Por la mañana, el nuevo técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, dirigía su tercera sesión de entrenamiento en la que se podían vislumbrar las primeras probaturas de cara al choque que el Betis juega el viernes en Vigo ante el Real Club Celta. En uno de los ejercicios dispuestos por el argentino, se vio un equipo formado por Leo Baptistao, Matilla, Verdú, Cedrick, Rubén Castro y Jorge Molina atacando a una defensa formada por Juanfran, Paulao, Amaya y Dídac, estando en la portería el argentino Guille Sara y Lolo Reyes como mediocentro de cierre. Quedan aún varios días para el partido y mañana la sesión es a puerta cerrada, pero ha sido con este grupo de jugadores donde Calderón ha probado aperturas a banda, basculaciones, salida de los delanteros y salida a la presión. Además, el técnico ha parado varias veces el entrenamiento, corrigiendo y explicando lo que quiere de sus futbolistas en esta primera semana de trabajo.
A mi me parece muy buena idea la de recuperar a Cedrick...creo que sus ganas y su velocidad pueden hacer bastante daño...y lo de Verdú....a ver si después de dejarlo Garrido en el banquillo y con la llegada del nuevo técnico podemos ver algo de él, y con respecto a la defensa...pondria a Caro en lugar de Paulao y en el lateral izquierdo...pfff alos " juntos (Didac y Nacho) a ver si entre los 2 son capaces de formar un futbolista.
Y arriba pues pondria esto:
------Baptistao-----
RC----Molina----Cedrick
A mi me parece muy buena idea la de recuperar a Cedrick...creo que sus ganas y su velocidad pueden hacer bastante daño...y lo de Verdú....a ver si después de dejarlo Garrido en el banquillo y con la llegada del nuevo técnico podemos ver algo de él, y con respecto a la defensa...pondria a Caro en lugar de Paulao y en el lateral izquierdo...pfff alos " juntos (Didac y Nacho) a ver si entre los 2 son capaces de formar un futbolista.
Y arriba pues pondria esto:
------Baptistao-----
RC----Molina----Cedrick
Comentario