Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Pierda o no en el centro del campo, si pruebas y ganas 2-0, con una sola parada de tu portero, ¿no repites?
    En Mestalla sí, y siempre con un once que me permita variar a otro más ofensivo sin introducir cambios.

Pero el chorro de puntos que necesitamos para tan siquiera poder llegar a especular con salvarnos no lo logramos con un 5-4-1 ni aun teniendo una buena plantilla.

Comentario

contra todos los equipos no se puede jugar igual

Comentario

No sé a qué viene tanto alboroto, vamos a perder o a ganar igual con uno u otro sistema. Los cambios son Nacho x Juan Carlos, Cedrick x SSevilla y Baptistão x Chulo, qué drama!

Comentario

Chuli (no consigo editarlo desde el móvil)

Comentario

Parece que será Didac...es curioso se retransmite todo lo que pasa en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              No sé a qué viene tanto alboroto, vamos a perder o a ganar igual con uno u otro sistema. Los cambios son Nacho x Juan Carlos, Cedrick x SSevilla y Baptistão x Chulo, qué drama!
              El unico cambio que no cuadra es el de Verdú por Verdú (y además ahora están hablando de didac...)

Comentario

No veo tanto cambio en que N'Diaye juegue unos metros por delante o por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  No se puede jugar contra el Valencia igual que contra el español por mucho que queráis, el peligro del español nace de Sergio García, Víctor Sánchez, Córdoba... Siempre por dentro, por tanto puedes dejarle la banda a tan sólo un jugador y reforzar esa parcela,... El peligro del Valencia son feghouli, piatti, bernat y Vargas , el peligro va a venir de los costados , si permites que el lateral suyo se incorpore con facilidad siempre van a generarnos situación de peligro, es necesario que bernat este preocupado de leo y que Barragán no le quite ojo a cedrick para que así entre Lolo, ndiaye y los dos centrales puedan secar a Vargas y el centro del campo Che y no se tengan que preocupar además de hacerle una cobertura permanente a los laterales

Me parece una decisión de entrenador de los buenos , que fallará o acertará pero al menos parece que sabe lo que tiene el y lo que que tienen los ches...
                  En eso llevas razon.

LLevas razon por tanto en jugar con Cedrick y leo por bandas... pero tu principal problema no lo solucionas... porque si el Valencia lleva peligro por fuera y tus laterales defensivamente son una verbena (Juanfran Didac) el problema esta ahí, y creo que metiendo un tercer central haces que las ayudas a los laterales sean mucho mas constantes.

Ejemplo de alineacion.

Juanfran - Amaya - N´Diaye - Jordi - Didac

---------- Lolo --- Nosa -----------------

-- Leo --------------------- Cedrick ----

------------- Ruben ---------------------

Una defensa con muchas ayudas, dos mediocentros con recorrido y dos puntas que puedan caer a banda.

Es mi opinion.

Con las bandas del valencia defender con Juanfran y Didac y solo eso me parece demasiado arriesgado.

Igual que ya he dicho que el Valencia de una de cal por 5 de arena.... a lo mejor sacamos un 4-4-2 y tienen un mal dia y ganamos facil

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    En eso llevas razon.

LLevas razon por tanto en jugar con Cedrick y leo por bandas... pero tu principal problema no lo solucionas... porque si el Valencia lleva peligro por fuera y tus laterales defensivamente son una verbena (Juanfran Didac) el problema esta ahí, y creo que metiendo un tercer central haces que las ayudas a los laterales sean mucho mas constantes.

Ejemplo de alineacion.

Juanfran - Amaya - N´Diaye - Jordi - Didac

---------- Lolo --- Nosa -----------------

-- Leo --------------------- Cedrick ----

------------- Ruben ---------------------

Una defensa con muchas ayudas, dos mediocentros con recorrido y dos puntas que puedan caer a banda.

Es mi opinion.

Con las bandas del valencia defender con Juanfran y Didac y solo eso me parece demasiado arriesgado.

Igual que ya he dicho que el Valencia de una de cal por 5 de arena.... a lo mejor sacamos un 4-4-2 y tienen un mal dia y ganamos facil
                    Es que cuando defendamos el esquema puede ser ese perfectamente, si el Valencia se nos echa encima supongo que ndiaye se meterá entre los centrales y ya esta
                    El esquema que va a sacar es mucho más versátil y se puede convertir en un esquema de 5 defensas al defender y de 4 al atacar
                    El esquema del otro día era menos versátil y defender, defendíamos con 5 pero al atacar se quedaban 3 atrás
                    Me parece más inteligente y versátil el nuevo esquema, e incluso más seguro a la hora de defender un posible contra ya que se supone que los laterales no subirán tanto, además de ganar contundencia en el centro del campo

Comentario

• Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

a lo mejor todo el secreto sera el paso adelante o el paso atras de Ndiaye en funcion de lo que demande el partido

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Es que cuando defendamos el esquema puede ser ese perfectamente, si el Valencia se nos echa encima supongo que ndiaye se meterá entre los centrales y ya esta
                        El esquema que va a sacar es mucho más versátil y se puede convertir en un esquema de 5 defensas al defender y de 4 al atacar
                        El esquema del otro día era menos versátil y defender, defendíamos con 5 pero al atacar se quedaban 3 atrás
                        Me parece más inteligente y versátil el nuevo esquema, e incluso más seguro a la hora de defender un posible contra ya que se supone que los laterales no subirán tanto, además de ganar contundencia en el centro del campo
                        Bueno si incrustas a N'Diaye entre los centrales a la hora de defender se te queda el centro del campo con Lolo Reyes tan solo.

Comentario

Yo no lo tengo claro. El sistema de 3 centrales nunca me ha gustado mucho, pero viendo que los laterales que tenemos no están dando la talla, sí es bastante lógico un 5-3-2, con carrileros en vez de laterales.

Lo que sí sentaría a Verdú y metería a Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Sinceramente no se si es que no me lee o no me entiende.

Usted puso:

"el tema no es un sistema u otro, no es decir uff me pone este sistema, no hay nada qué hacer, goleados. qué bien me pone este, podemos hacer algo"

Yo digo que si revisas la temporada del Betis .. con una defensa de 4 , en la que 3 de ellos son Juanfran, Didac y Figueras .. salimos goleados, y si no goleados con un gol en el min 1... que no es algo que yo diga "uff me pone este sistema, no hay nada qué hacer, goleados"... no, es algo que se demuestra con numeros.

Y yo a usted le digo que lo del Betis, esas goleadas recibidas, a mi modo de ver, no son por culpa del sistema, sino porque no estaba trabajado el equipo, y en este caso la línea de atrás.

Calderón está en todos los entrenamientos dale que dale con la defensa, a ver si puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y yo a usted le digo que lo del Betis, esas goleadas recibidas, a mi modo de ver, no son por culpa del sistema, sino porque no estaba trabajado el equipo, y en este caso la línea de atrás.

Calderón está en todos los entrenamientos dale que dale con la defensa, a ver si puede ser
                              Pues yo creo que no, sinceramente.

Creo que tenemos unos laterales muy muy debiles (Juanfran no sabe defender y didac o Nacho estan muy mal fisicamente) y hay que reforzarlos mas.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 06/02/14, 17:23:31.

Comentario

A Dídac órdenes específicas de que poquitas aventuras en ataque y trabajar bien las coberturas a Juanfran. Ese centro del campo es muy físico, con Lolo teniendo más libertad y Nosa jugando detrás del 9.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	seprau.png
Visitas:	1
Size:	218,0 KB
ID:	6452203

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X