El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Gerland de Lyon justo antes de dirigir la última sesión de entrenamiento de la primera plantilla verdiblanca antes del penúltimo encuentro de la fase de grupos de la Europa League que disputan en ese mismo escenario mañana frente al Olympique.
El míster confiaba en conseguir mañana una victoria que de ánimos a la plantilla para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano "Es una competición diferente en la que tenemos mucha ilusión, tenemos la oportunidad de certificar el pase a la siguiente ronda y lo vamos a intentar contra el Olympique. La situación en liga nos obliga a centrar los esfuerzos en el partido ante el Rayo. Tenemos jugadores muy mermados que no están aquí pero no nos saltamos partidos e intentaremos hacerlo bien".
También repasaba la presencia de canteranos en la convocatoria "Los chicos que vienen lo hacen porque pensamos que pueden aportar, o vienen de turismo para conocer Lyon. Tenemos esperanzas en ellos y si tienen que jugar lo harán bien".
Por último hablaba de las sensaciones que reportaría el encadenar victorias "Esperamos encauzar dos partidos buenos, si puede ser contra Olympique y Rayo. Estoy seguro de que vamos a destacar, necesitamos ganar un partido que nos demuestre a nosotros mismos que somos capaces de hacer las cosas bien" y de su futuro en la entidad "Cuando piensas que tienes más aristas de las que debes saltar te equivocas más de lo necesario. He salido de situaciones parecidas y al final del camino los resultados fueron buenos, el betis acabará donde debe estar, en Primera el año que viene".
.