Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

joe la prensa inglesa,practicamente se rie de la baja oferta del betis... dise que le hemos ofrecio 500mil por un jugador que costo 6kilos...

edito: despues de traducir la web, no se rien.. leido en ingles me pareció que si... pero una vez traducida, solo lo veo como informacion. Aunque si es fichaje por 500mil seria un pelotazo, pero me imagino que será cesión.. seguiremos a la espera.
    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 03/01/14, 09:04:25.

Comentario

Y para que lo quieren? Para dejarlo en el banquillo o grada? Déjalo que se venga, que el hombre juegue en forma el mundial y encima os lleváis medio kilito. Donde estarían los de estoque cuando dios repartió el cerebro!

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      joe la prensa inglesa,practicamente se rie de la baja oferta del betis... dise que le hemos ofrecio 500mil por un jugador que costo 6kilos...

edito: despues de traducir la web, no se rien.. leido en ingles me pareció que si... pero una vez traducida, solo lo veo como informacion. Aunque si es fichaje por 500mil seria un pelotazo, pero me imagino que será cesión.. seguiremos a la espera.

Comentario

En el artículo hablan claramente de una compra por 500 000 €, no de una cesión

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En el artículo hablan claramente de una compra por 500 000 €, no de una cesión
          Por eso digo que me extraña solo 500 mil por el traspaso. Que si es así, y aceptan de lujo.
          Pero no se, En nuestra realidad me encaja más una cesión, que un traspaso tal y como están las cosas, y sabiendo que viniendo de la Premier tiene que cobrarlo bien, y que además el Betis, por lo menos hasta 2013, ha sido inflexible con el tope salarial...

Comentario

Por eso digo que me extraña solo 500 mil por el traspaso. Que si es así, y aceptan de lujo.
            Pero no se, En nuestra realidad me encaja más una cesión, que un traspaso tal y como están las cosas, y sabiendo que viniendo de la Premier tiene que cobrarlo bien, y que además el Betis, por lo menos hasta 2013, ha sido inflexible con el tope salarial...
            Sea como fuere, a diferencia de Stosic, yo sí confío en esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Sea como fuere, a diferencia de Stosic, yo sí confío en esta gente.
              Qué gente?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Qué gente?
                En Garrido, en su segundo entrenador y en el resto de la ST

Comentario

En el Correo de Andalucía comentan lo siguiente con respecto a la opción de Palacios:

La del hondureño Wilson Palacios (Stoke City) no es una de ellas (de las opciones para el MCD) pese a que su nombre ha saltado recientemente a la palestra.

Comentario

Ok muchísimas gracias, eres el único que me ha respondido... Gracias!!! Musho Betis!!! Con la foto pasa igual??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X