Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca echar huewos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toca echar huewos

Yo no sé, señores... todos califican el objetivo de la salvación como una proeza pero yo creo que este equipo, bien trabajado, puede salir de ahí sin muchos agobios. Espero no equivocarme.

Comentario

Ojalá la divina providencia os lea.

De Garrido no tengo queja hasta ahora...aunque en San Sebastián no pegaba eso de ir de kamikaze.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Guantada sin manos a la afición,a mi por ejemplo,ilusiones en cada partido para ver a estos mantas.

Gente,estamos en segunda,ni ganando al Osasuna ni nada.

Comentario

Después del Osasuna, que se pongan a llorar, para dar penita.

Comentario

******, eso no saben ni lo que son, estos pedazos de paquetes

Comentario

pero qué ****** ni qué pamplinas, QUE SON MUUUUUUUUU MALOS *****, que más de uno todavía no os habéis enterado que no dan más de sí.

Comentario

De los futbolistas que hoy han jugado, excepto tres o cuatro, no les puede exigir huewos. No tienen esa característica, no valen y punto. No es que no corran porque no quieren, es que no pueden. Me estoy acordando de Salva Sevilla, Molina, Castro o Verdú, por ejemplo. Algunos son malos, otros no están en forma, otros no tienen nivel para Primera y llevan tres años aquí, pero el denominador común es que no son futbolistas agresivos y no vamos a conseguir que lo sean, antes estaremos en Segunda.
                ¿Cuántas faltas ha hecho hoy el Betis?, ¿cuántas tarjetas le han mostrado?. Quiten a Reyes, Amaya y Matilla y olvídense de los huewos.

Comentario

No es custión de ****** salvo quizá lo de Verdú.

Es cuestión de que la plantilla es muy mala, como causa principalísima antes de otras pero ninguna tiene que ver con la testiculina. Como mucho con la falta de carácter de algunos jugadores (Sara o Salva Sevilla, por ejemplo) pero sonceramente y para ser justos creo que esta plantilla se está esforzando, pero no da pra a más ni está trabajada para tapar sus vergüenzas al menos.

Comentario

Un ejemplo: Chica mas ****** no le puede echar al futbol

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que decís...está muy claro,faltan ****** en casos o partidos puntuales,pero NO HAY UN MÍNINO DE CALIDAD NI CARACTER...es imposible y vamos camino del rídiculo más grande de nuestra historia en primera.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/14, 16:06:49.

Comentario

******, pero a la cabeza.
                        Y de avestruz.

Comentario

cuando no hay calidad hay que apelar a esto...

lo primero es que Verdu no se ponga nunca jamas la camiseta verdiblanca...

y poner a los que se quieran dejar la piel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X