Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

No hay laterales de garantía, asi que volver a 4 defensas y encima con Juanfran subiendo no me parece lo correcto, volveríamos al coladero. Para poner a Juanfran y Juan Carlos de laterales hay que poner 3 centrales. He visto por el hilo alguna defesa de 4 con Juafran y Juan Carlos de laterales y siendo dos hombres de recorrido me parece dejar a los dos centrales muy desprotegidos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Sí, este sistema estaría bien si se hubiera trabajado desde un principio.
      Estoy de acuerdo, de hecho a mí me gusta mucho...un ejemplo es la Juve de Conte, gran equipo.

Pero el Betis está tan necesitado de puntos...que hay partidos en los que habrá que ir a morir y no a esperar con un 0-0 y que los de arriba tengan acierto. Es complicado, pero desde luego por ahora yo lo mantendría, sobre todo para que los jugadores ganen en confianza y la faceta defensiva deje de estar tan perjudicada todos los domingos.
      Pues yo creo que mejor que perder es empatar, y alguno de esos partidos los ganaremos, si me apuras la mayoria de los partidos que nos enfrentemos con los de abajo ganaríamos con este sistema. Además el primer paso para ganar es no recibir goles.

Comentario

No me querría imaginar al Barça, Madrid o Atleti con el 5-3-2

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo creo que mejor que perder es empatar, y alguno de esos partidos los ganaremos, si me apuras la mayoria de los partidos que nos enfrentemos con los de abajo ganaríamos con este sistema. Además el primer paso para ganar es no recibir goles.
          Estoy de acuerdo en parte.
          Si es verdad que sino encajas goles es matemáticamente imposible perder. Hasta ahí vale.

Pero también habrá equipos que nos consigan desajustar la defensa, nos hagan algún gol y no tenemos arriba la dinamita que tiene la Juve. Quiero decir que, si encajamos, este sistema te da muy pocas alternativas.

Aunque ya te digo, que yo lo mantendría en función de lo que tengamos disponible de la plantilla cada semana y el rival al que nos enfrentemos.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/02/14, 13:12:42.

Comentario

Hay que recordar que, aunque no estuviera muy bien, el Espanyol era el 9º de la Liga.

Comentario

para que cambiar lo que funciona, hay que salir con la misma alineación que ayer, metiendo a Leo y Nosa por chuli y salva

Comentario

Estoy de acuerdo en parte.
                Si es verdad que sino encajas goles es matemáticamente imposible perder. Hasta ahí vale.

Pero también habrá equipos que nos consigan desajustar la defensa, nos hagan algún gol y no tenemos arriba la dinamita que tiene la Juve. Quiero decir que, si encajamos, este sistema te da muy pocas alternativas.

Aunque ya te digo, que yo lo mantendría en función de lo que tengamos disponible de la plantilla cada semana y el rival al que nos enfrentemos.
                Es muy fácil cuando encajes un gol pues cambias de sistema. Pero hay que trabajar esos cambios repentinos de sistemas en los entrenamientod

Comentario

Yo saldria con la misma del domingo pero con variaciones:

Adan
                  Juanfran-Amaya-Alfredo-Jordi-Juankar
                  Nono-Verdu-Lolo
                  Moli-Rubo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4u24.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6452162

Mas rocosidad,mas seguridad defensiva y mejor salida.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Como en Valencia no salga con la misma alineacion o planteamiento... entonces ya apaga y nos vamos.

Valencia - Granada - Athletic y Villareal.

Todos esos cerrados y fuertes.

Y arrancar lo que podamos ... que ahora vienen equipos fuertes.
                      la defensa de ayer se la pones al athletic y al granada y te llevas los tres puntos y con valencia y villarreal, se podría optar hasta por el empate.
                      Cambiar el sistema y dejar la defensa que había antes, es volver a lo mismo, un montón de errores no forzados, despejes que se convierten en asistencias para los rivales, mala concentración y mucha dejadez. N'diaye, si continua como ayer, no hay que cambiarlo de sitio para nada. Afianzar la defensa debe ser lo primordial si queremos no seguir siendo un coladero de goles

Comentario

Teniendo en el centro a N'Diaye, ayer pudimos ver a Figueras ayudando a Juankar por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que es una alineación arriesgada, porque los centrales a menudo tienen que hacer de laterales, y el centrocampista de último central. Ahora sí, que viendo el nivel de nuestros laterales, posiblemente sea nuestra opción más decente.

Lo que sí hay que ganar es presencia en el centro del campo. Osea, Verdú y Salva fuera y Matilla Nosa (o Nono) dentro.

Ah, y lo siento por Chuli, pero ayer estuvo perdido. Debió salir cedido a algún segunda. No creo que vaya a aportar mucho.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/02/14, 13:38:29.

Comentario

Sí, este sistema estaría bien si se hubiera trabajado desde un principio.
                          Estoy de acuerdo, de hecho a mí me gusta mucho...un ejemplo es la Juve de Conte, gran equipo.

Pero el Betis está tan necesitado de puntos...que hay partidos en los que habrá que ir a morir y no a esperar con un 0-0 y que los de arriba tengan acierto. Es complicado, pero desde luego por ahora yo lo mantendría, sobre todo para que los jugadores ganen en confianza y la faceta defensiva deje de estar tan perjudicada todos los domingos.
                          Estoy de acuerdo, y más este sábado, contra un valencia eufórico por haber ganado al barsa en el camp nou, van a ir a meternos cinco, y si podemos demostrar que ahora en defensa somos contundentes, con una buena salida como el segundo gol de ruben ayer, si suena la flauta.....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            la defensa de ayer se la pones al athletic y al granada y te llevas los tres puntos y con valencia y villarreal, se podría optar hasta por el empate.
                            Cambiar el sistema y dejar la defensa que había antes, es volver a lo mismo, un montón de errores no forzados, despejes que se convierten en asistencias para los rivales, mala concentración y mucha dejadez. N'diaye, si continua como ayer, no hay que cambiarlo de sitio para nada. Afianzar la defensa debe ser lo primordial si queremos no seguir siendo un coladero de goles
                            Ademas es que con la defensa de ayer se puede reforzar perfectamente el centro del campo.

Quitando a Verdu y poniendo a Nono, Nosa o Matilla.

Por ejemplo...

Adan ; Juanfran Perquis N'Diaye Amaya Juankar; Lolo Nono Nosa; Leo Ruben Salva
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 14:57:34.

Comentario

..............................SARA................ ........
                              CHICA...........N¨DIANYE ......PERQUINS....DIDAC
                              .........LOLO REYES.............NONO.................
                              .........................NOSSA.................... ............
                              .......BATISTAO............................JUANCAR LOS
                              ......................RUBEN CASTRO...................
                              CON ESTOS NANAMOS SEGURO

Comentario

Adán

Juanfran Amaya Perquis Nacho

N´Diaye Reyes

Baptistao Nono Surmano

Castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X