Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver Torres

    El Atletico quiere cederlo para drle minutos. Que os parece este futbolista? Podría venirnos bien en la creación de juego, ya que ni verdu ni salva están rindiendo. Seria una apuesta arriesgada, pero podría ser un revulsivo en el juego del equipo.

  • #2
    Re: Oliver Torres

    Tal y como les vamos a devolver a Baptistao, dudo que nos vuelvan a prestar a nadie...

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver Torres

      Cuando traigan lo que hace falta hablamos de medias puntas.


      PD: Va a ser un bicho.

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver Torres

        4 mediapuntas los veo demasiados.

        Aunque por mi que se largen Salva,Nosa y Verdú.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver Torres

          En Madrid dicen que hay interés por parte del Betis en unos cuantos jugadores... Y Oliver es uno lo he puesto antes en un post las novedades del día

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver Torres

            Tenemos prioridades, Oliver nos vendría genial claro, pero hay posiciones urgentes que reforzar, el mediocentro defensivo y la portería prioritariamente, por otro lado, el Betis ha sido el que ha pujado más fuerte por Baptistao, por lo tanto es más que probable, que el Atlético pretenda hacer lo mismo con Oliver, cederlo al mejor postor, y nosotros tenemos la posición en la que juega el chaval cubierta, en número, que no en rendimiento y calidad claro...

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver Torres

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuando traigan lo que hace falta hablamos de medias puntas.


              PD: Va a ser un bicho.
              Lo va a petar.

              Esa es la duda que tengo, un llegaor así no repararía los fallos del equipo, pero los disimularía mucho. Si se pone a tiro, a saco.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que es mucho más prioritario un jugador creativo. No tenemos quien genere juego ofensivo en el medio, verdu y salva sevilla juegan andando y el equipo creativa ente está muerto.
                Considero q es mucho más prioritario que un medio defensivo, teniendo en cuenta que tenemos a Lolo reyes, nono incluso matilla.

                En el once titular Lolo reyes medio defensivo y necesitamos bajo mi punto de vista un organizador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver Torres

                  Posición sobradamente cubierta, Manquillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver Torres

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Lo va a petar.

                    Esa es la duda que tengo, un llegaor así no repararía los fallos del equipo, pero los disimularía mucho. Si se pone a tiro, a saco.
                    Estoy contigo pero dudo que podamos permitirnos lo que pidan por él y menos no siendo un puesto prioritario. Pero éste va a ser la p....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver Torres

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Tal y como les vamos a devolver a Baptistao, dudo que nos vuelvan a prestar a nadie...
                      Bueno, Baptistao va a jugar casi por decreto lo que queda de temporada (porque es de un nivel superior al resto del Betis), yo creo que les va a beneficiar la cesión tanto a Baptistao como al Atlético.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver Torres

                        Salvo que se pueda largar a salva o a verdú

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver Torres

                          antes de entrar, dejen salir por favor, sobre todo en esa posición

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver Torres

                            Yo me lo traía. Mal no nos va a hacer. Es un máquina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver Torres

                              No debe costar tanto cortar ya a Salva Sevilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X