Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con ocasión del caso Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con ocasión del caso Cuellar

Desde que leí en otra web hace semanas una entrevista a Cuellar, hay una pregunta que me asalta. En la misma, Cuellar decía que tenía tres sentencias favorables contra el RBB,SAD (mejor sería decir, y así lo decía Cuellar, contra Lopera), en otros tantos pleitos, que Lopera habría recurrido sólo para ganar tiempo.
    Me sorprendió porque en su día escuché, por comunicados oficiales del club, que los pronunciamientos judiciales eran siempre favorables al Betis.
    De hecho, yo que soy veterano de antiguos foros y listas de correo de béticos cibernautas (como la entrañable mushobeti web web), recuerdo que algunos jaleaban los “éxitos judiciales” de Lopera en casos como el de Solozábal, Andrei o el mismo Cuellar. De hecho, el nombre del abogado que representó a algunos de ellos (que no recuerdo ahora) era motivo de chufla entre los loperistas más señalados.
    Pues bien, mi duda es si al igual que en el caso de Cuellar, puedan existir otros en los que la versión oficial no se corresponda enteramente con la realidad. Si el manejo de la información del régimen loperiano (manipulación burda pero efectiva) podría estar escondiendo algún que otro varapalo judicial a las prácticas caciquiles a que nos tiene acostumbrados nuestro mayor accionista.
    Si alguien conoce el tema y pudiera aportar algún dato, además de aliviar mi duda, creo que sería positivo para arrojar la mayor claridad posible a otro de los rincones oscuros de la gestión de nuestro club en los últimos años.

Re: Dudas con ocasión del caso Cuellar

Creo que en el caso Cuéllar (como en casi todas las sentencias) cada parte recoge la parte que le interesa.Gana la demanda Cuéllar,cierto es,pero no cobra lo que reclama,y esa es la parte que vende el club como triunfo.

Comentario

pero por que le denuncia ?

Comentario

Impago de cantidades,casi todas ellas pertenecientes al contrato de imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Creo que en el caso Cuéllar (como en casi todas las sentencias) cada parte recoge la parte que le interesa.Gana la demanda Cuéllar,cierto es,pero no cobra lo que reclama,y esa es la parte que vende el club como triunfo.
          Eso es cierto, vamos os pongo un ejemplo, fulanito demanda al betis por 500 millones de pesetas y la justicia le da la razón y el betis le debe pagar 15 millones de pesetas. Vamos el juicio lo gana fulanito pero el negocio lo hizo lolo. Me explico. Y es muy enrrevesado pues el contrato de imagen no es del betis sino de una de las empresas de loperovic, vamos no me acuerdo cual, y en el fondo es tal follón que la justicia dá en parte la razón al jugador pero la pasta no se la dá es lo que se llama victoria moral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X