Yo no le echaba del betis, le pagaba hasta el ultimo euro y lo tenia aqui los 4 años, sin volver a jugar ni un partido, con la gente diciendole cosas por la calle, que su estancia y la de su familia en sevilla fuese un infierno durante todo su contrato.
Se merece el peor trato posible este ************
Se merece eso y mucho más pero a mi se me ocurre algo mejor, DESPEDIRLE sin pagarle un duro por NO CUMPLIR CON SU TRABAJO, si tiene algún problema que denuncié al ministerio de trabajo Y si quiere le ponemos los vídeos al juez de lo que ha hecho desde q vino aquí este VAGO a ver si es MOTIVO DE DESPIDO, como en todas las empresas oiga, si no vales a tu casa o al paro a buscar trabajo y que con lo que se ahorran de no pagarle traigan a alguien CON GANAS DE JUGAR. Se están cargando al Betis estos CARADURAS
Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET
Verdu ha jugado en 16 partidos (12 como titular) sumando 1091 minutos 2 goles 8 disparos a puerta de 22 y 0 asistencias, a ver con esos números quien le defiende, ese jugador vale 900.000 por temporada??? ERROR!!! Mandarle a freír espárragos ACIERTO!!
este vino al Betis porque le dimos lo que nadie le daba 4 años de contrato,este buscaba su ultimo contrato decente antes de retirarse y muchos club le ofrecieron dos años ,menos los cabeza inteligentes q dirigen el Betis y le dieron 4 ,y viendo lo q esta haciendo este año,nos lo vamos a comer 3 años mas porque nadie lo va a querer ni regalado,y si en primera no corre el ****** ya me direis q va a correr este en segunda
Je, je, je. Le hemos dado 4 años de contrato. ¿No sería lógico venderlo (no sé si es posible) ahora en Enero o simplemente ofrecerlo gratis?
Verdu es uno de los "jugadores" mas ************* y canallas que he visto vestir nuestros colores, y mira que he visto canallas, pero lo de este tipo no tiene nombre. Yo no lo vendía, LO REGALABA aprovechando que aun quedan unos dias del mercado de invierno.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
¿Pero tú te crees que eso le importa a Verdú, o a Guillén, o al Sunsum Korda?
Somos meros abonados, consumidores de un show, un espectáculo. Nuestra capacidad de decidir, o de influir en las decisiones trascendetales del club es nula. Pudimos hacerlo durante años y no lo hicimos, ahora solo nos queda BW para ahogar penas.
Cuándo pudimos decidir en las decisiones trascendentales del Betis?
Comentario