Ahora me pregunto yo con la llegada de Garrido, que cuál será el 11 titular, jugará Andersen o Sara, los laterales, sistema de juega....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11 Títular Con Garrido al mando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 11 Títular Con Garrido al mando
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
Comentario
-
Juanfran lo ha hecho peor de lateral que en el centro del campo. A mí no me ha gustado en ninguno de los dos sitios, pero mejor en el medio. Pienso que no será titular.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/12/13, 21:03:30.
Comentario
-
No quiero ser repetitivo pero en España jugaba sin extremos puros,igual que Pellegrini.
------------Sara-------------
Chica--Amaya--Perquis--Nacho
--------Nono--Torres---------
------Verdú-----Vadillo-------
-------Castro--Molina--------
Más o menos....
----------Andersen---------
Steinh--Paulao--Jordi---Vila
---------Lolo--Matilla-------
-----juanfran--Salva.S-----
--------Chuli---Cedrick----Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/12/13, 21:07:46.
Comentario
-
En cuanto a nombres hay poco margen para la sorpresa porque el anterior técnico lo fue probando casi todo así que no creo que difiera demasiado de lo ya visto (repito, en cuanto a nombres)
Esperemos que rindan más y que también el cambio de aires traiga nuevos bríos y un poquito más de fortuna, que falta nos va a hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
Pero de lateral le dejó sendas autopistas a Bacca y a Viera en los goles
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajede extremo no sé
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajede extremo no sé
No me lo explico..
Comentario
-
Bueno señores no alarmarse, Garrido es un gran entrenador y un gran profesional, el como dijo en la rueda de prensa conoce a casi la totalidad del equipo, ya sabrá que sistema elegir y que jugadores poner para ese sistema, lo que interesa ahora es salir del agujero, y por encima de todo esta nuestro betis, y nosotros los beticos debemos apoyar tanto al equipo como al entrenador se llame Garrido se llame pocholo, así que bienvenido mister y mucha suerte.Editado por última vez por nokia3210; https://www.betisweb.com/foro/member/47521-nokia3210 en 04/12/13, 21:16:36.
Comentario
-
Juanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.
Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo quiero ser repetitivo pero en España jugaba sin extremos puros,igual que Pellegrini.
------Verdú-----Vadillo-------
-------Castro--Molina--------
Más o menos....
----------Andersen---------
Steinh--Paulao--Jordi---Vila
---------Lolo--Matilla-------
-----juanfran--Salva.S-----
--------Chuli---Cedrick----
Si cogemos tu primera alineación por ejemplo el sistema sería así
------------Verdú-------------
--Vadillo--Molina--Rubén--
Teniendo encuenta que ahí Vadillo no está a banda cambiada.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/12/13, 21:33:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeJuanfran tiene más cualidades para ser lateral que para ser extremo. Tiene buen recorrido y centra bien, pero no encara ni desborda a nadie.
Eso si, lo tiene que coger alguien que quiera gastar un poquito de tiempo en enseñarle conceptos defensivos. No vale ponerlo de lateral y que el jugador aprenda por ciencia infusa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario