Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(PABON) El Valencia, obligado a cedérselo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: (PABON) El Valencia, obligado a cedérselo al Betis

Si se traen defensas y el cierre defensivo, me parecería que con pabón (parece que por normativa no se puede) podríamos tener una plantilla apañada, pero demasiado tarde.

Comentario

Porque no hicieron el esfuerzo en junio de 2013 por ese chaval, LO QUE NECESITAMOS SON 10 defensas nuevos y 3 porteros ala por si alguno sale tan malo como los de este año... Ajajajaja pero vamos yo hacia una limpia.... Llevo diciéndolo un mes pero esque es verdad, mi abuela con muletas de portera y 10 ciegos de jugadores de campo lo hacen mejor. Seguro que no cometen esas "Pauladas" por poner un ejemplo. En serio que desilusión tengo con este equipo Dios mío, 2 PARTIDOS GANADOS DE 20

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Si se traen defensas y el cierre defensivo, me parecería que con pabón (parece que por normativa no se puede) podríamos tener una plantilla apañada, pero demasiado tarde.
        Tarde es un término demasiado corto, Dios mío la mediocridad se ha hecho efectiva en este equipo madre mía, hay días que me acuesto pensando que esto tiene que ser mentira pero ojalá fuera asi

Comentario

Pabon va a tapar las dos autopistas de los laterales? Pabon va a cubrir a un defensa sin que se le vaya metro y medio cada vez que centre un rival? Pabon va a parar un balón que no le vaya flojita y a las manos? Pabon va a cortar balones?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Defensas y medio de cierre. NO se van a enterar porque lo pongáis más grande: son tan inútiles que ni así. Pero es que eso era necesario hace un mes. Ahora ya es tarde y estos impresentables (Guillén, el chupón-colocador de Gordillo, etc) han dejado que el Betis llegue a fin de Enero con un pie y más de tres cuartos en Segunda.
            No han traído al sustituto de Torres en 43 días van a traer a los centrales , y hoy es domingo, sagrado para descansar del arduo trabajo semanal que llevan los pobres, así que ya damos por hecho que son 44. En una empresa seria ya sabemos lo que ocurriría.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Tarde es un término demasiado corto, Dios mío la mediocridad se ha hecho efectiva en este equipo madre mía, hay días que me acuesto pensando que esto tiene que ser mentira pero ojalá fuera asi
              No eres el único, yo también pienso antes de dormir lo que nos están haciendo .

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                vamos tu sevilla vamos perdedor

¿ quien se cree la mentira de tu equipaco que año si y año tbn mitad de la tabla ?
                No voy a perder el tiempo contigo, simplemente.

Comentario

Yo es que ya veo inutil traer fichajes, esto no lo levantamos ni aunque traigamos 25 jugadores nuevos y de primer nivel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No eres el único, yo también pienso antes de dormir lo que nos están haciendo .
                    Y luego llega el domingo y nos ponemos a verlo animándoles como si no hubiera mañana... Que pena de verdad, Te queremos Betis!!!

Comentario

Para cuatro meses, déjalo en Valencia.
                      ¿Se puede devolver a un cedido antes de que termine el periodo de fichajes? Es para ahorrar los 2,3 kilos por Leo, pues el año que viene nos hará falta en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A aquí le ocurre lo mismo
                        Sustituyan aquí por Quo. Que me gusta Apple y sus autocorrectores ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Pabon va a tapar las dos autopistas de los laterales? Pabon va a cubrir a un defensa sin que se le vaya metro y medio cada vez que centre un rival? Pabon va a parar un balón que no le vaya flojita y a las manos? Pabon va a cortar balones?
                          Siguen sin ser conscientes que el Betis por donde se desangra es atrás? ***** genios.

Comentario

El valencia que se meta ahora Pabón en el cucu...han esperado todo un mes sabiendo que el lagarto no contaba con él, y ahora que se cierra el mercado, toma Betis, si lo quieres es tuyo, págame. Quizá hubiera hecho falta Pabón hace 3 partidos, ahora ya ¿para qué?

Comentario

A ver, estaría muy que viniera éste también, ya que sería para mejorar (aunque estaría mejor un delantero centro puro), pero habría que traer también tres defensas, y tal vez un portero.

PD.: Ya dijo en su día la FIFA que Pabón SÍ podía fichar por el Betis.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/14, 11:41:03.

Comentario

No se dan cuenta de que esa web que publica esta noticia, rumor o llámalo como quieras, tiene la más mínima credibilidad. Los titulares que colocan en la mayoría de rumores rozan lo "humorístico".

No hay más que ver los dos titulares que ponen las dos webs "inventa rumores" (son tal para cual):

El Valencia, obligado a cedérselo al Betis :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

Al Valencia no le queda más remedio que vender a Pabón al Betis - El Gol Digital : El Gol Digital

Así que poco aporta hablar del contenido de este "supuesto rumor". Sería mejor mandar el post al contenido de rumores o más bien de humor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X