Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay dinero???

Digo yo, no hay gente con dinero que sean beticos e inviertan en el Betis como en cualquier otro club??. Es decir, inversores como en cualquier otra empresa. Solo nos toca morralla

Re: No hay dinero???

cuantos clubes conoces que haya ese tipo de gente? y, a cuantas personas aquí en españa conoces con dinero que vengan a ponerlo en el club sin recibir nada a cambio? O lo que te refieres es a que vengan con jugadores, utilicen al club como escaparate y luego te dejen tirados porque le interesa venderlos a otro que le pague más? como el caso de pavon por ejemplo

Comentario

Ninguna persona, cuando adquiere una sociedad, lo hace por amor al arte y menos, estando la situación como la que está. en el 99% de las ocasiones, la adquisición de una sociedad se realiza como compraventa para posteriormente obtener un beneficio económico. Hablamos de operaciones millonarias, no de 1000 euros que si se quiere, yo mismo los pongo de mi bolsillo de mi empresa mañana, pero no es así. Nadie se juega su patrimonio por muy bético que sea, para que esto pase, tiene que ver una situación empresarial muy grande (salga luego mejor). El Betis sigue siendo una empresa, por mucho club de fútbol que sea, y una empresa o da beneficios o nadie la quiere (siempre hablando en términos mercantiles, no de sentimientos o futbolísticos).

El Real Betis bien gestionado, es una buena fuente en sí de ingresos, sobre todo por su masa social, pero, con toda la situación que rodea a este club desde hace años, rodeados siempre de trincones, cuya máxima consiste en "quiero meterme a toda costa en el Real Betis pero no quiero pagar", es muy complejo que alguien venga y ponga dinero.

Estamos ante un club intervenido judicialmente, con una serie de limitaciones. Yo desconozco el valor real de las acciones que posee (para mi desgracia mientras no se las quiten o demuestren que no son suyas, Lopera), pero lo que está claro es que dudo que nadie (salvo un jeque o chino loco con mucho dinero) tenga ni quiera un club como el Betis, no por su masa social ni por su historia, sino por todo aquello que lo rodea.

Para que esta situación cambie, desgraciadamente, van a tener que pasar muchos años, porque como ya he dicho en muchos otros post, la mentalidad que poseemos es la mentalidad española general, "bueno bonito y barato, "arrasa con lo que veas y generoso no seas, "si tiene beneficios to pa mi" y así mil frases similares.

Comentario

A eso me referia, un club de futbol bien gestionado da dinero, el betis creo que debe ser "barato" en comparacion con otros, y su masa social es fiel, ademas que nos gusta comparnos cosas del Betis (por explicarlo de algun modo). Estoy seguro de que hay gente en buena posicion economica invirtiendo en clubs que les gusten o de los que sean fans. ¿que nos pasa en el Betis?. Habra algo de luz digo yo

Comentario

No hay nadie que gaste dinero de su bolsillo en un equipo de fútbol sin esperar ingresar más de lo que se gastó.

El Real Betis no necesita inversores, creo que puede ser perfectamente un club autosuficiente si se gestionase correctamente. El problema es que llevamos 30 o 40 años sin una directiva que sepa hacer eso.

Comentario

Autosuficiente dice jajaja dime cuantos de esos clubs hay en la premier por ejemplo? o aqui en esta liga... madrid y barcelona porque generan una millonada de ingresos, pero dentro de poco seran sociedades anonimas

Comentario

el primer problema es que mientras las acciones esten en el juzgado y no se sepa en manos de quien acabaran y dado q es el 51 por ciento,aunque alguien quiera invertir no puede porque esas acciones no se pueden tocar ni vender ni hacer nada con ellas.
              Y evidentemente nadie va a compar el otro 49 repartido por hay porque si despues ese 51 por ciento caen en manos de una persona el 49 de el serian pa na

Comentario

Y yo, iluso de mí, que creía que este debate estaba más que superado ya....

Vamos a ver, QUE EN EL FÚTBOL ABSOLUTAMENTE NADIE PONE DINERO!!!

El Betis es una empresa que genera en Primera entre 45 y 55M de Euros siendo gestionada como el c.ulo y da para tener un equipo de mitad de la tabla hacia arriba por los siglos de los siglos tal y como hacen los equipos de similar nivel de ingresos.

Lo único que hay que intentar es que no se lo lleven, eso sí.

¿Quién pone dinero en el Sevilla, Del Nido? Anda, hombre, por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                  el primer problema es que mientras las acciones esten en el juzgado y no se sepa en manos de quien acabaran y dado q es el 51 por ciento,aunque alguien quiera invertir no puede porque esas acciones no se pueden tocar ni vender ni hacer nada con ellas.
                  Y evidentemente nadie va a compar el otro 49 repartido por hay porque si despues ese 51 por ciento caen en manos de una persona el 49 de el serian pa na
                  Pero de verdad no nos enteramos.... que en el Betis (ni en ningún equipo) ha invertido NADIE más allá de pagar las acciones iniciales que dan el control.

Los fichajes, el estadio, TODO lo hemos pagado los béticos. A ver si nos enteramos, por favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Y yo, iluso de mí, que creía que este debate estaba más que superado ya....

Vamos a ver, QUE EN EL FÚTBOL ABSOLUTAMENTE NADIE PONE DINERO!!!

El Betis es una empresa que genera en Primera entre 45 y 55M de Euros siendo gestionada como el c.ulo y da para tener un equipo de mitad de la tabla hacia arriba por los siglos de los siglos tal y como hacen los equipos de similar nivel de ingresos.

Lo único que hay que intentar es que no se lo lleven, eso sí.

¿Quién pone dinero en el Sevilla, Del Nido? Anda, hombre, por favor....
                    Tu no tienes ni idea de lo que dices....

en el monaco quien pone los miles de millones la poderosa aficion del monaco que van cuatro gatos? o en el City la cantidad millones
                    que llevan gastado no tienen ni aficion o en el chelsea y el Psg etc... son personas podridas de millones que no saben que hacer con el y le dan igual perder el dinero lo ponen de su bolsillos, tu has visto al indio del racing o al moro del malaga y te crees que todos son iguales...

Comentario

Pero de verdad no nos enteramos.... que en el Betis (ni en ningún equipo) ha invertido NADIE más allá de pagar las acciones iniciales que dan el control.

Los fichajes, el estadio, TODO lo hemos pagado los béticos. A ver si nos enteramos, por favor
                      Es más, cuando se hablaba de "fichajes de *******" tipo Denilson, él, simplemente avalaba que el club iba a pagar las letras, al igual que mi padre avala que yo vaya a pagar las cuotas de mi coche. Pero los recibos los pago yo no mi padre! y el fichaje de Denilson lo hemos estado pagando los socios hasta bien entrado el Siglo XXI, y el resto de cosas las pagaba el Betis, no Lopera, jodé!
                      Asi que meteros en la cabeza que el Betis es autofinancible, lo único que necesitamos son gestores eficientes, que sepan de fútbol y que generen aún más dinero.

Comentario

Yo no hablo de que valla a poner mas dinero del valor de la acciones.hablo de que aunque llegara alguien serio a hacerse con un paquete de acciones para diriguir la entidad no podria tampoco por las acciones del juzgado
                        aparte de esto tampoco es cierto que lo pagen los beticos ni nadie en ningun equipo aqui el que paga el cotarro son las televisiones,la aportacion de los socios no es ni el 10 por ciento del presupuesto de una temporada

Comentario

Más gente haciendo el papel de salvadora haciendo como el que pone dinero no por favor.

Gente capacitada que sea capaz de gestionar bien los ingresos que da el club sí. Eso es lo que hace falta, no el otro perfil.

Comentario

Invertir en un equipo español? En un país donde sólo hay dos equipos que se llevan toda la tarta?
                            Yo no lo haría. Eso mismo pensó el jeque del Málaga, se fue por donde vino.

Comentario

En el fútbol español si hay alguien que ha puesto dinero, el presidente del Villarreal. Alguien se imagina donde estaría el Betis con un presidente como Roig y Llaneza de consejero delegado? Esos tíos pondrían al Betis como tercer equipo de España y seguro que hasta ganarían dinero, no les costaría como le cuesta el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X