Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos a tiempo

Yo prefiero fichar a diez por un millón de euros cada uno que fichar a uno de diez millones de leuros.

Es como lo del chiste de mejor cinco ******* que un solo *****.
    Contri más mejón. Llenemos el Betis de jugadores, hagamos un megaplantillón de grisura.

Comentario

Falta de todo desgraciadamente,cuando hay que planificar bien es en verano...esta vez sólo en el centro del campo se ha hecho y poco más.

El mercado de invierno está para cosas puntuales que se necesiten...como Paulao o Pabón.

Como no se acierte en los que vengan...lo tenemos muy crudo.

Comentario

Que se gasten lo que haga falta, es lo que tiene cagarla en verano, mas caro puede salir el descenso

Comentario

Me temo que esto no va a servir de nada, cualquier equipo con estos puntos a estas alturas ha bajado el 90%de las veces.

Se lo han cargado!

Comentario

Me parece ami que vamos ser el equipo que menos puntos consiga..dudo que consigamos 30 puntos

enviado desde mi sony xperia Z

Comentario

No hace falta planificar mucho el equipo para el año que viene...dos porteros que den el nivel de SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si se trae a alguien -aunque yo confío en Braian- prefiero uno bueno cedido con opción a compra.
                No me parece lógico fichar en propiedad en el mercado de invierno.
                ¿Y quien lo trae Stosic? Abrir los ojos, la temporada esta muy pero que muy dificil de salvar, no se trata de traer hay que echar, al nuevo cancer del Betis que tiene nombre y apellido, vlada stosic, y a lo mejor otro trae a alguien que nos pueda ayudar, mientras este "nuevo Lopera" con sus artes ocultas, no tenemos salvacion, nos vamos a segunda!

Comentario

¿Estamos a tiempo?
                  Buen titular, pero no se si te falla la calculadora o tienes demasiada fe...pero para poder acerse efectivo eso hay que ganar mas de un partido de los que no se suelen ganar ni con un equipo de sente, barca, madrid, sevilla, atletico, etc... Ademas de ganarles a todos los rivales directos cosa que no hemos hecho por ejemplo ante el Rayo.
                  Es decir un 50% 11 de 22... Menos mal que he vendido el carné!!

Comentario

La temporada de la ilusión... me defeco en toda la puñ.etera temporada de la ilusión, no vamos a dejar de ser un equipo ascensor en nuestra put.a vida.

Y siempre igual, no podemos tener dos temporada buenas seguidas.

Comentario

Pues yo hoy digo que nos vamos a salvar y holgadamente. Me gustaría que os acordaseis lo que estoy diciendo hoy porque va en contra de la mayoría "realistas-optimistas" del foro y me podréis dar caña si bajamos. Pero estoy convencidísimo que nos salvamos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Pues yo hoy digo que nos vamos a salvar y holgadamente. Me gustaría que os acordaseis lo que estoy diciendo hoy porque va en contra de la mayoría "realistas-optimistas" del foro y me podréis dar caña si bajamos. Pero estoy convencidísimo que nos salvamos
                        Yo también. No es ironía, sólo estamos a 3 puntos. No sé a qué viene hacer cuentas con 42-44 puntos cuando para que fueran necesarios tendrían que hacer 2as vueltas de champions Almería, Valladolid, osasuna,....

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                          ¿Y quien lo trae Stosic? Abrir los ojos, la temporada esta muy pero que muy dificil de salvar, no se trata de traer hay que echar, al nuevo cancer del Betis que tiene nombre y apellido, vlada stosic, y a lo mejor otro trae a alguien que nos pueda ayudar, mientras este "nuevo Lopera" con sus artes ocultas, no tenemos salvacion, nos vamos a segunda!
                          Paulao y Pabón vinieron en invierno, así que en invierno no ha ido la cosa tan mal.

Comentario

El problema principal es que el equipo entrene con la intensidad que le ha faltado durante los años de buen rollito. Al futbolista hay que exigirle a tope en cada entrenamiento y en su vida fuera del entrenamiento. En los dos primeros partidos salieron enchufados durante quince minutos, el día de la Real el Betis jugó una muy buena primera parte. Si el entrenador consigue que la tensión la aguanten los jugadores todo el tiempo ( como hace el Atlético de Madrid y algunos equipos de la zona baja) estos mismos jugadores no nos pareceran tan malos y los resultados llegara. Seguro. Por lo menos eso creo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              El problema principal es que el equipo entrene con la intensidad que le ha faltado durante los años de buen rollito. Al futbolista hay que exigirle a tope en cada entrenamiento y en su vida fuera del entrenamiento. En los dos primeros partidos salieron enchufados durante quince minutos, el día de la Real el Betis jugó una muy buena primera parte. Si el entrenador consigue que la tensión la aguanten los jugadores todo el tiempo ( como hace el Atlético de Madrid y algunos equipos de la zona baja) estos mismos jugadores no nos pareceran tan malos y los resultados llegara. Seguro. Por lo menos eso creo
                              Hay algunos asuntos que la gente no ha tenido en cuenta.
                              Cañas tenía una ascendiente sobre el equipo enorme en la caseta. Lo sé de buena tinta. Él y Beñat acogían a otros futbolistas en su grupo, Rubén iba con ellos y Juankar, por ejemplo, también.
                              Hacían de pegamento. Este año falta eso. Demasiados jugadores nuevos y cada uno de su padre y de su madre. Creo que eso le pasó factura a Mel y ahora habrá que ver lo que ocurre.
                              A Cañas lo podías dejar en el banquillo medio año y no decía nada, apoyaba a sus compañeros a muerte siempre. Díselo a un recién llegado ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Insisto, un delantero y un psicólogo, que sepa subir la autoestima del equipo.
                                Psicóloga si me lo permites, y que esté de buen ver a ser posible, antes ya funcionó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X