Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie va a hablar de fútbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nadie va a hablar de fútbol?

Ya se que en estos momentos es difícil hablar de fútbol pero yo he visto un equipo hoy con una mentalidad totalmente distinta. He visto un juego más rápido que los últimos partidos. He visto un gran Vadillo tirando del equipo, un Rubén Castro mucho más en forma e incluso un Juan Carlos haciendo un buen partido, yéndose de su marcador, rápido y centrando. Hasta a Didac lo he visto mejor que nunca...

Ya se que tenemos sólo 10 puntos pero no es justo en el día de hoy no hablar de que el equipo ha hecho un buen partido, al igual que en Anoeta hizo una buena primera parte.

Por ver algo positivo, no se...

Re: ¿Nadie va a hablar de fútbol?

Yo lo que he visto es que si el Almería hubiera necesitado apretar para marcar otro nos hubiera encerrado atrás sin problemas. Estaban a verlas venir.

Comentario

Pues si, tienes toda la razón, pero con la dinámica de resultados del equipo, la gente pierde toda esperanza, y se olvida de que hoy hemos hecho un partido bastante serio, pero como viene siendo habitual, la mala suerte (vaya gol nos han 'colao') y que no materializamos...pero bueno, hoy se ha visto una buena actitud y ganas de levantar esto, solo hace falta que sigan echando garra y sobre todo, que lo que se fiche, el dia 1 de enero estén ya entrenando con el equipo..
      Se puede y se debe levantar esto..Somos el Betis!

Comentario

Yo quisiera hablar sobre Matilla y Lolo como doble pivote, pero ya os imagináis lo que voy a decir, así que...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo lo que he visto es que si el Almería hubiera necesitado apretar para marcar otro nos hubiera encerrado atrás sin problemas. Estaban a verlas venir.
          Y no solo eso, si no que ademas, estaba jugando sin Suso y sin Rodri, sus dos mejores jugadores, uno de ellos lleva 7 goles, y aun asi nos han ganado y han tenido algunas ocasiones muy buenas.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/12/13, 22:52:08.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo quisiera hablar sobre Matilla y Lolo como doble pivote, pero ya os imagináis lo que voy a decir, así que...
            A mí no me gusta.
            Pero el equipo ha mejorado en intensidad. Físicamente empiezan a trabajarlo.

Comentario

El Betis hoy ha jugado un muy buen partido, que no ha merecido perder. Cuando te dejan un perro flaco, lo normal es que se les note más las pulgas. Y eso es lo que nos ha dejado el adorado, un perro flaco.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/12/13, 23:44:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí no me gusta.
                Pero el equipo ha mejorado en intensidad. Físicamente empiezan a trabajarlo.
                Para mí no, Matilla ha estado perdidísimo y a Lolo le ha tocado apagar todos los fuegos, apoyado por un casi recuperado Paulao.

En ataque puede que haya hecho algo, pero en mi opinión ha restado más que ha sumado. Empezando porque ese puesto, a falta de noticias y si se va a seguir con ese sistema, debe ser para Nono.

Comentario

Para mí no, Matilla ha estado perdidísimo y a Lolo le ha tocado apagar todos los fuegos, apoyado por un casi recuperado Paulao.

En ataque puede que haya hecho algo, pero en mi opinión ha restado más que ha sumado. Empezando porque ese puesto, a falta de noticias y si se va a seguir con ese sistema, debe ser para Nono.
                  Euhh... si estoy de acuerdo contigo...
                  Cuando he hablado de intensidad, no me refería a Matilla. Me refería al equipo en general, y jugadores como Juankar en particular.
                  Partiendo de la base de que no me gusta ese centro del campo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/12/13, 23:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Y no solo eso, si no que ademas, estaba jugando sin Suso y sin Rodri, sus dos mejores jugadores, uno de ellos lleva 7 goles, y aun asi nos han ganado y han tenido algunas ocasiones muy buenas.
                    Hombre...el Betis estaba volcado al ataque, lo lógico es que llegaran con peligro..

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Hombre...el Betis estaba volcado al ataque, lo lógico es que llegaran con peligro..
                      Ya, pero es que nosotros volcado al ataque no ganamos... por que no hemos metido goles.

Comentario

Ya, pero es que nosotros volcado al ataque no ganamos... por que no hemos metido goles.
                        Pero con un 0-1 en contra, lo lógico era atacar, otra cosa es que la pelota entre o no..recuerda que Rubén no está ni al 50%..
                        Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 21/12/13, 23:26:37.

Comentario

Bueno, pero eso es porque el reglamento del fútbol es una gilipollez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Bueno, pero eso es porque el reglamento del fútbol es una gilipollez.
                            Cierto, tendria que ganar los que mas fallen, Molina valdria a dia de hoy 40 millones de euros.

Comentario

Lo veo todo muy negro,hoy se ha jugado bien y con ocasiones ante un rival de nuestro nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X