Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me llames iluso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me llames iluso...

Mordiendo al rival claro que sí se puede. Para empezar, hemos dejado de ver a un equipo sobre el campo que ni el colista de Tercera

Comentario

Afortunadamente la ilusión es gratis,cuidado con ilusionarse demasiado.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuando casi nadie creía en la salvación,yo jamás perdí la esperanza,ahora que el personal empieza a ver algo de luz,yo pienso en más allá y digo "que tiemblen los de la Real...".

Para algo debe servir la ingesta superlativa de alcohol,no?
        Bueno yo creí y creo ... ahora si me permite un consejo no apure sus reservas por si acaso caemos al pozo... que sabadell, eibar y real jaen son mas llevaderos con buena compañia en un vaso con mucho hielo.

Comentario

Nos vamos a salvar por los pelos y sufriendo, eso si... la Europa Ligue la ganamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Afortunadamente la ilusión es gratis,cuidado con ilusionarse demasiado.

Saludos.
            A mi las ganas de tener ilusión, no me las va a quitar nadie, que es muy dificil, que la gesta se las trae, pero que si mi padre recorrió kilómetros en bicicleta y trenes mercancias para ver ganar a su Betis partidos, perdido por esos caminos de Dios,como me voy a rendir yo ante la cruda realidad?
            Vamos palante Betis, vamos a intentarlo contigo, vamos a estar a tu lado, pelea, lucha, que hay miles de almas detrás de ti, no te rindas, no nos falles, bandera y sentimientos de nuestros padres y abuelos.
            SI SE PUEDE!!!!

Comentario

Ahora es cuando SI hay que hacer el uso del MANQUEPIERDA, ahora SI, mientras los jugadores lo den todo en el campo...

Pero si salen a tocarselos, eso no es manquepierda ni es na.

Comentario

Perder porque falta aptitudes porque son malos es aceptable, y estaría orgulloso del ímpetu y las ganas que demostraran se entendería un segundazo ahora que salgan a tocárselo me incómoda

Comentario

En estos momentos de ilusión deseo que lleguen ya los momentos de nerviosismo, el nerviosismo que da estar en la barrera de la salvación, el de ganar el siguiente partido y salir de la zona de descenso. En esa situación, partimos en ventaja con nuestros rivales, somos los desahuciados y quiero que nos sigan viendo así, porque el día que lleguemos a esa línea a algunos le van a temblar las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    A mi las ganas de tener ilusión, no me las va a quitar nadie, que es muy dificil, que la gesta se las trae, pero que si mi padre recorrió kilómetros en bicicleta y trenes mercancias para ver ganar a su Betis partidos, perdido por esos caminos de Dios,como me voy a rendir yo ante la cruda realidad?
                    Vamos palante Betis, vamos a intentarlo contigo, vamos a estar a tu lado, pelea, lucha, que hay miles de almas detrás de ti, no te rindas, no nos falles, bandera y sentimientos de nuestros padres y abuelos.
                    SI SE PUEDE!!!!
                    A mi lo que me queda de ilusión tampoco me la quitará nadie...juntos podemos!.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]24556[/ATTACH]

"solo" 22.

No yo creo que a 17 porque si los finalistas de la copa quedan en puestos UEFA tabien juega el 7º pero mañana si deja la eliminatoria asegurada el Barcelona lo tendremos mas seguro XD

Comentario

En todos los partidos hay que salir a ganar,si muestran siempre la actitud del último partido se puedo,aunque va a costar un mundo y mucho sufrimiento.
                        Editado por última vez por sirdarth; https://www.betisweb.com/foro/member/45967-sirdarth en 04/02/14, 21:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi lo que me queda de ilusión tampoco me la quitará nadie...juntos podemos!.
                          Qué anda usted buscando....?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Qué anda usted buscando....?
                            Nada en especial,lo mismo que el resto.

Comentario

ganamos un partido y la gente se debe fumar porros si no habla uno que ganamos la europa league seguro
                              Y parece que ya esta echo lo de la salvacion,pies en la tierra no valla a ser que en dos salidas que tenemos ahora volvamos a pegar dos cantazos y se aya acabado todo

Comentario

Qué optimismo. Qué envidia =(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X