Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos olvidar a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagamos olvidar a Pepe Mel

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Claro que lo he visto... pero sigo sin verle el sentido.

Primero porque estas haciendo lo contrario a lo que pides, es decir, pides olvidar a alguien y lo que haces es seguir creando debate sobre el...

Segundo porque estas afirmando que no es bético, porque te da a ti la real gana, porque para ti que alguien sea de otro equipo lo elimina para ser bético, lo cual es absurdo, porque una persona de Madrid, criado en la cantera del Madrid que probablemente le tenga cariño a dicho club digo yo, que le tenga cariño al rayo por haberlo entrenado y conseguido objetivos con ellos tampoco es raro y más siendo un equipo de su ciudad natal... y que además sea bético por haber jugado aquí y entrenado aquí... es lo más lógico del mundo...

Para ti está claro que no, tienes la potestad para decidir quien es bético y quien no lo es, pero solo para ti, no para el resto del mundo.

Te podría dar ejemplos miles, de amigos por ejemplo nacidos en Barcelona, aficionados al Barcelona como es lógico, y béticos, con carnet... pero claro, para ti supongo tampoco serían béticos...

En fin.... no molesto más en el post, solo un consejo, para evitar seguir hablando de alguien... lo mejor es.... DEJAR DE HABLAR DE ESE ALGUIEN...

Saludos...
    Pero de verdad puedes leer estas cosas y seguir diciendo que este tío es tan bético como tú y como yo?

- Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B

- Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás

- es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club

- como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo

- Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador.

- Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro.

¿De verdad merece que se coree su nombre en el estadio una vez destituido un tío que dice que vio al Betis haciendo zapping y se aburrió y nos compara con el Cartagena o que hace 3 años tenía el mismo discurso que aquí en otro equipo?

Eso es lo que quiero evitar. Yo no quiero evitar que se hable de Mel, lo que quiero es que se olvide.
    Ayer sí valía acordarse de Mel, hoy ya no, aunque sea para intentar unir al beticismo y que se den cuenta que esa persona a la que echan de menos en realidad no era como ellos pensaban.
    Curioso también que otros días no valía pitar al equipo y ayer sí que valía.

Quizá soy yo el que no sabe qué días están permitidas las cosas...

Hasta Denilson es más bético que este señor.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      Vamos a ver...; es que esto ya cansa..., de verdad.

Yo personalmente soy de los que piensa que no se debería haber destituido a Mel, y, si acaso, depurar otras parcelas del club que hace ya tiempo que han demostrado, a mi parecer, su ineficacia; verbigracia la Secretaría Técnica con la nefasta gestión de fichajes y, sobre todo renovaciones. Por ende a los que mantienen a esta Secretaría Técnica.

Pero sobre todo soy bético, con todo lo que conlleva, y por tanto ahora debo centrarme en el entrenador que hay, para bien o para mal; el pasado es eso: pasado. Si no fuese así hablaría o me cuestionaría por Juande Ramos, por ejemplo.

Pepe Mel ya es historia en el Betis, al igual que Serra Ferrer, Szusza, Carriega, Tapia o Cúper. Algunos son Historia con mayúsculas y otros tuvieron mucha historia...
      Pero vamos a ver, es que estoy yo loco o ayer no se coreó el nombre de Pepe Mel en el estadio?, incluso en la cara de Garrido, incluso en las cámaras de televisión.
      Y me temo que esto volverá a pasar otra vez en el próximo partido que juguemos en casa. Ese día sí estará permitido de nuevo hablar de Mel no?
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/13, 03:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pero y lo del Rayo?
        En el Rayo pasó del 2006 al 2010, cosas buenas pasaría allí como el ascenso de 2B a 2ª, por ejemplo, el sabrá...si el es rayista, madridista, bético, o de 6 equipos más...me parece perfecto, es como si nos ponemos a discutir, que porqué le gusta escribir libros, a mí que más me da...eso va a hacer variar en algo el concepto que se tenga de Mel de alguien...los mismos los seguirán endiosando, y los mismos lo seguirán endemoniando...unos por otros, y los otros porlos unos...tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando...a mí que Mel sea bético me importa poco, a mi no me gustaba como entrenador y punto...Serra Ferrer también será del Mallorca, y bético también...le voy a recriminar a Serra su mallorquinismo??, no, pues porque a Mel sí o a Griguol que no sea bético...es que esto, y no lo digo por tí, es surrealista...el melismo, y el antimelismo, el ediosamiento, y la satanización, el amor desaforado, y el odio y tirría extremo...que pérdida de tiempo y que manera de desviarse de lo importante de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          En el Rayo pasó del 2006 al 2010, cosas buenas pasaría allí como el ascenso de 2B a 2ª, por ejemplo, el sabrá...si el es rayista, madridista, bético, o de 6 equipos más...me parece perfecto, es como si nos ponemos a discutir, que porqué le gusta escribir libros, a mí que más me da...eso va a hacer variar en algo el concepto que se tenga de Mel de alguien...los mismos los seguirán endiosando, y los mismos lo seguirán endemoniando...unos por otros, y los otros porlos unos...tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando...a mí que Mel sea bético me importa poco, a mi no me gustaba como entrenador y punto...Serra Ferrer también será del Mallorca, y bético también...le voy a recriminar a Serra su mallorquinismo??, no, pues porque a Mel sí o a Griguol que no sea bético...es que esto, y no lo digo por tí, es surrealista...el melismo, y el antimelismo, el ediosamiento, y la satanización, el amor desaforado, y el odio y tirría extremo...que pérdida de tiempo y que manera de desviarse de lo importante de verdad.
          A tí te da igual que sea bético, pero es que esa creencia es la que ha hecho que la gente lo idolatre. Si no hubiese repetido por activa y por pasiva el "soy bético" hubiese pasado como un entrenador más y no habrían tirado piedras al estadio, ni habría pintadas de "quien no quiere a Mel no quiere a su madre" ni la gente pondría el grito en el cielo porque se le destituya estando colistas y jugando fatal.
          ¿O acaso me equivoco?
          Dime tú entonces a qué ha venido el revuelo que se ha montado con su destitución, qué es lo que le ha hecho diferente al resto de entrenadores.

Y añado, lo importante es que la gente esté unida, y por culpa de este señor estamos ahora divididos. O acaso los pitos de ayer no eran motivados porque la gente lo añoraba?
          Si la gente no lo añora porque se da cuenta de que no era el Mesías volveremos a estar todos a una. Mientras siga existiendo la creencia de que Mel era la personificación del beticismo seguiremos estando divididos.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/13, 03:23:14.

Comentario

¿Quién es ese Mer o como se llame? ¿No era un profeta que repartía la palabra de Rayo Betis sobre sus criaturitas?
            No me hagáis caso, seguramente sería un bocachanclas.
            Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 14/12/13, 03:37:10.

Comentario

A tí te da igual que sea bético, pero es que esa creencia es la que ha hecho que la gente lo idolatre. Si no hubiese repetido por activa y por pasiva el "soy bético" hubiese pasado como un entrenador más y no habrían tirado piedras al estadio, ni habría pintadas de "quien no quiere a Mel no quiere a su madre" ni la gente pondría el grito en el cielo porque se le destituya estando colistas y jugando fatal.
              ¿O acaso me equivoco?
              Dime tú entonces a qué ha venido el revuelo que se ha montado con su destitución, qué es lo que le ha hecho diferente al resto de entrenadores.

Y añado, lo importante es que la gente esté unida, y por culpa de este señor estamos ahora divididos. O acaso los pitos de ayer no eran motivados porque la gente lo añoraba?
              Si la gente no lo añora porque se da cuenta de que no era el Mesías volveremos a estar todos a una. Mientras siga existiendo la creencia de que Mel era la personificación del beticismo seguiremos estando divididos.
              Es totalmente inservible, si el Betis sigue perdiendo, para los melistas, Mel seguirá representando al martir que se ajustició como cabeza de turco de los que están por encima, para señalarlo como responsable; y si se empieza a ganar partidos, los antimelistas, lo pondrán a parir, y dirán que era él el único culpable de todos nuestros males...por lo que tu batalla está perdida, hasta que la gente se olvide, y esto no ayuda.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/12/13, 03:37:49.

Comentario

Hagamos olvidar a Pepe Mel

¿No es mejor dejar de darle vueltas a Mel?

Ya no está en el Real Betis y esa es la única realidad...ni está ni creo que volverá, a no ser que vuelva Lopera al mando del club. Por tanto, seguir dándole bombo a este personaje que ya no tiene nada que ver con el Betis es absurdo.

No os preocupeis por los que lo apoyan...ya se cansarán, se olvidarán de él más pronto que tarde y se convertirá en un mero recuerdo que comentar del pasado. No os penséis que vamos a estar escuchando toda la temporada los cánticos a Pepe Mel...lo que pasa es que ahora es la moda pero tarde o temprano cesarán.

Comentario

Espero que se olvide ya de una p... vez a Mel ya que el hartazgo es grande y bastante tenemos con la situaciñon deportiva,pienso que hay parte de la afición que no protesta por la marcha de Mel sino por la situación general.

Comentario

Yo he defendío a Mel (y lo sigo valorando) por conseguir el objetivo del club con creces 3 años seguidos. Su beticismo me la pela, pero que el betis con el cumplio los objetivos sí lo valoro.

Comentario

Que no hay por donde cogerlo??
                      Tiene todo el sentido del mundo.
                      No es que para mí no sea bético. Es que NO LO ES.
                      Has leído las declaraciones que he puesto? O es que no interesa ver lo que no se quiere?
                      Es bético, las declaraciones son inventadas por un doble malvado.

Comentario

Me aburre y me cansa tela el tema Mel, me importa un cárajo si es betico o lo deja de ser, ya no es entrenador del Betis y no podemos seguir hablando de el, ni para bien ni para mal. Vamos a dejar correr el tiempo y se veran las cosas de otra manera, tanto sus cosas buenas (que las tuvo) como sus cosas malas (que las tuvo tambien).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Me aburre y me cansa tela el tema Mel, me importa un cárajo si es betico o lo deja de ser, ya no es entrenador del Betis y no podemos seguir hablando de el, ni para bien ni para mal. Vamos a dejar correr el tiempo y se veran las cosas de otra manera, tanto sus cosas buenas (que las tuvo) como sus cosas malas (que las tuvo tambien).
                          Sí, es verdad, pero como desde medios y en el campo no se deja el tema, este foro que se hace eco de tales cosas pues no puede dejarlos.

Comentario

Por cierto, un escritor del que acabo de comprarme un libro, y que siempre he leído con placer es:

Stanislaw LEM.

Mielda, léanlo del revés y después digan que la culpa es mía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por cierto, un escritor del que acabo de comprarme un libro, y que siempre he leído con placer es:

Stanislaw LEM.

Mielda, léanlo del revés y después digan que la culpa es mía.
                              Leído al revés es el nombre de otro escritor, entrenador en paro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Leído al revés es el nombre de otro escritor, entrenador en paro.
                                Es terrorífico.
                                No puedo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X