Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "Queremos ganar mañana, es obvio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: "Queremos ganar mañana, es obvio"

    Pelusa97 ha subido: Calderón: "Queremos ganar mañana, es obvio"

    El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, acompañado del jugador Damie Perquis, acaba de ofrecer desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín la rueda de prensa previa al partido de dieciseisavos de final de la Europa League que el conjunto de las trece barras disputará mañana a partir de las 21:05 horas sobre el césped del santuario heliopolitano contra el Rubín Kazán.





    El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, acompañado del jugador Damie Perquis, acaba de ofrecer desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín la rueda de prensa previa al partido de dieciseisavos de final de la Europa League que el conjunto de las trece barras disputará mañana a partir de las 21:05 horas sobre el césped del santuario heliopolitano contra el Rubín Kazán.

    El argentino se mostraba dispuesto a darle minutos a los jugadores menos habituales pero aseguraba querer pelear por la victoria y porque la competición europea sea la alegría que necesita el beticismo.

    - Insulto de los aficionados: "Mañana que cada uno haga lo que quiera, a mi me enseñaron que el manquepierda es un sentimiento de fidelidad. El aficionado siempre tiene derecho a protestar sobre todo cuando pide que el equipo tenga nivel y de resultados. Sabía lo que podía pasar si abríamos el entrenamiento en la situación que estamos pero queríamos dar la cara. No quiero generalizar con toda la afición porque fueron siete personas las que se dedicaron a destrozar con insultos y gritos el entrenamiento durante una hora y media y es algo que no me parece casual. Una cosa es quejarse y otra llegar a los insultos".

    - Motivación de la plantilla: "Cuando no se gana es normal que se comente que hay falta de implicación en los jugadores pero yo trabajo con ellos diariamente y sé que están involucrados. Sigo confiando en que este equipo va a dar otro nivel del que estamos dando, trabajamos para darle a la gente la alegría que están reclamando".

    - Europa League: "Creo que conseguir la clasificación fue un esfuerzo de todos y una alegría por lo que me parece que tenemos que estar a la altura porque es un partido de todos".

    - Rotaciones: "Mañana habrá varios cambios porque todos los jugadores están trabajando bien y demostrando estar involucrados por lo que es una oportunidad perfecta para que los que reclaman un sitio lo demuestren sobre el campo".

    - Rubín Kazán: "Ellos están en pretemporada y han cambiado 6 jugadores en invierno pero como cualquier equipo de la competición mostrará el nivel. Hemos estudiado algunos de los amistosos que han disputado durante su preparación en Marbella. Tiene un buen historial contra equipos españoles pero cada partido es una historia y no pienso en eso".

    Por su parte Perquis se ha mostrado contento por estar ya recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado y con ganas de ganarse un sitio en el equipo titular: "Estoy feliz por volver a jugar, ha sido complicado para mi con la lesión pero quiero jugar y demostrarle al míster que estoy a buen nivel. Quiero ganar partidos". Además no quería hablar de la segunda división y se mostraba convencido de que el equipo conseguirá la permanencia "No creo que sea momento de hablar de si jugaría en segunda división con el Betis porque creo que nos vamos a quedar en primera".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X