Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club readmite a Andrés en su puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club readmite a Andrés en su puesto

Ni ellos mismos se creen que mandan. Cobardes hasta el final.

Pero bueno, me alegro mucho por Andrés, al menos seguirá teniendo trabajo, que a su edad, no es poca cosa

Comentario

...de la Bernarda.

Comentario

Obviamente me alegro por la readmisión de ese hombre (¿y los otros?) pero lo de este consejo ya alcanza cotas más que circenses.

Pagar sueldos no implica profesionalidad, implica pagar sueldos. Y en el club se están pagando muchos sueldos (y lo que no son sueldos) pero profesionales hay muy poquitos. Muchos más sueldos (y lo que no son sueldos) que profesionales, muchísimos más.

Comentario

Buf, muy coherente. Si era necesario despedirlo, para qué lo readmiten?. Si no lo era, para que lo despiden?. Valiente resbalón. Por cierto, alguna plataforma echó a su presidente para tenerlo otra vez en primera línea, no sé que canta.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Buf, muy coherente. Si era necesario despedirlo, para qué lo readmiten?. Si no lo era, para que lo despiden?. Valiente resbalón. Por cierto, alguna plataforma echó a su presidente para tenerlo otra vez en primera línea, no sé que canta.
            P-O-P-U-L-I-S-M-O.

Y nada más. Como por el resto de trabajadores nadie ha dado la cara, pues les van dando por donde dijimos. De verdad, menudo cachondeo de consejo de administración

Comentario

Matamos 300 personas y un perro (no comparo a este honorable señor con un animal, los animales son los pensadores iluminados). ¿Un perro señor? Si decimos que al final no pudimos matar a esa criatura, y diran que buenos que somos.

Comentario

vaya chiste de direccion tecnica, que torpeza, una tras otra

Comentario

Seran los brotes verdes ... es lo bueno que tiene llevar las cuentas al dia , que te enteras cuando mejora la situacion del pais ipso
                  facto .

Me alegro por este señor .

Comentario

Originalmente publicado por el rafa Ver Mensaje
                    Estos sevillistas camuflaos que nos mal dirigen son hasta cobardes.
                    Vaya, vaya. Cuando los partidos no se ganan, todo está permitido.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                      Bienvenidos al circo de la palmera....me pongo de pie....me vuelvo a sentar.....(con musica de teresa rabal incluida)..oju que desmadre...lopera se tará descojoando en su casa..o no...porque a el le duele lo que estan haciendo con su betis...
                      No te voy a decir lo que pienso de ti y de tu mensaje porque me banearian de por vida.

Imaginatelo.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        No te voy a decir lo que pienso de ti y de tu mensaje porque me banearian de por vida.

Imaginatelo.
                        a ver de mi porque?me conoces para tutearme?es lo que pienso y lo digo...esto es un foro...y soy si cabe igual o más betico que Ud..y el mensaje solo es eso...no conoce Ud la ironía? o piensa que soy fiel a Lopera?

Lo que están haciendo con mi betis y con el suyo es de circo. Eso es lo que pienso yo, y que ciertos personajes que adulabamos tiempos atras se estén riendo en sus casas, pensando que lo que le vaya mal al Betis va en su favor....hoy vengo de ver el betis con el rayo...pregunte Ud en la puerta de salida a algunos que seguro dirán q están echando de menos al dictador../presunto ladron..

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                          a ver de mi porque?me conoces para tutearme?es lo que pienso y lo digo...esto es un foro...y soy si cabe igual o más betico que Ud..y el mensaje solo es eso...no conoce Ud la ironía? o piensa que soy fiel a Lopera?

Lo que están haciendo con mi betis y con el suyo es de circo. Eso es lo que pienso yo, y que ciertos personajes que adulabamos tiempos atras se estén riendo en sus casas, pensando que lo que le vaya mal al Betis va en su favor....hoy vengo de ver el betis con el rayo...pregunte Ud en la puerta de salida a algunos que seguro dirán q están echando de menos al dictador../presunto ladron..
                          Hay que buscar alguna pancarta en concreto o basta con servirse del olfato?

Lo digo porque el olor a arcatufas recalentas apesta como nada, incluso en los foros.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Hay que buscar alguna pancarta en concreto o basta con servirse del olfato?

Lo digo porque el olor a arcatufas recalentas apesta como nada, incluso en los foros.
                            Solo le digo lo que escucho....si....y de esos "adorabustos" de los que habla hay muchos desgraciadamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X