Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

33.000 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 33.000 abonados

El real betis ha alcanzado la cifra de 33.000 abonados.

Fuente: al final de la palmera

Es inevitable pensar cómo estaría el Villamarín si el proyecto deportivo estuviera a la altura de la afición...

Comentario

Re: 33.000 abonados

¿Hay gente que se saca el carnet con casi la mitad de partidos ya jugados?

Comentario

Me parece muy raro que la gente se esté sacando el carnet a estas alturas tal y como esta la situación deportiva del Real Betis.

Más raro aún me parece que saquen la nueva cifra redonda después de que se haya cerrado el plazo de lo de los descuentos según el número de abonados...vamos que tengo la sensación de que se han quitao del medio un 1% de ese descuento.

Comentario

son 380 abonados en un mes. no es tan raro.. hay bebés que se hacen socios, gente que se pudo hacer socio antes del partido contra el barça o yo que sé..

Comentario

Ahí incluirán los carnets que regalan los bancos por domiciliar la nómina.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Me parece muy raro que la gente se esté sacando el carnet a estas alturas tal y como esta la situación deportiva del Real Betis.

Más raro aún me parece que saquen la nueva cifra redonda después de que se haya cerrado el plazo de lo de los descuentos según el número de abonados...vamos que tengo la sensación de que se han quitao del medio un 1% de ese descuento.
              Los varios cientos de carnet mas son los que han regalado la caixa por domiciliar la nómina, eso no valía para lo del tanto por % que devolvían
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/11/13, 14:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Los varios cientos de carnet mas son los que han regalado la caixa por domiciliar la nómina, eso no valía para lo del tanto por % que devolvían
                Interesante información, no tenía ni idea

Comentario

de pena que esta afición no tenga nunca equipo acorde a estas cifras

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Ahí incluirán los carnets que regalan los bancos por domiciliar la nómina.
                    Creo que si, a mi hermano, que es sevillista (lo se, en todas las casas hay de todo), le dieron el carnet del Sevilla el viernes antes del derbi por domiciliar la nómina en La Caixa.

Mi consuelo es que no pudo ir a verlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Hay gente que se saca el carnet con casi la mitad de partidos ya jugados?
                      Serán los que te daba la Caixa a cambio de domiciliar la nómina allí.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Es justo lo que pensé... 1% de todos los abonos es una pasta.

Me da a mí que han maquillado los números para ahorrase ese 1%. No tiene sentido que en poco tiempo hay aumentado el número de abonados con la que está cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es justo lo que pensé... 1% de todos los abonos es una pasta.

Me da a mí que han maquillado los números para ahorrase ese 1%. No tiene sentido que en poco tiempo hay aumentado el número de abonados con la que está cayendo.
                          Parece que no has leído los comentarios anteriores. Son los carnets que da la Caixa por domiciliar la nómina, que no entraban en el total para el descuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X