Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Marvin Bejarano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interés en Marvin Bejarano

Segun informan desde el desmarque interesa este lateral zurdo, ¿ alguien lo conoce?

El jugador del Oriente Petrolero Marvin Bejarano ha sido ofrecido al Betis. El lateral internacional boliviano es una de las opciones que maneja el club verdiblanco para reforzar la banda zurda. Bejarano ya jugó en Europa en el Wisla Cracovia, pero una lesión le impidió triunfar en el equipo polaco.
    Así lo confirmó su representante Fabio Judatis en el programa Desmarcados en la noche: "Lo hemos ofrecido al Betis y han mostrado interés. Estamos a la espera de la decisión del Betis para saber si hacemos una negociación buena para ambas partes. La intención nuestra es que venga a la liga española, las condiciones están dadas, pero hay muchos factores a la hora de aprobar la operación".
    Asimismo, Fabio aseguró que "esperemos que se haga lo más pronto posible si finalmente están de acuerdo en contar con sus servicios. Ponernos de acuerdo pronto para que se aliste a las filas del equipo y que quedemos todos contentos con este nuevo desafío en su carrera deportiva".
    Fabio definió a Bejarano como un jugador con sacrificio y lo comparó con Maldini o Roberto Carlos: "En el partido ante Argentina cubrió a Messi. Es un jugador con sacrificio, que corre la banda izquierda, se puede asemejar a Maldini o Roberto Carlos, guardando las diferencias porque son jugadores con más experiencia que Marvin, pero son de un estilo parecido".
    Bejarano tiene 25 años y es un fijo en la selección boliviana que dirige el español Xavier Azkargorta.

Marvin Bejarano, ofrecido al Betis (audio)

Re: Interés en Marvin Bejarano

Ahora que no está Melado, ya no tiene gracia su fichaje...

Comentario

Hombre, si es como Maldini y Robreto Carlos como dice el representante...

Comentario

si es para el lateral zurdo bienvenido sea, cualquier cosa será mejorable, hasta un cono.

Comentario

cual de los dos de la foto es el de azul?

Comentario

Ni idea,pero a nuestra ST Carmen de Mairena seguro que le gusta.

Comentario

despues de "Arzur y los minimoids" llega "Marvin y las ardillas".... no nooo baneo nooooo jajajaja por favor que venga alguien ya

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Hombre, si es como Maldini y Robreto Carlos como dice el representante...
                Y como Abidal, alamihmavé.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  si es para el lateral zurdo bienvenido sea, cualquier cosa será mejorable, hasta un cono.
                  El cono es Arbeloa y no me gustaría verlo por aquí, en un entrenamiento es capaz de lesionar a medio equipo...

Comentario

Dice el representante que Lo han ofrecido al betis y que se ha mostrado interes pero que no se han empezado las negociaciones, es decir, que no hay ná

Comentario

Muy buen lateral, pero defensivamente no es muy seguro, no que defienda mal si no que le gusta subir mucho la banda e incorporarse al ataque, sacando el balón con mucho criterio y velocidad. Posee muy buen pase y una zurda bastante decente.
                      Jugador que dió el salto a europa pero creo que fué por un accidente lo que hizo volver a su pais en pocos meses, de lo mejor de la selección de Bolivia y solo 25 años.
                      No me disgustaría para nada su fichaje por el Glorioso, mejoraría con creces lo que tenemos en su puesto

Comentario

Lateral izquiero ...Si tiene piernas para correr , me vale .El listón no lo tiene muy alto.

Comentario

Pues a mi me suena a representante moviendo a su futbolista, que lo ha ofrecido y utilizará el nombre de algún club para dar relevancia a su representado, sin más.

Otra cosa es que haya interés real en el ofrecimiento, pero en principio creo que se va a quedar en lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                            Muy buen lateral, pero defensivamente no es muy seguro, no que defienda mal si no que le gusta subir mucho la banda e incorporarse al ataque, sacando el balón con mucho criterio y velocidad. Posee muy buen pase y una zurda bastante decente.
                            Jugador que dió el salto a europa pero creo que fué por un accidente lo que hizo volver a su pais en pocos meses, de lo mejor de la selección de Bolivia y solo 25 años.
                            No me disgustaría para nada su fichaje por el Glorioso, mejoraría con creces lo que tenemos en su puesto
                            otro steinhoffer no por favor

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Y como Abidal, alamihmavé.
                              Aluego se quedará como Castellini y Tosic, como si lo viera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X