Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido si Ruben no esta bien no lo ponga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido si Ruben no esta bien no lo ponga

Dependemos de Rubén en baja forma o mal psicológicamente incluso...por mi que juegue siempre,necesita ritmo de partidos y si se relaja a darle un toque.

Como dice Sauko tiene 32 años y si tiene que jugar él por ****** es que algo mla se ha hecho.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/13, 22:35:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pero si está Rubén a ese nivel físico y lo necesitamos, lo que no puede ser es que Verdú, Nono o Vadillo no se sacrifiquen en defensa, y que Chica tenga esas pérdidas en ataque.
      Cierto y menos jugando en San Sebastián.Pero aún así yo hubiera apostado por ese once de inicio.

Rubén es nuestro Cid,debe estar en el campo aún estando como está.

Comentario

Hayyyy si no fuera por lo que nos a dado Ruben....

Que no se nos olvide nunca, por que este nos a dado la vida.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Hayyyy si no fuera por lo que nos a dado Ruben....

Que no se nos olvide nunca, por que este nos a dado la vida.

Comentario

De verdad, estos post que intentan criticar cualquier cosa cansan ya. Si no lo pone, que no lo pone, si lo pone, que para qué lo ha puesto...

Comentario

Lo más terrible es que llevamos toda la temporada agarrados a la vuelta de un delantero de 32 años como ultima esperanza. A esas edades lo que hay que esperar es el declive final de ese tipo de jugadores

Comentario

Rubén necesita minutos para ponerse en forma, tiene que jugar estando así de tieso porque lo necesitamos en forma cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo más terrible es que llevamos toda la temporada agarrados a la vuelta de un delantero de 32 años como ultima esperanza. A esas edades lo que hay que esperar es el declive final de ese tipo de jugadores
                  Sí, pero el declive no debe ser de la noche a la mañana, el año pasado marcó 18 goles, algo más debemos esperar cuando esté más en forma.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 00:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sí, pero el declive no debe ser de la noche a la mañana, el año pasado marcó 18 goles, algo más debemos esperar cuando esté más en forma.
                    Esas cosas en verdad dependen. Lo que retira a un jugador de la élite es casi siempre lo físico, que el cuerpo no dé para más. Y Castro precisamente lleva desde julio con problemas de lesión. No son problemas menos para gente de esas edades

Comentario

Rubén bajo de forma o Chuli?

Yo lo tengo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Esas cosas en verdad dependen. Lo que retira a un jugador de la élite es casi siempre lo físico, que el cuerpo no dé para más. Y Castro precisamente lleva desde julio con problemas de lesión. No son problemas menos para gente de esas edades
                        No, no, pero parece que ya está mejor físicamente, digo parece, porque hoy no se le ha visto nada bien. Contra el Rayo ya tuvo sus ocasiones, y creo que en estos próximos tres partidos, si está bien, debería ser un jugador importante. Quizá no sea casualidad que justo en este partido Molina haya marcado un gol y haya tirado dos balones a los palos... Que vaya también los palos...

Comentario

El anterior entrenador lo ponía lesionado o al 40% para él (el 20% para los realistas), y nadie se quejo, eso lo primero, y lo segundo es que no tenemos ningún suplente capaz de marcar goles, no digo como el canario, si no aunque sea marcar un gol, por lo tanto tenemos a Molina trabajador como pocos pero que marca uno y falla cuatro, y a Chuli que no da pie con bola, nos queda Braian lesionado y Rubén digamos que al 70-80%, yo creo que Garrido no tiene otra que poner a jugar al mejor delantero que tiene aunque su forma no sea la mejor...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/12/13, 00:47:50.

Comentario

Le hacen falta ritmo y minutos. Yo le hubiera dado el partido entero de EL y hoy la primera parte

Comentario

Ruben tiene que jugar. Le he visto muchos partidos arrastrandose y sin tocar balon, pero metiendo goles a la minima.
                              No digo que deba jugar los 90 minutos, pero al menos media horita debe de jugarla.

Comentario

El año pasado tubo muchos partidos similares a este, lo que pasa es que cogía un baloncito en el área o cerca y para dentro que iba... A mi me parece bien que juegue porque debe ir cogiendo minutos y confianza, ademas de que si no juega él, quien juega? Si tubiéramos a un Pabón, o alguien similar que nos diera un mínimo de confianza aún pero para poner a Chuli o a....Brian, prefiero a Rubén en este estado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X