Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
hay que tener muy poca vergüenza para no renovar al mejor central que tenemos y de los mejores que han pasado por aquí en años, luego se gastaran el dinero que no quieren darle en un bulto.
*************, ineptos
El mejor central que tenemos que fue convenientemente insultado en su tiempo. Por los que consideraban que Belenguer era Dios.
¿Cuánto pide Amaya? Yo quiero que renueve, pero quiero saber cuánto pide. Que eso se lo calla.
Es el mejor central actualmente, porque cuando se trajo, se le dijo "sin-cadera", lento, torpón...en fin.
Pero por el bien del Betis, espero que renueve.
P.D: Este lo trajo Stosic, ¿no? pues entonces que no se le renueve.
A este lo trajo Mel, como a Ruben, quizas los dos mejores jugadores que han venido en los ultimos 3 o 4 años, los que junto a los fichajes de oliver y los chavales de cantera, le han quitado las verguenzas a Stosic estos años atras.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
A este lo trajo Mel, como a Ruben, quizas los dos mejores jugadores que han venido en los ultimos 3 o 4 años, los que junto a los fichajes de oliver y los chavales de cantera, le han quitado las verguenzas a Stosic estos años atras.
¿Los pagó él?¿Negoció personalmente con ellos?¿A quién más trajo Mel?
tampoco.
pabón viene directamente para ser titular.
braian viene para ser el último delantero.
eso sí, viendo que rubén va a estar renqueante toda la temporada, es urgente fichar un delantero.
pero no os hagais ***** mentales con caicedos, moratas ni jugadores así.
y encontrar un pabón en navidad es complicadísimo.
Si no hay nunguna **** menta si esta es muy facil:
El Betis termina la temporada anterior con: Ruben, Molina, Pabon y Pozuelo y comienza esta con: Molina, Chuli, Brian y la incognita de Ruben.
No hay mas ahora que cada uno valore.
Si analizamos los nuevos de la plantilla que ha comenzado esta temporada con los que empezaron la temporada anterior obtenemos lo siguiente:
Chuli por Pozuelo (igual mas o menos)
Braian por Pereira (igual mas o menos)
Lolo Reyes por Cañas (mucho mejor)
Xavi Torres por Rubén Pérez (mucho mejor, una pena)
Sara por Adrián (igual mas o menos)
Andersen por Casto y/o Fabricio (igual mas o menos)
Figueras por Dorado (igual mas o menos)
Dídac por Alex (peor)
Steinhofer por Angel (mejor)
Juanfran por Nelson (mejor)
Cedrick por Agra (igual mas o menos)
Vadillo por Campbell (igual mas o menos)
Matilla, Nono y/o Verdú por Beñat (mejor)
Salvo 2 o 3, ¿Dónde está el descenso de nivel de la plantilla? El problema está en que nadie, hasta ahora, ha sido capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla que, a priori, no baja el nivel de la anterior. Espero que Garrido sea capa de sacarle algo más que Mel, que estaba claro que no sabía lo que hacer con ella con continuos cambios de planteamiento y de titulares.
Y respecto al tema, sinceramente espero que Amaya renueve, Stosic sabe que en este mercado de invierno se la juega y no puede fallar. Y la no renovación de el mejor defensa de la plantilla puede ser la gota que colme el vaso en la fractura entre directiva y afición.
??????? Pero vamos a ver primero que no veo un central del córdoba para el betis pero si me lo traigo me traigo a su hermano Fran Cruz que ha subido al primer equipo a la vez y cobran lo mismo pero la diferencia es que bernardo ha jugado 2 de 15 y ninguno completo y Fran 15 de 15... Vamos ya que te traes a uno que sea el bueno
Si analizamos los nuevos de la plantilla que ha comenzado esta temporada con los que empezaron la temporada anterior obtenemos lo siguiente:
Chuli por Pozuelo (igual mas o menos)
Braian por Pereira (igual mas o menos)
Lolo Reyes por Cañas (mucho mejor)
Xavi Torres por Rubén Pérez (mucho mejor, una pena)
Sara por Adrián (igual mas o menos)
Andersen por Casto y/o Fabricio (igual mas o menos)
Figueras por Dorado (igual mas o menos)
Dídac por Alex (peor)
Steinhofer por Angel (mejor)
Juanfran por Nelson (mejor)
Cedrick por Agra (igual mas o menos)
Vadillo por Campbell (igual mas o menos)
Matilla, Nono y/o Verdú por Beñat (mejor)
Salvo 2 o 3, ¿Dónde está el descenso de nivel de la plantilla? El problema está en que nadie, hasta ahora, ha sido capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla que, a priori, no baja el nivel de la anterior. Espero que Garrido sea capa de sacarle algo más que Mel, que estaba claro que no sabía lo que hacer con ella con continuos cambios de planteamiento y de titulares.
Y respecto al tema, sinceramente espero que Amaya renueve, Stosic sabe que en este mercado de invierno se la juega y no puede fallar. Y la no renovación de el mejor defensa de la plantilla puede ser la gota que colme el vaso en la fractura entre directiva y afición.
Casi de acuerdo en todo, pero a mí Dorado me parecía infinitamente mejor que Figueras.
Y los porteros, por ahora, no me estan gustando en absoluto.
Grande...nuestro mejor central, camino de repetir lo de unos pocos con anterioridad, Adrián, Cañas, Pozuelo, ¿Amaya?...que malos son los ingleses...alemanes...y los indonesios por quitarnos a los jugadores, y que malos son los jugadores por no querer renovar...Hermanitas de la caridad II parte.
Lo que es flipante es que sigamos con el señor Stosic para planificar la siguiente campaña. El señorito que le dio el puesto estará contento. Como dije en otro ocasión, que daño le hacemos los propios beticos a nuestro club.
Comentario