Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gaizca Garitano, entrenador para la 2014-2015 si palmamos

Esto mejor hablar el domingo que ya sabremos si estamos en segunda.
    Y si sucediera, prefiero Faruk Hadzibegic y no alguien que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, para experimentos estamos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Para ganar hay que meter un gol más que el rival no dejar la portería a 0.
      Si te meten una media de 3 goles por partido es difícil meter más goles que el rival.

Si dejas la portería a 0, es más fácil meter más goles que el rival.

No creo que sea tan difícil de entender. Seamos realistas y dejemos de vivir en el país de las gominolas y de las piruletas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Un tío que suba al Eibar a primera va a rechazar entrenar al Eibar en primera por entrenar a un equipo en la situación calamitosa como está el nuestro en segunda?

de verdad...no te lo fume tó miarma, déjame un poco a mi
        Pues sí. En el Betis triplicaría o hasta quintuplicaría su sueldo sin problemas.

Comentario

Para que llegue otro tecnico a este club tienen que mandar a los Geos a sacar a Gordillo...

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Eres de San Jerónimo? ahí tengo yo la parienta
            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y yo...
            A ver si están ustedes con la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
              Y si sucediera, prefiero Faruk Hadzibegic y no alguien que no ha hecho nada en el mundo del fútbol, para experimentos estamos.
              Si, porque Hadzibegic ha hecho muchísimo en el mundo del futbol

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                En segunda Faruk es un experimento
                Si quieres subir tienes que traer jugadores que conozcan la division y por supuesto un entrenador que sepa de que va el rollo

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Desde luego su trabajo está ahí.

Junto con Setién, ahora mismo las opciones más sensatas caso de bajar.

Si viniese, por favor, que le acompañen DANI GARCÍA, (queda libre) y RAÚL NAVAS, (sevillano él)
                  pues como el intocable seguira ahi, porque no lo saca de ahi ni los geos... pues confiemos en que alguno de los dos, por lo menos se haya tomado un cafe con El y les haya caido bien...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Si te meten una media de 3 goles por partido es difícil meter más goles que el rival.

Si dejas la portería a 0, es más fácil meter más goles que el rival.

No creo que sea tan difícil de entender. Seamos realistas y dejemos de vivir en el país de las gominolas y de las piruletas.
                    Cuando el empate no es un mal resultado si dejas la portería a cero es más fácil meter más goles que el rival. El problema es que a nosotros no nos vale casi ningún empate. Jugando a que no te marquen se gana muy pocas veces.

Que es lo que hay y es lo único que podemos hacer para intentar sumar, de acuerdo. Pero no es verdad que los equipos que se preocupan sólo por defender 'ganan' más que los que juegan a ganar.

Contra el Valencia era un suicidio jugar así. De acuerdo. Pero Calderón quería intentar la machada y ya ha visto que psicológicamente este equipo no puede enfrentar un resultado negativo y no hay fuerza mental para levantar un partido y por eso supongo que sabiamente irá a Granada a jugar como contra el Español a ver si suena la flauta. Ojala suene.

Vuelvo a decirlo. ¿Había béticos enfadados con la forma de defender del equipo en el 40 de la primera parte contra el Valencia antes del primer gol? Yo creo que no, y era defensa de 4.

Otra cosa es que les tiemblen las piernas cuando nos ponemos perdiendo... Pero eso este año ya no hay tiempo de arreglarlo. Por eso mucha gente en este foro preferimos jugar con 5 defensas y que Cazen lo que puedan en las contras.

Comentario

Yo os pregunto... en el hipotetiquísimo caso de que se salve (ajolá) preferiríais otro entrenador o seguir con Calderón. Es decir, cambio de entrenador a pesar de que se salve... ¿sí o no?

Comentario

Yo prefiero a Jémez, dicen que esta loco perdío por como juega en Primera con la defensa en el medio del campo pero para segunda creo que va sobrado si traemos jugadores rapidos atrás

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Yo os pregunto... en el hipotetiquísimo caso de que se salve (ajolá) preferiríais otro entrenador o seguir con Calderón. Es decir, cambio de entrenador a pesar de que se salve... ¿sí o no?
                          Da igual nuestra opinion. Si Calderon salva al equipo del descenso automaticamente renueva otra temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            si se salva, renueva.
                            si desciende, según como descienda, renovará o no.
                            a mi me gusta setién, de los que suenan.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A mí Calderón me decepcionó en Valencia,NO se cambia lo que funciona...A ver si ha aprendido.
                              A ver si funciona lo que funciono una vez...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Cuando el empate no es un mal resultado si dejas la portería a cero es más fácil meter más goles que el rival. El problema es que a nosotros no nos vale casi ningún empate. Jugando a que no te marquen se gana muy pocas veces.

Que es lo que hay y es lo único que podemos hacer para intentar sumar, de acuerdo. Pero no es verdad que los equipos que se preocupan sólo por defender 'ganan' más que los que juegan a ganar.

Contra el Valencia era un suicidio jugar así. De acuerdo. Pero Calderón quería intentar la machada y ya ha visto que psicológicamente este equipo no puede enfrentar un resultado negativo y no hay fuerza mental para levantar un partido y por eso supongo que sabiamente irá a Granada a jugar como contra el Español a ver si suena la flauta. Ojala suene.

Vuelvo a decirlo. ¿Había béticos enfadados con la forma de defender del equipo en el 40 de la primera parte contra el Valencia antes del primer gol? Yo creo que no, y era defensa de 4.

Otra cosa es que les tiemblen las piernas cuando nos ponemos perdiendo... Pero eso este año ya no hay tiempo de arreglarlo. Por eso mucha gente en este foro preferimos jugar con 5 defensas y que Cazen lo que puedan en las contras.
                                ¿Pero quien habla de salir a empatar? ¿Por jugar con 3 centrales se sale a empatar? Entonces la Juve ha ganado 2 scudettos seguidos y va camino del tercero "saliendo a empatar".

Ademas que contra el Espanyol jugamos con 3 centrales y dos carrileros muy ofensivos como Juanfran y Juan Carlos, que hasta antes de ayer eran extremos. Vamos que no fue plantar el autobus atrás descaradamente.

¿Que estabamos defendiendo bien en Valencia hasta el 40'? Hombre, pero si ya habían tenido 2 o 3 ocasiones clarísimas para adelantarse. Y nosotros no llegamos NI UNA VEZ con el superpoderoso centro del campo con doble pivote, mediapunta y extemos. A veces no se que partidos ve la gente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X