Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más,... Lawal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro más,... Lawal

    ¿Y por qué no darle la baja a Salva y fichar a este chaval? ¿o es que vamos a seguir jugando con dos medias puntas cada partido?, tenemos a 4 jugadores para una posición, si en 6 meses la aportación de Verdú ha sido 0 y la de Salva 0,5 ¿para qué mantenerlos?. Que le den continuidad a Matilla o a Nosa en su posición natural y dejen de hacer experimentos absurdos, dudo que lo hagan peor que los dos bultos citados.

    Comentario


    • #77
      Re: Otro más,... Lawal

      Según este, paralizao

      NachoVento
      @VentoNacho
      3 min

      El Betis paraliza el fichaje de Lawal y podría llegar un lateral izquierdo, negociaciones muy avanzadas. #jugadasevilla

      Comentario


      • #78
        Re: Otro más,... Lawal

        pues yo haria lo mismo que con Ranella, lo cederia y en junio de vuelta para casa y si ensima se revaloriza un poco negocio redondo

        Comentario


        • #79
          Re: Otro más,... Lawal

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿Y por qué no darle la baja a Salva y fichar a este chaval? ¿o es que vamos a seguir jugando con dos medias puntas cada partido?, tenemos a 4 jugadores para una posición, si en 6 meses la aportación de Verdú ha sido 0 y la de Salva 0,5 ¿para qué mantenerlos?. Que le den continuidad a Matilla o a Nosa en su posición natural y dejen de hacer experimentos absurdos, dudo que lo hagan peor que los dos bultos citados.
          Pues a mi me parecería una gran idea. Lawal es un cabra loca pero puede aportar mas de lo que aporta Salva Sevilla, que es nada. El andaluz termina contrato y no vamos a ver un euro, se le podría rescindir de mutuo acuerdo y traer a este chaval.

          Comentario


          • #80
            Re: Otro más,... Lawal

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Según este, paralizao

            NachoVento
            @VentoNacho
            3 min

            El Betis paraliza el fichaje de Lawal y podría llegar un lateral izquierdo, negociaciones muy avanzadas. #jugadasevilla
            Pues si se ficha a un lateral izquierdo, quiere decir que habrá un descarte entre Nacho y Didac...y de momento el suplente es Didac, quizás se le podría devoler al Milan.

            Comentario


            • #81
              Re: Otro más,... Lawal

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Pues si se ficha a un lateral izquierdo, quiere decir que habrá un descarte entre Nacho y Didac...y de momento el suplente es Didac, quizás se le podría devoler al Milan.

              Si llegara un lateral y se tiene que ir uno, seguro que es Dídac, dudo que a Nacho con sus años y respeto aquí, siendo un capitán, le den la patada en un mercado de invierno, y a 2 días del final...

              Comentario


              • #82
                Re: Otro más,... Lawal

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Pues a mi me parecería una gran idea. Lawal es un cabra loca pero puede aportar mas de lo que aporta Salva Sevilla, que es nada. El andaluz termina contrato y no vamos a ver un euro, se le podría rescindir de mutuo acuerdo y traer a este chaval.
                Tendríamos a 3 jugadores para dos puestos (Lolo, N'diaye o como se diga y Lawal), y salvo oferta de última hora por Verdú pues nos quedamos con él, Matilla y Nosa, que como somos tan dados a mandar a Salva a la izquierda, pues mira, ya con éste fuera mandamos a Nosa a esa zona llegado el caso, que según tengo entendido se desenvuelve bien ahí.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/01/14, 11:33:44.

                Comentario


                • #83
                  Re: Otro más,... Lawal

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                  Si llegara un lateral y se tiene que ir uno, seguro que es Dídac, dudo que a Nacho con sus años y respeto aquí, siendo un capitán, le den la patada en un mercado de invierno, y a 2 días del final...
                  Pues yo sinceramente preferiría dar la baja a Nacho que a Didac si me dieran a elegir. Hombre por elegir daría la baja a los 2.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otro más,... Lawal

                    Tanto ficharlo y largar a Salva que acaba contrato, o ficharlo y cederlo hasta final de temporada como se hizo con Renella, me parecería muy interesante. Hay poco que perder y mucho que ganar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otro más,... Lawal

                      Si esta libre seria una gran incorporación,sino para ahora, como un supuesto futuro en Segunda,no la tendrían que dejar escapar...será por elementos en la plantilla para darles la baja...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otro más,... Lawal

                        Lawal = Sunny

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otro más,... Lawal

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Lawal = Sunny
                          Delight ???

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Otro más,... Lawal

                            Sería un fichaje muy válido ahora mismo, N´Diaye no solo es MCD, si no que mueve el balón con mucho criterio
                            Lawal es otro tipo de futbolista, más veloz y se aclimata bien a lo que se le mande, si tiene que contener contiene y a la hora de atacar se muestra en todas las jugadas con muy buen disparo.
                            Sería un lujazo sacar un centro del campo con N`Diaye-Lolo Reyes-Lawal

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Otro más,... Lawal

                              Pues si piensan poner a Ndiaye de central,se podrían traer a Lawal para el MCD,si esta libre seria muy interesante reforzar 2 pajaros de 1 tiro...A ver si les da la cabeza para pensar esto...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otro más,... Lawal

                                Yo es que cada vez que entro aquí Lawal me da la sensación de que va a jugar como este señor:




                                Podría estar profundamente equivocado...o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X