Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sí me entrampo oiga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que sí me entrampo oiga!

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que en pretemporada no te gastes este dineral y ahora que vamos pa segunda que tenemos casi el billete te gasta lo mas gordo!!! Noooo señores nooooo!! No se puede fichar miiiierda que es lo que se ha fichado, empezando por los dos porteritos que tenemos.
    Si te parece con 11 puntos en 18 partidos no fichamos y seguimos hundidos o fichamos a más gente de segunda. Nos quejaríamos y diríamos que esta Directiva es una ************ que en la situación que estamos no hace nada. El caso es quejarse .

Y ojo, no estoy defendiendo la directiva que tiene su parte de culpa de que estemos así, pero es que el bético nunca está conforme. Como si todos supiéramos que Verdú iba a venir aquí a no correr, todos tuvimos un orgasmo cuando nos enteramos que venía este hombre, y digo Verdú por decir alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Sí,estamos de acuerdo que Leo en verano estaba fuera de nuestro alcance,pero me refiero:busquen ustedes a jugadores de éste nivel,no busquen en el Huachipato o el Atlético Rafaela o el Recre...que hay muchos jugadores prometedores en nuestra liga que no cuentan en sus equipos:Tello,Cuenca,Morata,Sergi Roberto.....el problema no era de dinero por lo visto
      Todos ellos se conforman con jugar 60 minutos en una temporada en sus equipos. Le lavan el cerebro en la cantera, todo el mundo lo sabe, si no ¿A qué vienen esa actitud catalanista de todos los canteranos del Barça? Porque los catalanistas solo son el 55% de los catalanes. Y en el Madrid ¿Por qué aguantan canteranos uno o dos años sin jugar? Como Portillo y Soldado.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        Echarle la culpa al club de que salgan cientos de nombre en los medios... o de que se estén gastando un dineral en jugadores cuando aún no se han gastado nada, sólo por lo que dice la prensa. Además muchos de esos nombres que dicen que van a venir cedidos, en verano no hubieran podido venir cedidos porque en sus clubes los querían en la plantilla.
        Pero pagar ahora 2 mill en una cesion es un indicio que dinero SÍ había y si podría haberse reforzado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero pagar ahora 2 mill en una cesion es un indicio que dinero SÍ había y si podría haberse reforzado mejor.
          Exactamente,nos contaron un cuento porque pensaban que la plantilla daba para mantenerse sin problemas y ahora,con el agua al cuello parece que sí había dinero,la incompetencia en materia deportiva(deportiva eh?) es total,yo no critico que se gaste tanta pasta en una cesión por 5 meses,lo que critico es que no se haya hecho antes...cuánto costó Brian? y Verdú?

Comentario

En mi casa siempre ahorramos, en la ropa, por ejemplo no compramos primeras marcas. Si alguna vez se nos rompe algo, que de momento no ha pasado, tendremos dinero para gastar gracias a lo que hemos ahorrado.
            Por cierto, seguimos hablando de un fichaje que aún no se ha hecho, dando por contrastada una cifra que aún no sabemos cuál es.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 10/01/14, 19:54:55.

Comentario

En mi casa siempre ahorramos, en la ropa, por ejemplo no compramos primeras marcas. Si alguna vez se nos rompe algo, que de momento no ha pasado, tendremos dinero para gastar gracias a lo que hemos ahorrado.
              Por cierto, seguimos hablando de un fichaje que aún no se ha hecho, dando por contrastada una cifra que aún no sabemos cuál es.
              Es que llevan desde que entraron así con la excusa del dinero, y perdoname, un equipo que genera casi 50 mill de € y que tiene que pagar solamente 6 mill no se puede decir que no hay dinero, casi 44 MILLONES de presupuesto, aun con el concurso, seguimos siendo uno de los que mas ingresos generan y mas dinero tenemos.

Comentario

Ahora si que se confirma que la temporada tambien en lo economico es un desastre,un dislate,y el señor del bigote ha decido dar el salto de Paleto Mayor.

Que salgan ahora aquellos que hablaban de dilapilar el dinero que no es de uno...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Ahora si que se confirma que la temporada tambien en lo economico es un desastre,un dislate,y el señor del bigote ha decido dar el salto de Paleto Mayor.

Que salgan ahora aquellos que hablaban de dilapilar el dinero que no es de uno...
                  Algunos dicen que el dinero que nos estamos gastando ahora es el que nos teníamos que gastar en verano. Así que si dices que en lo económico va a ser un desastre, entiendo que apoyas a Bosch cuando gastó poco en verano.

Comentario

Es que llevan desde que entraron así con la excusa del dinero, y perdoname, un equipo que genera casi 50 mill de € y que tiene que pagar solamente 6 mill no se puede decir que no hay dinero, casi 44 MILLONES de presupuesto, aun con el concurso, seguimos siendo uno de los que mas ingresos generan y mas dinero tenemos.
                    Sí, si más se podría gastar, incluso sería lo suyo y no sé quien decía que podíamos gastar sobre 10 millones, pero supongo que Bosch será de los de "pa cuando vengan las vacas flacas" sin saber que así puede hacer que adelgacen. Y yo creo que todos estos años lo hacen con la idea de: nos gastamos algo menos en fichajes en verano por si no salen como esperamos y tenemos que gastar en invierno.

Comentario

Sí, si más se podría gastar, incluso sería lo suyo y no sé quien decía que podíamos gastar sobre 10 millones, pero supongo que Bosch será de los de "pa cuando vengan las vacas flacas" sin saber que así puede hacer que adelgacen. Y yo creo que todos estos años lo hacen con la idea de: nos gastamos algo menos en fichajes en verano por si no salen como esperamos y tenemos que gastar en invierno.
                      Pero eso tiene un riesgo, gastar en invierno conllevaría ,a lo mejor, perder el dinero que gastemos e incluso perder 32 millones de TV

Comentario

Pero eso tiene un riesgo, gastar en invierno conllevaría ,a lo mejor, perder el dinero que gastemos e incluso perder 32 millones de TV
                        Totalmente de acuerdo, a mí me gusta la idea pero quizás no tan llevada al extremo. Y lo que es peor, no es sólo ese dinero porque para eso está el seguro, sino que para que vengan buenos jugadores a un Segunda hay que gastarse mucho dinero.

Comentario

Es que de qué sirven 11/12 millones de superávit y tener al equipo colista? a ver que alguien me lo explique,porque si descendemos olvidemosno del superávit,porque no tenemos ni buenos activos que vender,ponemos en el escaparate a Verdú,Chuli y compañía a ver quién los compra,

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Es que de qué sirven 11/12 millones de superávit y tener al equipo colista? a ver que alguien me lo explique,porque si descendemos olvidemosno del superávit,porque no tenemos ni buenos activos que vender,ponemos en el escaparate a Verdú,Chuli y compañía a ver quién los compra,
                            Que sí, que eso está muy bien verlo ahora, pero es que aquí creo que poquísima gente, se creía que íbamos a ir últimos en noviembre-diciembre. Los más optimistas hablaban de EL, la mayoría veía que estaríamos en zona de nadie o como mucho en la última mitad de la tabla, si acaso había algunos que decían que igual peleábamos por la permanencia, pero no ir últimos.

Comentario

Que sí, que eso está muy bien verlo ahora, pero es que aquí creo que poquísima gente, se creía que íbamos a ir últimos en noviembre-diciembre. Los más optimistas hablaban de EL, la mayoría veía que estaríamos en zona de nadie o como mucho en la última mitad de la tabla, si acaso había algunos que decían que igual peleábamos por la permanencia, pero no ir últimos.
                              Bueno,evidentemente yo tampoco pensaba que estariamos tan mal,pero tampoco pensaba en Uefa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Exacto, no hemos hecho un equipo para dar el paso adelante pero desde luego tampoco para ir colistas y desahuciados.

No me cabe la menor duda que otro entrenador, un currante estilo Caparrós no nos tendría ni de coña donde nos dejó el bukanero.
                                El mismo que nos metió en Europa con la misma caca de equipo. Que poco criterio tenemos.........ni para decir tonterías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X