Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoarau

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoarau

    En el Diario de Sevilla de hoy hablan del interes del Betis por el delantero frances Hoarau que acaba de terminar su contrato en la liga china. Delantero de 1,92 y 29 años antes habia jugado en Le Havre y PSG.

  • #2
    Pues este no es malo eh

    Comentario


    • #3
      Re: Hoarau

      mejora a braian fijo

      Comentario


      • #4
        Re: Hoarau

        ¿ Para meterlo también a 50 metros de portería, como a Braian ?

        Comentario


        • #5
          Re: Hoarau

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿ Para meterlo también a 50 metros de portería, como a Braian ?
          aro, y si no hace la de maradona en el mundial a la calle.

          Comentario


          • #6
            Re: Hoarau

            Os informo como aficionado del PSG:

            Jugador alto, más habilidoso que Molina y Brian con los pies. No es goleador, pero en el PSG siempre hizo un buen trabajo para dar asistencias y/o dejar espacio al compañero que viene por detrás. Bien por alto. Buen disparo (a potencia me refiero).

            Hace un par de días salió un comentario en el apartado de Ligue 1 del foro mundial, y por lo visto en China apenas ha metido un par de goles. El Marsella podría estar interesado en ficharlo, pero con su pasado parisino me cuesta creerlo.
            Parece que Diario de Sevilla tiene un espia en nuestro foro jjeeje

            Yo lo tengo claro. Si el Betis lo ficha, me compro su camiseta sin dudarlo. Stosic fíchalo!!!

            vídeo antiguo, pero algo es algo:

            Comentario


            • #7
              Re: Hoarau

              Si fichan a este muchacho, los Meliebers comenzarán con la llorera antes de verlo.

              Que si viene de China
              Que si no ha hecho nada allí
              Que que ****** ficha Stosic
              Que si hay que fichar alguien contrastado

              Como si lo viera.

              Comentario


              • #8
                Re: Hoarau

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si fichan a este muchacho, los Meliebers comenzarán con la llorera antes de verlo.

                Que si viene de China
                Que si no ha hecho nada allí
                Que que ****** ficha Stosic
                Que si hay que fichar alguien contrastado

                Como si lo viera.
                No hombre, si les parece a los meliebers ahora fichamos a un tío que esté marcando goles y valga de 10 a 15 millones de euros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hoarau

                  Yo el primero ¿¿¿¿DE CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ?????? jajaajaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hoarau

                    A mí me suena a chino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hoarau

                      Por fin he podido acordarme de qué recordaba yo a este tío:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hoarau

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No hombre, si les parece a los meliebers ahora fichamos a un tío que esté marcando goles y valga de 10 a 15 millones de euros.
                        10 o 15 y dar 3 de propina, porque "semos asiN" de chulos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hoarau

                          No creo que encajase en el perfil que piden los Melistas y Mel. Vamos a ver, si no se entrena los centros y las jugadas a balón parado, y no le llegan ocasiones de gol a los delanteros, ¿cómo vamos a traer a un islote? En el Betis de Mel encaja más un jugón, uno tipo Rubén Castro, un tío que a veces se fabrique la jugada él sólo, y que le salve el culo a Pepito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hoarau

                            Por otro lado, en el artículo que sirve de fuente (Hoarau, opción de mercado) me llama poderosamente la atención la siguiente frase:

                            "... es el tipo de delantero que Stosic, sin suerte, quiso hallar en el uruguayo."

                            Uno de los motivos por los que el melchevismo se queja del fichaje de Braian es porque dicen que el profeta quería un delantero de otro tipo (ya sabeis, Bojan). Yo, sin embargo, creo que no, que el Betis lleva 3 años intentando encontrar a un delantero de los grandotes que pueda sustituir a Molina, y que lo de Bojan era nada mas porque a Mel le pone cualquier sobrante del Madrid o del Barcelona.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hoarau

                              Hace días lo comenté en el foro que Hoarau estaba libre. También este equipo chino creo que ha dejado en el dique seco a Seydou Keita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X