Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Sería interesante pedir la cesión de Fede Vico al Anderlecht?

Yo creo que Fede Vico maduró su última temporada en el Córdoba y creo que con Vadillo sería una gran pareja además de venir con ganas de jugar y cerca de casa... Creo sinceramente que muchos no os gusta porque no lo habeis visto lo suficiente pero es un crack...

Comentario

No hubiera parecido una mala opción en verano. Pero no ha jugado un solo minuto en el Anderlecht. A mí me ofrece muchas dudas su rendimiento, dicho lo cual, si es posible cambiarlo por Cedrick o Juanfran es una buena opción.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/14, 00:39:28.

Comentario

A mi me gusta bastante. Yo lo hubiese traido este verano, me parece poco el dinero que pagó el Anderlecht por el. También me lo traería el verano que viene si sigue sin rascar bola, o me lo traería en caso de una venta, por ejemplo de Verdú o Salva Sevilla, si se pudiese.

No obstante, estoy de acuerdo en que el perfil prioritario que debería llegar ahora a esta situación es diferente al que ofrece Fede Vico, que dicho esto, me parece un muy buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Hoy por hoy no son nadie Verdú, Chuli, Juanfran ni Juan Carlos, pero podría ser un complemento muy válido e interesante a Vadillo y a Matilla.
          Verdu, chuli, juanfran y juankar han demostrado muchísimo más que vico
          No te digo yo que vico en dos años fuese el mejor del betis (que tampoco lo creo, pero bueno puede tener muy buena trayectoria por la pinta que tiene) , pero hoy por hoy no lo quiero, en verano quizás, ahora es absurdo por que con su nivel actual no mejora a nadie

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Yo creo que Fede Vico maduró su última temporada en el Córdoba y creo que con Vadillo sería una gran pareja además de venir con ganas de jugar y cerca de casa... Creo sinceramente que muchos no os gusta porque no lo habeis visto lo suficiente pero es un crack...
            Si fuera un crack jugaría en una liga menor como la belga. Tenía buena pinta en el Córdoba, buenisima, pero se ahí a considerarle un crack, hay un mundo.

Le traería, siempre que hubiera una opción de compra de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si fuera un crack jugaría en una liga menor como la belga. Tenía buena pinta en el Córdoba, buenisima, pero se ahí a considerarle un crack, hay un mundo.

Le traería, siempre que hubiera una opción de compra de por medio.
              Se paso mes y medio lesionado al empezar la liga y que no tenga minutos alli no dice nada ya que el anderlecht tiene 20 veces mejor plantilla que el betis y no es fasil para un chaval de 19 años estar solo en un pais nuevo con un idioma que no habla y sin conocer a nadie... Pabon en un equipo muy inferior al betis en una liga inferior jugaba lo mismo y mira aqui.
              Y yo creo que aquí si rendiría

Comentario

Esto sería un fichaje para la temporada que viene, ahora mismo no nos sirve de nada.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/14, 10:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Verdu, chuli, juanfran y juankar han demostrado muchísimo más que vico
                  No te digo yo que vico en dos años fuese el mejor del betis (que tampoco lo creo, pero bueno puede tener muy buena trayectoria por la pinta que tiene) , pero hoy por hoy no lo quiero, en verano quizás, ahora es absurdo por que con su nivel actual no mejora a nadie
                  Si me dices que Juanfran, Chuli o Cedrik han demostrado mas no se si es que no has visto a Fede Vico o a los otros pero lo que está claro es que es muy superior a los 3 incluiendo Juankar y el actual Verdu

Comentario

Me siento un ignorante... ¿de verdad todos conocéis a éste?

Comentario

Para nada lo traería,no tiene experiencia en primera y necesitamos jugadores contrastados y con GOL.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Me siento un ignorante... ¿de verdad todos conocéis a éste?
                        Yo creo que no lo conocen ni la mitad, yo por ser de Córdoba y tener un familiar mio que es socio pero trabaja fuera de España veo todos los partidos y se el nivel que puede dar, ahora pondre un video que salen algunas cosas...

Comentario

Yo creo que no lo conocen ni la mitad, yo por ser de Córdoba y tener un familiar mio que es socio pero trabaja fuera de España veo todos los partidos y se el nivel que puede dar, ahora pondre un video que salen algunas cosas...
                          Lo siento, llevo un rato intentándolo, pero no he llegado a entenderle.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/14, 11:14:39.

Comentario

Fede Vico - Welcome to RSC Anderlecht! - YouTube En el segundo 40 el regate que le hace pasandosela por detrás de la pierna y el quiebro dejandolo en el suelo son Mascherano y Messi...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo siento, llevo un rato intentándolo, pero no he llegado a entenderle.
                              Jajaja a ver yo vivo en Cordoba y mi tio es socio del Cordoba pero vive en Suiza, entonces me deja su abono para ir yo y en los ultimos 2 años he ido a casi todos los partidos y he visto la evolución y el nivel de este chaval

Comentario

Jajaja a ver yo vivo en Cordoba y mi tio es socio del Cordoba pero vive en Suiza, entonces me deja su abono para ir yo y en los ultimos 2 años he ido a casi todos los partidos y he visto la evolución y el nivel de este chaval
                                Ahora sí, gracias... ya había empezado a hiperventilar...

Tengo que tomar proteínas, no era tan difícil.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/14, 11:14:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X