Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sentir...luchar...ganar....podemos?
    claro que se puede y si es capaz de ganarle a osasuna(tampoco es ninguna proeza) en el mejor de los casos nos quedaremos a 2 o 3 puntos de la salvacion,eso y que a osasuna lo volveriamos a meter abajo.La situacion cambiaria y lo veriamos con mas optimismo,19 partidos y a dos de la salvacion ya se veria diferente
    Es momento del optimismo y de acompañar al equipo,el domingo el villamarin tiene que ser una olla a presion,siendo positivos vamos en linea ascendente desde que vino el almeria, que jugamos mejor que de costubre y contra valladolid no encajamos y tampoco fueron mejores.
    Osasuna es la clave y despues contra el madrid ya se vera si suena la flauta,pero aun creo que puede haber tres equipos peores que el nuestro y toca demostrarlo.
    A ver si llegan ya los fichajes que hacen tanta falta y acabamos dignamente la temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Yo soy positivo.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo soy siempre positivo: cada día me levanto seguro de que voy a mojar.

En cuanto al Betis, pues...
      Todos los días? Me canso sólo de pensarlo.

Comentario

Comentario

Mira yo no soy positivo,ni tampoco pesimista,pero lo de este club es de traca y me toca los eggs.Bajamos por merecimiento hace unos años,nos readaptamos,limpiamos el club,gente que nos lleva adelante,y una vez en primera,en lugar de ir hacia delante,nos ponemos piedras nosotros mismos,planificación horrible y entreador peor.

¿Cuándo coñño vamos a ver un equipo competitivo,que se parta la cara,de almenos,cierta calidad?...en lugar de eso,salvo Lolo,todos unos mantas incapaces y un entrenador incompetente al que se le ha aguantado carros y carretas.

Como aficionado estoy hasta la gorra de este mammoneo constante en este club durante toda su historia.Un club al que a día de hoy y desde hace meses no me identifica.Quiero y estoy deseoso de ver Betis,su identidad,sus orgullosos colores y en lugar de eso llevo meses de guanta tras guanta.El año pasado y la rachita de la segunda vuelta ya se veía venir.Se ha jugado demasiado a ahorrar y a que se aparezca la virgen y rindan,que si rinden es porque valían,pero ya ni eso.Eso funciona una vez y ahora nos están dando por el ojal.

La afición desunida,la prensa nos toma por carnaza y aquí nadie hace nada ante un descenso casi seguro y MERECIDO.

Veré al Betis cuando éste vuelva,éste no es mi club.

Ahorrense los golpes en el pecho de beticismo y de aconsejarnos otros clubes,estáis muy vistos y da mucha pena.

Comentario

yo despues del partido contra el valladolid de positivo nada de nada y ya despues del miercoles no os quiero ni contar

Comentario

Un soplo de aire fresco .A por Osasuna .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X