Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen entiende que "debe haber otro Presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillen entiende que "debe haber otro Presidente"

    Guillén entiende que
    Por JAIME PAREJO, 26 de febrero de 2014 8:05 h.
    Miguel Guillén, como ya adelantara ABC, dejará de ser presidente del Real Betis tras la Junta Extraordinaria del próximo 28 de marzo. El dirigente verdiblanco ya se ha referido a ese asunto en ocasiones anteriores y, esta mañana, antes de partir con rumbo a Kazan para el partido que su equipo disputa mañana en la Liga Europa, ha vuelto a ser cuestionado sobre el asunto, que ya ha comunicado al nuevo administrador judicial, Francisco Estepa. “Me he limitado a expresar mi parecer al nuevo administrador judicial. Entiendo que, en la situación que tenemos actualmente, debe haber otro presidente. Ahora el administrador judicial tiene que tomar decisiones importantes”, aseguró Guillén.



    Uno de los temas que más preocupa al beticismo es quién va a gestionar la conformación de la plantilla para la próxima temporada, previsiblemente en Segunda división, para lo cual haría falta un director deportivo. “Cualquier contratación estará muy pendiente, y tendrá una intervención importante, del administrador judicial. Es el máximo responsable de ese paquete accionarial intervenido, así que tomará las decisiones”, comentó Miguel Guillén.



    Además, Guillén fue interrogado sobre si, cuando deje el cargo al frente del Betis, seguirá vinculado de alguna forma, algo en lo que prefirió no entrar, aseverando que “queda un mes por delante de mucho trabajo para ver quienes formaran el nuevo consejo de administración. Asumo la corresponsabilidad en la trayectoria deportiva del club”. Cabe recordar que el dirigente verdiblanco dejará de serlo el próximo 28 de marzo, por lo que de dicha Junta Extraordinaria debería salir conformado el nuevo consejo de administración del club y, por tanto, el nuevo presidente del Betis.

  • #2
    Re: Guillen entiende que "debe haber otro Presidente"

    "Yo no debo haber", sería la complicadísima traducción.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X