Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más Bético con Angel Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El más Bético con Angel Martin

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    No es que sea malo, es que tenía engañado a buena parte de la afición con su "beticismo", y ahora de lo que tiene que servir esto es para que los otros se den cuenta de que no era tan bético como decía. Insisto, no digo que esté mal lo que esté haciendo, digo que con este gesto demuestra que no es tan bético.

    En lo demás, muy de acuerdo con usted.
    Más o menos lo que pienso, con otras palabras, quizás más acertadas.

    P.D: Puedes tutearme, soy joven e inexperto todavía xD

    Comentario


    • #62
      Re: El más Bético con Angel Martin

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Ésto está igual de contrastado que lo de que Mel renunciaba a su finiquito para que el club lo invierta en fichajes. ¿a unas cosas si se les puede dar bombo y a otras no?
      Yo personalmente no le daré bombo ni a unos ni a otros bulos, y pienso que es la opción más inteligente y es la que sigo, la que sigais los demás, es cosa vuestra. ;)

      PD: Yo he sido objeto de bulos, y noticias falsas y falseadas, y no pienso caer en lo mismo que he sufrido yo.

      Comentario


      • #63
        Re: El más Bético con Angel Martin

        Yo si tengo que decidir si creerme esto o no me inclinaría en un 80% a que es verdad...

        Comentario


        • #64
          Re: El más Bético con Angel Martin

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Eso es lo que Pepe Mel quiere al Betis
          es que el iluso es el que se cree lo de ser betico o querer al equipo.

          Comentario


          • #65
            Re: El más Bético con Angel Martin

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hombre, sin quitarte la razón, algunos corrieron a lanzar lo del finiquito como si no hubiera un mañana porque un mendrugo soltó el bulo por twitter.

            Yo sigo a la espera de la confirmación oficial...y estoy deseando leer si tal cosa se confirma, como lo justifican.
            No creo que ningún medio de esa información.
            Según Merida, por lo que él sabe, lo lleva su abogada, una tal Margarita, de Bahía.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/12/13, 15:17:17.

            Comentario


            • #66
              Re: El más Bético con Angel Martin

              No me lo esperaba...

              Que desilusion...

              Pero si era betico de shequetito...

              Mel le daba el alma a este Betis...

              Como puede, el tio que firmo una renovacion con un ******* a las puertas de ser expulsado de este club por un juzgado, alinearse con quienes han estado apunto de llevarlo a la desaparicion?

              Comentario


              • #67
                Re: El más Bético con Angel Martin

                Espero, creo y deseo que todo esta sea un bulo, seria de autentica traca!! Asi que como tal no opinaré del tema hasta que se escuche algo oficial!!

                Comentario


                • #68
                  Re: El más Bético con Angel Martin

                  Tananana nananana nananaaaaaaaaaaaaa

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	francotirador.jpg
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	6451692

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El más Bético con Angel Martin

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Ok, si no dudo en ningún momento que sea cierto o deje de serlo... Lo único que digo es que primero citemos la fuente y después valoraremos la información, mientras tanto, es meterse en arenas movedizas y aventurarse a quedar en evidencia públicamente.
                    No puedo dar nombres, pero te aseguro que si lo he puesto públicamente es porque tengo la seguridad y la información.

                    Comentario


                    • #70
                      Me encanta que se descubran las cartas tan pronto

                      A ver si Alaya acaba pronto para que no tengan que esconderse y digan claeamente lo que estamos viendo venir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El más Bético con Angel Martin

                        De ser cierto, no me sorprendería en absoluto, béticos de boca, carroña, tal para cual...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/12/13, 15:29:29.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El más Bético con Angel Martin

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          No puedo dar nombres, pero te aseguro que si lo he puesto públicamente es porque tengo la seguridad y la información.
                          Sí, sí... Igual que como cuando me metiste publicamente con nombre y apellidos en una lista de los que iban a ser consejeros, o igual que cuando ibas diciendo por ahí, que me consta, que yo cobraba del club... E ibas diciendo lo mismo, que tenías toda la seguridad y blablablá... Mi mujer todavía está esperando la nómina del Betis.

                          Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, Virginia, tu palabra para mí vale cero. Y si encima no das nombres de tu fuente, menos aún.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 15/12/13, 15:27:49.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El más Bético con Angel Martin

                            Algun alma caritativa que haga un pequeño resumen de quien es el Angel Martin ese?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El más Bético con Angel Martin

                              Lo que mas me sorprende de todo esto es la inocencia de algunos con Don Pepe. Como si no se le hubiera visto venir desde que firmo con el Betis la renovacion, sin importarle un pimiento la situacion del club, a las puertas de una intervencion judicial y un concurso de acreedores.

                              Lo mejor de cada casa, el desenvolvimiento juridico de Angelito Martin (vaya ojo), el beticismo de la Manuela (rancio es poco) y el oportunismo de Donolivé (lo mismo se hace betico afeitandose que renuva dos dias antes de que larguen a su valedor).

                              Por posicionarse con Pepon lo que haga falta, como si hay que besar el anillo de la manuela o hacerle el juego a SGS en el estadio.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El más Bético con Angel Martin

                                Los asuntos financieros de Mel, los lleva el Imputado Angel Martin desde hace tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X