Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según R Sevilla Calderón prueba en Islantilla con esta alineación.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Nono es baja por acumulación de tarjetas.

Retrasaba a Matilla a esa posición y metía a Nosa (si es que al mushasho le apetece jugar algún día).
    cierto es,me gusta ese cambio

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      cierto es,me gusta ese cambio
      Lo que sea, pero el senderista y el canas que se vayan al cärajo.

Comentario

Madre mia,estoy asustado...espero que no repita con Salva y Verdú.

Por lo menos que no nos maltraten más así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/14, 19:55:17.

Comentario

Mi once sería:

Adán
          Chica-Amaya-Caro-Didac
          Nono-Matilla-Lolo
          Baptipstao-Moli-Ruben

Y palante como los de Alicante!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Lo que sea, pero el senderista y el canas que se vayan al cärajo.
            eso es primordial,no deben jugar ni un segundo mas, por lo menos como titulares

Comentario

Con ese once defenderían 3 y uno de ellos es Figrueras.

Calderón por tus mulas tóas,no nos hagas éso.

Comentario

Jugar con Verdú es darle ventaja al contrario. Cualquiera que sepa algo de fútbol y haya visto su "trabajo" durante este año, sabe que no debe de ir ni convocado ya que su aportación es de -5.
                Lo que no me explico es que los que se suponen que saben de esto, sigan siquiera convocándolo. Tiene que hacer muy bien la pelota durante la semana.
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/01/14, 19:26:25.

Comentario

Mi alineación a día de hoy sería:

Adan
                  Juanfran-Amaya-Caro-Didac
                  Vadillo-Lolo-Matilla-Cedrick/Juankar
                  Leo Baptistao-R.Castro

Juanfran tiene un nivel pésimo, igual que Didac, pero lo colocaría con extremos para que estos los ayuden atrás todo lo que puedan y no se den esos casos de superioridad tan clamorosos como el día del Celta, que encaraban dos atacantes contra un lateral.
                  A Caro lo pondría porque no puedo con J. Figueras. De Caro todos recordamos el fallo que le deja el balón a Mikel Rico, pero no los goles que evitó en la primera mitad cruzándose como último hombre.

A Lolo lo dejaría sin subir, pendiente de ayudar a los laterales y bascular, y a Matilla sin balón para meterse en medio y evitar el juego rival entre lineas y con balón para sacarla jugada. Las bandas apoyar las jugadas de ataque y abrir el campo (aunque ninguno está jugando bien y alguno hasta llega a desesperar, pero es lo que hay en banda) y me dejaría de poner a Baptistao en banda, cuando es obvio que tiene calidad para en una jugada cerca del área rematar a gol.

No es que sea mi alineación soñada pero en fin, la plantilla y las bajas dan para lo que dan.

Para jugar con un 4-3-3 como quiere Calderón, yo personalmente me olvidaba de Salva y Verdú que no están dando el nivel y probaba con esos defensas, Lolo-Nono/Matilla en el doble pivote, Nosa en la mediapunta y arriba Molina Ruben y Baptistao, pero no en las bandas. Que sean Lolo y Matilla los que ayuden abriendose a ayudar a los laterales y que sea Nosa quien repliegue para evitar ese espacio entre lineas que siempre deja el Betis.

Yo es que no le veo muchas más posibilidades a esta plantilla. Lo que si digo es que con Salva y Verdú, y sin ayuda a los laterales, como en Balaídos, nos cogen y nos machacan por las bandas sin problema, y parece que va a pasar de nuevo.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 28/01/14, 19:39:30.

Comentario

Toma, Calderon, para que vayas teniendo una idea si quieres seguir entrenando al Betis.

----------Adan--------------
                    Juanfran - Caro- Amaya - Nacho

Reyes -------- Nono ------Matilla

Chuli -------Baptistao ------Castro

Comentario

He estado mirando las alineaciones de los 4 partidos que el Betis (desde mi punto de vista) jugó mejor: R.Madrid (ida, a pesar de que se perdió 2-1), Valencia (3-1), Villareal (1-0) y Almeria (0-1, perdimos, pero jugaron bastante bien). Viendolas se pueden sacar varias conclusiones:
                      1) Porteria: Sara jugó 3 y Andersen 1.
                      2) Defensa: Chica y Paulao jugaron los 4, Amaya 2, Perquis y J. Figueras 1, y Nacho y Didac 2 cada uno.
                      3) Mediocentro: Matilla jugó los 4. Lolo Reyes y X. Torres 2 (mas 1 de sustitutos)
                      4) Mediapunta: Nosa jugó 3. Curiosamente, Salva Sevilla y Verdú no jugaron juntos en ninguno de los 4 partidos. Verdu jugó 2 y Salva Sevilla 1.
                      5) Extremos: Juanfran jugó 3, Vadillo 3 (mas 1 saliendo de sustitutos). Juankar y Cedric 1
                      6) Delanteros: Jorge Molina los 4. R. Castro 1, aunque estaba lesionado.
                      7) Tácticas: La que se usó casi todas las ocasiones fue un 4-2-3-1.
                      Asi pues, la mejor alineación de estos partidos sería: Sara//Chica-Paulao-Amaya-Nacho//Juanfran-Lolo Reyes-Nosa-Matilla-Vadillo//J. Molina.
                      Resumiendo
                      Viendo esto, coincido con el resto en que ni Verdú ni S.Sevilla tienen que entrar en la alineacion. Con el estado de forma de algunos de los jugadores, las lesiones y demás, si fuera el entrenador, pondria a:
                      -Sara o Adan//Chica-Perquis-Amaya o Caro-Nacho//Juanfran-Lolo Reyes-Baptistao o Nosa-Matilla-Juankar o Cedric//R. Castro. Otra posibilidad era quitar a Juankar o Cedric y poner a un delantero escorado a banda izquierda para que pudiera entrar en la alineación J. Molina o Nosa. Pero vamos, lo que nunca haría seria poner a Verdu, S.Sevilla y J. Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Vic Ver Mensaje
                        He estado mirando las alineaciones de los 4 partidos que el Betis (desde mi punto de vista) jugó mejor: R.Madrid (ida, a pesar de que se perdió 2-1), Valencia (3-1), Villareal (1-0) y Almeria (0-1, perdimos, pero jugaron bastante bien). Viendolas se pueden sacar varias conclusiones:
                        1) Porteria: Sara jugó 3 y Andersen 1.
                        2) Defensa: Chica y Paulao jugaron los 4, Amaya 2, Perquis y J. Figueras 1, y Nacho y Didac 2 cada uno.
                        3) Mediocentro: Matilla jugó los 4. Lolo Reyes y X. Torres 2 (mas 1 de sustitutos)
                        4) Mediapunta: Nosa jugó 3. Curiosamente, Salva Sevilla y Verdú no jugaron juntos en ninguno de los 4 partidos. Verdu jugó 2 y Salva Sevilla 1.
                        5) Extremos: Juanfran jugó 3, Vadillo 3 (mas 1 saliendo de sustitutos). Juankar y Cedric 1
                        6) Delanteros: Jorge Molina los 4. R. Castro 1, aunque estaba lesionado.
                        7) Tácticas: La que se usó casi todas las ocasiones fue un 4-2-3-1.
                        Asi pues, la mejor alineación de estos partidos sería: Sara//Chica-Paulao-Amaya-Nacho//Juanfran-Lolo Reyes-Nosa-Matilla-Vadillo//J. Molina.
                        Resumiendo
                        Viendo esto, coincido con el resto en que ni Verdú ni S.Sevilla tienen que entrar en la alineacion. Con el estado de forma de algunos de los jugadores, las lesiones y demás, si fuera el entrenador, pondria a:
                        -Sara o Adan//Chica-Perquis-Amaya o Caro-Nacho//Juanfran-Lolo Reyes-Baptistao o Nosa-Matilla-Juankar o Cedric//R. Castro. Otra posibilidad era quitar a Juankar o Cedric y poner a un delantero escorado a banda izquierda para que pudiera entrar en la alineación J. Molina o Nosa. Pero vamos, lo que nunca haría seria poner a Verdu, S.Sevilla y J. Figueras.
                        Osea, grosso modo:

[CENTER]Sara
                        Chica-Paulao-Amaya-Nacho/Dídac
                        Matilla-Lolo
                        Juanfran-Nosa-Vadillo
                        Molina[/CENTER]

Pues se podría probar, pero éstos ya están como cabras todos.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/01/14, 19:59:19.

Comentario

Mi alineación seria a día de hoy:

Chaval del Filial

Chaval del Filial - Chaval del Filial - Chaval del Filial - Chaval del Filial

Chaval del Filial - Chaval del Filial

Comentario

Mi alineación seria a día de hoy:

Chaval del Filial

Chaval del Filial - Chaval del Filial

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Osea, grosso modo:

[CENTER]Sara
                              Chica-Paulao-Amaya-Nacho/Dídac
                              Matilla-Lolo
                              Juanfran-Nosa-Vadillo
                              Molina[/CENTER]

Pues se podría probar, pero éstos ya están como cabras todos.
                              Yo apostaria por la misma o quizás nosa por matilla y nono acompañando a lolo. Vadillo se ha lesionado asi que meteria a batistao y en la 2 parte metia a ruben por alguno de arriba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Yo apostaria por la misma o quizás nosa por matilla y nono acompañando a lolo. Vadillo se ha lesionado asi que meteria a batistao y en la 2 parte metia a ruben por alguno de arriba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
                                Yo pondría a Nono en vez de a Matilla, directamente. Creo que es el centro de campo más solido al que podemos aspirar, a expensas de fichajes y la lesión de X. Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X