Me parece muy raro que la gente se esté sacando el carnet a estas alturas tal y como esta la situación deportiva del Real Betis.
Más raro aún me parece que saquen la nueva cifra redonda después de que se haya cerrado el plazo de lo de los descuentos según el número de abonados...vamos que tengo la sensación de que se han quitao del medio un 1% de ese descuento.
son 380 abonados en un mes. no es tan raro.. hay bebés que se hacen socios, gente que se pudo hacer socio antes del partido contra el barça o yo que sé..
Me parece muy raro que la gente se esté sacando el carnet a estas alturas tal y como esta la situación deportiva del Real Betis.
Más raro aún me parece que saquen la nueva cifra redonda después de que se haya cerrado el plazo de lo de los descuentos según el número de abonados...vamos que tengo la sensación de que se han quitao del medio un 1% de ese descuento.
Los varios cientos de carnet mas son los que han regalado la caixa por domiciliar la nómina, eso no valía para lo del tanto por % que devolvían
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/11/13, 14:39:03.
Ahí incluirán los carnets que regalan los bancos por domiciliar la nómina.
Creo que si, a mi hermano, que es sevillista (lo se, en todas las casas hay de todo), le dieron el carnet del Sevilla el viernes antes del derbi por domiciliar la nómina en La Caixa.
Es justo lo que pensé... 1% de todos los abonos es una pasta.
Me da a mí que han maquillado los números para ahorrase ese 1%. No tiene sentido que en poco tiempo hay aumentado el número de abonados con la que está cayendo.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Es justo lo que pensé... 1% de todos los abonos es una pasta.
Me da a mí que han maquillado los números para ahorrase ese 1%. No tiene sentido que en poco tiempo hay aumentado el número de abonados con la que está cayendo.
Parece que no has leído los comentarios anteriores. Son los carnets que da la Caixa por domiciliar la nómina, que no entraban en el total para el descuento
Comentario