Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Por la mañana, el nuevo técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, dirigía su tercera sesión de entrenamiento en la que se podían vislumbrar las primeras probaturas de cara al choque que el Betis juega el viernes en Vigo ante el Real Club Celta. En uno de los ejercicios dispuestos por el argentino, se vio un equipo formado por Leo Baptistao, Matilla, Verdú, Cedrick, Rubén Castro y Jorge Molina atacando a una defensa formada por Juanfran, Paulao, Amaya y Dídac, estando en la portería el argentino Guille Sara y Lolo Reyes como mediocentro de cierre. Quedan aún varios días para el partido y mañana la sesión es a puerta cerrada, pero ha sido con este grupo de jugadores donde Calderón ha probado aperturas a banda, basculaciones, salida de los delanteros y salida a la presión. Además, el técnico ha parado varias veces el entrenamiento, corrigiendo y explicando lo que quiere de sus futbolistas en esta primera semana de trabajo.

A mi me parece muy buena idea la de recuperar a Cedrick...creo que sus ganas y su velocidad pueden hacer bastante daño...y lo de Verdú....a ver si después de dejarlo Garrido en el banquillo y con la llegada del nuevo técnico podemos ver algo de él, y con respecto a la defensa...pondria a Caro en lugar de Paulao y en el lateral izquierdo...pfff alos " juntos (Didac y Nacho) a ver si entre los 2 son capaces de formar un futbolista.

Y arriba pues pondria esto:

------Baptistao-----
    RC----Molina----Cedrick

Re: Primeras probaturas de Calderón..que os parece?

Cedrick aun con todas sus limitaciones ha demostrado que crea mas peligro que cualquier jugador en banda que tenemos, yo aún no entiendo que ha pasado con éste futbolista que nunca va convocado

Comentario

Pues la cosa es que si pones a esos 4 en ataque, tienes que tener dos medios defensivos que corten y arrasen con todo, porque básicamente estás jugando con 3 delanteros y un extremo.

El problema es que ahora mismo el Betis no tiene esos dos medios defensivos.

Si es para jugar a la contra, me sobra Molina.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pues la cosa es que si pones a esos 4 en ataque, tienes que tener dos medios defensivos que corten y arrasen con todo, porque básicamente estás jugando con 3 delanteros y un extremo.

El problema es que ahora mismo el Betis no tiene esos dos medios defensivos.

Si es para jugar a la contra, me sobra Molina.
        Llevas razón compañero pondría :

Baptistao---RC---Cedrick

Comentario

yo pondria vadillo-leo-cedrick

a ruben le dejaria en el banquillo, a menos que se le viera muy comprometido en los entrenamientos...

Comentario

Me parece bien se vuelva a contar con cedrick, sobre todo si arriba molina tiene la ayuda de un motivado baptistao, porque de momento rubén aún no está ni para las chapas. El problema es atrás, que no hay donde rascar...es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              yo pondria vadillo-leo-cedrick

a ruben le dejaria en el banquillo, a menos que se le viera muy comprometido en los entrenamientos...
              No estaría mal,
              Sara
              Chica-Paulao-Amaya-Didac
              Vadillo-Lolo-Matilla-Cedrick
              Leo-?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_24H Ver Mensaje
                Por la mañana, el nuevo técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, dirigía su tercera sesión de entrenamiento en la que se podían vislumbrar las primeras probaturas de cara al choque que el Betis juega el viernes en Vigo ante el Real Club Celta. En uno de los ejercicios dispuestos por el argentino, se vio un equipo formado por Leo Baptistao, Matilla, Verdú, Cedrick, Rubén Castro y Jorge Molina atacando a una defensa formada por Juanfran, Paulao, Amaya y Dídac, estando en la portería el argentino Guille Sara y Lolo Reyes como mediocentro de cierre. Quedan aún varios días para el partido y mañana la sesión es a puerta cerrada, pero ha sido con este grupo de jugadores donde Calderón ha probado aperturas a banda, basculaciones, salida de los delanteros y salida a la presión. Además, el técnico ha parado varias veces el entrenamiento, corrigiendo y explicando lo que quiere de sus futbolistas en esta primera semana de trabajo.

A mi me parece muy buena idea la de recuperar a Cedrick...creo que sus ganas y su velocidad pueden hacer bastante daño...y lo de Verdú....a ver si después de dejarlo Garrido en el banquillo y con la llegada del nuevo técnico podemos ver algo de él, y con respecto a la defensa...pondria a Caro en lugar de Paulao y en el lateral izquierdo...pfff alos " juntos (Didac y Nacho) a ver si entre los 2 son capaces de formar un futbolista.

Y arriba pues pondria esto:

------Baptistao-----
                RC----Molina----Cedrick
                Yo lo que no tengo claro aún es porqué ninguno de los dos entrenadores anteriores contó con Cedrick. A mí me sobra ahí Molina, a no ser que se dedique a hacer funciones de mediapunta exclusivamente.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/14, 16:54:33.

Comentario

No estaría mal,
                  Sara
                  Chica-Paulao-Amaya-Didac
                  Leo-?
                  si pones a chica, juanfran debe ir delante para ayudarle...

Comentario

Muy positivo que se esté contando con Cedrick, hasta ahora ignorado tanto por Garrido, como por Mel en su última etapa. No es un crack pero como revulsivo o incluso saliendo de inicio puede aportar cosas.

También la recuperación de Nosa puede ser una variante importante para el centro del campo (junto a Lolo Reyes).

Comentario

No estaría mal,
                      Sara
                      Chica-Paulao-Amaya-Didac
                      Leo-?
                      dida? no por favor no se que le ves a didac aunque para gustos colores compañero didac solo juega al balonazo aunque defensivamente hay que decir que bueno no esta tan mal pero nacho a dia de hoy aporta mucho mas entre otras cosas experiencia que es lo que necesitamos a estas alturas

Comentario

Mientras no estén Juan Carlos y Salva cualquier alineación me parece hasta lógica.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Mientras no estén Juan Carlos y Salva cualquier alineación me parece hasta lógica.
                          tampoco aparece verdu, en ninguna alineacion...

Comentario

Hasta que no sepa el medio que tiene que venir se va a volver loco para cuadrar el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si pones a chica, juanfran debe ir delante para ayudarle...
                              Juanfran, desde mi punto de vista, ahora sí puede y debe jugar, porque hace falta físico en el centro del campo y el madrileño es en lo que más destaca. Ahora hay algo más de velocidad arriba con Baptistao. Juanfran puede aportar fuerza a ese centro del campo y a la banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X