbozó una sonrisa y pocos días después se fue al cuarto anillo. Aún recuerdo el primer partido del año donde se guardó un minuto de silencio por los béticos fallecidos, yo y mi hermano lloramos como nunca lo hicimos en el villamarin. Fue el día más amargo en nuestra casa q es nuestro feudo. Por tu abuelo, por mi padre, por los BETICOS Y BETICAS que ya se fueron, por su memoria, respeten esa camiseta y ese escudo. No les pido que ganen, que no no estaría de mas, le pido respeto por esta afición y su memoria.

Descansen en paz. Amén.

Pd. Padre, Viva er Betis!!

Comentario

Lo siento en el alma, amigo.

Comentario

DEP, hermano bético.

Me atrevo a pedirle un último favor a tu abuelo, que deje algo de ese espíritu bético que se lleva, hace mucha falta por aqui, y aunque muchos de los que escriben por este foro calificarían a tu abuelo de un mediocre conformista, yo desde este teclado en el que he derramado alguna lágrima al leerte y acordándome de otros béticos que se fueron y se llevaron ese espíritu bético, te digo que viva tu abuelo y que vivan todos aquellos "viejos" que nos empaparon de esa magia llamada Betis.

Comentario

Historias como esta y gente como tu abuelo son las que hacen grande a un club, ni titulos, ni europa, ni jugadores, ni directica ... Gracias señor por dedicar su vida al betis, descanse paz.

Comentario

Que descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Siempre recuerdo los primeros partidos que ví del Betis en el campo, cuando mi abuelo me llevaba y me sentaba en sus rodillas de niño.
                          Él me contagió su Beticismo.
                          Mi abuelo era gaditano de nacimiento y sevillano de adopción, por eso tenía mucho arte, siempre me hacía reír con sus ocurrencias y sus bromas.

Con el paso de los años, mi abuelo no pudo seguir yendo al campo, y ya ni siquiera salir a la calle, pero siempre que iba a verlo, lo encontraba con unos cascos y una radio de las de antes, escuchando las noticias, los deportes y siempre a su Betis.
                          Esta temporada ya pronto me dijo que bajábamos, para a continuación echarse a reír y decirme que no pasaba nada, que ya subiríamos la siguiente.

Ayer, como tantas veces, empezó a escuchar el Betis por la radio y verlo por la tele, pero al comienzo de la segunda parte, mi abuelo prefirió verlo mejor, y se fue al cielo a terminar de ver el partido.

Y es que hasta para irse lo hizo viendo un partido del Betis, que hay que tener arte.

Abuelo, donde quieras que estés, no te preocupes, que yo seguiré todos los partidos del Betis por ti.
                          Seguro que se alegró mucho de la victoria de su - nuestro Betis, cuando hables con él seguro que lo harás por como lo sientes, dile que le de muchos recuerdos al compañero que tiene al lado, él se fue allí a verlo en mayo. Que sepan que los queremos, que no los olvidamos día tras día, y que algún día estaremos todos juntos de nuevo.
                          Por todos los BÉTICOS DEL CUARTO ANILLO.

Comentario

Que grande es el Betis. Y los beticos

Comentario

Mucho ánimo un fuerte abrazo! DEP!!

Esta historia me ha recordado a la de mi abuelo que también descansa en el 4 anillo que pese a llevarse 50 años en tierras catalanas siempre atento a su Betis y siempre contándome sus historias de que joven jugo en las categorías inferiores del Betis, siendo el Betis quien lo sacó de la extrema pobreza de la época y le permitía llevarse un plato caliente a la boca hasta que una lesión de menisco y una operación de un médico sevillista que practicaba con los jóvenes de los dos equipos hizo que se le acabara el fútbol y emigrar a Barcelona a por un futuro mejor también me contaba que era compañero del padre de Rafa Gordillo cuando este nació...
                              Me apetecía contar este pequeño relato en mi caso, uno de los tantos beticos en tierras catalanas gracias a todas las historias que me contaba mi abuelo y la ilusión y alegría con las que me lo contaba cuando hablaba del Betis!

Comentario

D.E.P. Me has emocionado compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X