Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Éste es otro Mel, acordarse.
    Mel en un partido como el de ayer pita el árbitro e ipsofacto agacha la cabeza y para el vestuario. Eso si pierde, ganando se va al centro y da la vuelta al ruedo después.

Comentario

Mel nos dio tres grandes temporadas (que seguro que tu celebraste). Garrido de momento solo nos ha dado 5 o 6 partidos lastimosos. Ojalá fuera otro Mel...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿RENOVADO? Termina el contrato el 30 de junio. Qué desahogo, Dios mío...
        Labor fantástica, dixit Bosch.

Comentario

• Juan Carlos.
          Chica

ERRORES mayúsculos

Comentario

Juan Carlos y chica , dan lo que pueden ... no dan para más...
            el tecnico debe valorar si los tiene mejores.
            Ayer los vi dandolo todo , y al que lo da todo no se le puede pedir más...
            habra que traer a otros...
            y ayer no estuvieron tan mal en mi opinion , AYER.

ahi esta garrido para poner a otros y el club para traer refuerzos sino los hay en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Noooooooo

Segun los hombres de jurgol de betiswe la plantilla tiene un nivel muy superior a lo demostrado y pepe merrr la esta lastrando.
              pepe merrr la ha lastrado.

Comentario

Este, sin ser santo de mi devoción, es más entrenador que el hacedor de milagros de aquí al campo del West Ham

Comentario

Yo pienso que Garrido tiene una idea de futbol parecida a la de Mel, pero siendo un tio que le gusta trabajar, a los jugadores se les ve que le pide intensidad tanto en el calentamiento, como en los entrenamientos.

Comentario

Para mi el error es el mismo que el de Mel, y es fácil, NO poner a los 11 mejores, es evidente que teniendo a juanfran poner a Chica es una soberana tontería porque pierdes capacidad ofensiva sin mejorar en absoluto la capacidad defensiva. (y eso que el partido de chica no fue de los peores que se le conocen), y el hecho de no convocar a cedrick también me parece un error.
                    Su acierto, para mi es que ha sacado mas rendimiento de algunos jugadores, y pongo un ejemplo, Juankar, un jugador bastante cortito lo mires por donde lo mires, tenia en su corazón la ciega convicción de que lo mejor es llegar hasta fondo y perderla una y mil veces, no obstante después de una terapia con marionetas durante varias semanas, ha entendido que lo mas inteligente es centrar al área.... el problema es que en lugar de centrar monto una huerta de melones, pero de donde no hay...

Moraleja: Dale una oportunidad a cedrick.

Comentario

En mi opinión se le da excesiva caña a Juan Carlos por aquí, su partido ayer fue más que digno.

Comentario

Ya llevamos 5 partidos con Garrido. 5. Dos contra un segunda b... uno contra el Rijeka y dos contra dos primeras division.

De esos 5 se ha ganado uno contra un segunda b... con dos penaltis a favor y un gol regalao.

Dejemos ya a Mel. Que parece que sigue entrenando aqui.

Ayer nos jugabamos la vida y perdimos en casa... eso si al final salieron los jugadores 10 min y calentaron todos al principio. Y nos nos metieron el segundo porque un jugador del almeria fallo solo sin portero si quiera.

Y la bala de cambio de entrenador ya hemos gastado... y si la mejoria es perder en casa contra el Almeria pues nada. Sigamos hablando de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Y no será que la plantilla y Vladi son los mismos?
                          No iba yo por ese camino. Decía que comete los mismo errores de parvulo que Pepe Mel, y además tiene casi la misma jeta que él.

Pero ya digo, no creo que el máximo culpable sea el entrenador, la plantilla o Stosic, será la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Mel en un partido como el de ayer pita el árbitro e ipsofacto agacha la cabeza y para el vestuario. Eso si pierde, ganando se va al centro y da la vuelta al ruedo después.
                            Sí, pero ¿para qué llevó Garrido a los jugadores al centro del campo? Ya le respondo yo, para que la afición les pite y ellos aguanten el chaparrón. Esos gesto de echarle la culpabilidad a los jugadores, también los tenía Mel. Eso sí, la plantilla se ve más equipo que con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Mel nos dio tres grandes temporadas (que seguro que tu celebraste). Garrido de momento solo nos ha dado 5 o 6 partidos lastimosos. Ojalá fuera otro Mel...
                              Sí, de hecho él ficha, paga jugadores, para goles, defiende, mete goles, anima, riega el césped, pide el carnet... Él hacía de todo.

Mel el manitas, además de milagritos.

Por cierto, también él nos ha hundido en la última posición de la Primera División, también que con él nos han caído goleadas, como las del Sevilla (esta temporada y la anterior), como ante el Atlético, como ante el Getafe...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Este, sin ser santo de mi devoción, es más entrenador que el hacedor de milagros de aquí al campo del West Ham
                                Mejora algo a Mel (de hecho se ve que está formando un equipo y al menos el equipo juega a algo), pero sigue cometiendo los mismos errores que Mel (o incluso más, porque Pepe al menos cuando sólo tenía dos centrales, se llevaba un tercer central del filial, cosa que Garrido NO hace): las convocatorias que hace, no se lleva un tercer central, no se da cuenta que este equipo no puede jugar tan alegre (o al menos en algunas ocasiones, como podía ser ante la Real), hace cambios sin sentido...

Me remito a mis palabras, otro Pepito, insisto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X