Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parra 'oposita' para la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parra 'oposita' para la dirección deportiva

Noticia que aparece en Muchodeporte:

Más pronto que tarde el Betis debe tener un director deportivo con mando en plaza para planificar el futuro del equipo. Si no lo tiene ya se debe a que los actuales dirigentes se baten en retirada, y por tanto no quieren tomar una decisión que hipoteque al consejo entrante.

Una alternativa de peso para la futura dirección deportiva es la del exjugador Joaquín Parra, quien en el pasado trabajó un par de años en la secretaría técnica del club. Parra va a presentar un proyecto para organizar una de las patas fundamentales de la entidad, quizás la que más. Tiene definido su equipo de trabajo, que sería el formado por:

Pedro Píriz: Coordinaría el área física. Diseñaría planes de entrenamientos y estaría en estrecho contacto con todos los preparadores físicos, desde los escalafones inferiores hasta el del primer equipo. En dicha parcela se está avanzando por minutos y Píriz, con una amplia experiencia en la docencia y el deporte de alto nivel, es un profesional cualificado, que además conoce la idiosincrasia de la casa.

Pedro Buenaventura: Sería el responsable de la cantera. Posiblemente, quien más trabajo tendría en vista del estropicio realizado en los últimos tiempos. Posee experiencia, contactos en el fútbol base y es conocedor de una labor a veces ingrata. Lo del proyecto Heliópolis le suena a fanfarria. Sabe que ahora se necesita capacidad y trabajo silencioso.

Antonio Reyes: Sería un apoyo de Parra. Formaría parte de la secretaría técnica. Vería a jugadores y haría informes.

Parra está esperando a que las cosas en el Betis se normalicen. Cuando se sepa quién manda, se dirigirá al presidente entrante para que al menos lo escuche, cosa que ocurrirá con total seguridad. Pretende formar un equipo de béticos con capacidad para tomar las mejores decisiones. No descarta contar con algunas de las personas que trabajan actualmente en el club, si bien lo normal es que casi todas desfilen tras una gestión horrible. Parra sería una opción cercana y no demasiado costosa.

Aqui os dejo el enlace:
    El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Re: Parra 'oposita' para la dirección deportiva

Me gusta bastante que viniera con Pedro Buenaventura y Piriz, hace falta beticismo en el club, y gente preparada, y estos en mi opinion lo son

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
      Me gusta bastante que viniera con Pedro Buenaventura y Piriz, hace falta beticismo en el club, y gente preparada, y estos en mi opinion lo son
      Desconozco si estos señores lo están, pero una cosa si es segura, que todos los béticos que hemos metido NINGUNO esta preparado.

Comentario

Superamigote de Gordillo.

Supongo que ya sabrá hasta cuanto va a cobrar.

Comentario

"Parra está esperando a que las cosas en el Betis se normalicen "

Que le explique el proyecto a sus nietos por si tienen que ser ellos los que vayan a presentarlo

Comentario

...el señor que fué a ver dos veces a Emana y dio un informe negativo sobre él.Chocó como un tren contra Paco Chaparro,que pidió su cese,y deseo concedido.

Comentario

Lo único potable de esa terna es Píriz (creo) y sobre todo Buenaventura...en fin...espero que lo demás sea todo mentira,propio de ese medio y que no tomen ninguna decisión...que nos hunden más.

¿¿¿Qué experiencia tiene Parra por dios??? eso si...es tela de bético.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/14, 17:32:23.

Comentario

esto lo tenian que haber tenido preparado cuando echaron a valenzuela...(con lo que no estoy de acuerdo)
                guste más o menos por lo menos es una opcion seria y profesional...
                y no la chapuza de meter al secretario tecnico del ecija (segundo de stosic) como coordinador de la cantera...
                para despues poner a un limpiabotas de granada (titulado eso si) a tiempo parcial

Comentario

Vayan a por Antonio Fdez. por ejemplo,da igual si son o no son béticos...gente capaz por favor sino estamos en las mismas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/14, 20:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Vayan a por Antonio Fdez. por ejemplo,me da igual si son o no son béticos...gente capaz por favor sino estamos en las mismas.
                    Totalmente de acuerdo. Ya está bien de béticos, pedigríes y demás, a traer a profesionales de solvencia demostrada, que ya hayan hecho algo bueno en algún equipo. No más experimentos béticos, gente contrastada.

Comentario

no toquen más nada...por favor, salgan del club y dejen a los nuevos intentar rehacer lo desecho.

Comentario

La secuencia de incorporaciones, tras la Junta Extraordinaria, y la elección del nuevo presidente y consejo, debe ser, por este orden:

1º. Gerente o Director General.
                        2º. Director Deportivo.
                        3º. Secretario Técnico.
                        4º. Miembros restantes de la Secretaría Técnica.

Basta de empezar siempre la casa por el tejado. Profesionales que hagan las cosas con coherencia y sentido común.

Comentario

No me me gusta mucho que Parra fuera el director deportivo, yo quiero a uno que conozca el mercado nacional e internacional de pe a pa y que forme una secretaria técnica cualificada, me da igual que sea del Betis o del Alcoyano.

Para responsable de la cantera alguien que conozca prefectamente la cantera bética ( no uno de Bilbado) y también otras canteras de otros equipos, sobre todo de Andalucía.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/02/14, 14:25:15.

Comentario

Esto de los directivos exjugadores del año de la pera que no saben nada del fútbol actual manejado como un negocio es una lacra.

Parece que uno tiene más derecho a seguir viviendo del fútbol por el simple hecho de ser exjugador, aunque no sea el más capacitado del mercado.

En el Betis tenemos unos pocos: Gordillo, Calderón ahora y antes Mel, Juanito y algunos más que andan por la cantera...¿son los mejores o han tenido más facilidades para llegar a sus puestos por el hecho de ser exjugadores béticos?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Esto de los directivos exjugadores del año de la pera que no saben nada del fútbol actual manejado como un negocio es una lacra.

Parece que uno tiene más derecho a seguir viviendo del fútbol por el simple hecho de ser exjugador, aunque no sea el más capacitado del mercado.

En el Betis tenemos unos pocos: Gordillo, Calderón ahora y antes Mel, Juanito y algunos más que andan por la cantera...¿son los mejores o han tenido más facilidades para llegar a sus puestos por el hecho de ser exjugadores béticos?
                              Me olvidaba de Stosic y el ojeador Finidi, que también son casos recientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X