Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado economico actual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estado economico actual

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Aun asi la "etapa" oliver fue muy beneficiosa. Se ficho extremadamente bien. Se hecharon a todos los bultos y se ficho a bueno bonito y barato en segunda; una vez el trabajo hecho, se le hecho porque ya sabiamos que este era un gremlins que se iba a transformar si empezaba la temporada. Asi por mucho que choque; lo voy a decir, oliver en su etapa fue un "gran" presidente! Jaja

A un momento la deuda era de 40M verdad? Pues 17M no me parece gran cosa. Yo creo que se han enfocado demasiado en esto destruyendo completamente el proyecto deportivo. No es facil equilibrar, bien es cierto. Y esto solo funcciona si sabes fichar. Puedes vender a tu mejor jugador, no a los 2-3 mejores. Asi es que es suicidio.
    Recuerde una frase de Lopera "El que venga detrás mío,me hará bueno",sí,el del Fontanal puso a Oliver para que acabara de matar al BETIS y hacer de Lopera un santo,todo lo que me diga de Oliver me sobra.

El club sólo ha vendido a 1 jugador (y bien hecho),el resto del plantel se fue libre aceptando ofertas mejores,ofertas a las cuales jamás podría llegar el BETIS.

Que las cosas podrían hacerse mejor,segurísimo,pero de ahí a alabar el trabajo de Oliver me parece un pasote.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Recuerde una frase de Lopera "El que venga detrás mío,me hará bueno",sí,el del Fontanal puso a Oliver para que acabara de matar al BETIS y hacer de Lopera un santo,todo lo que me diga de Oliver me sobra.

El club sólo ha vendido a 1 jugador (y bien hecho),el resto del plantel se fue libre aceptando ofertas mejores,ofertas a las cuales jamás podría llegar el BETIS.

Que las cosas podrían hacerse mejor,segurísimo,pero de ahí a alabar el trabajo de Oliver me parece un pasote.
      Tenemos que entender que para cierta gente, la logica Oliveristica sea mas facil de entender. Son cosas que han ocurrido siempre entre los hombres de furgol, que el resto para el que le interese.

Regalo a S.Garcia y trinco yo y un colega 500.000€ por una gestion telefonica.
      Ficha de Sergio - 500.000€ = Le ahorro dinero al Betis. Viva donolivé!

Repetir para el resto de los incluidos en "se hecho a todos los paquetes", aderezarlo con un par de fichajes hechos desde el conocimiento de la imposibilidad de pagar a sus clubes, y pedazo de planificacion que se marco el injertado.

Si llega a dar tiempo a que Mario Conde llegue al sillon, no me quiero imaginar donde hubiera llegado la cosa con algunos. De regañas gigantes a scratches en el constitucional.

Como era eso del proyecto deportivo?
      Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 30/11/13, 13:46:53.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Aun asi la "etapa" oliver fue muy beneficiosa. Se ficho extremadamente bien. Se hecharon a todos los bultos y se ficho a bueno bonito y barato en segunda; una vez el trabajo hecho, se le hecho porque ya sabiamos que este era un gremlins que se iba a transformar si empezaba la temporada. Asi por mucho que choque; lo voy a decir, oliver en su etapa fue un "gran" presidente! Jaja

A un momento la deuda era de 40M verdad? Pues 17M no me parece gran cosa. Yo creo que se han enfocado demasiado en esto destruyendo completamente el proyecto deportivo. No es facil equilibrar, bien es cierto. Y esto solo funcciona si sabes fichar. Puedes vender a tu mejor jugador, no a los 2-3 mejores. Asi es que es suicidio.

Comentario

En el plan de viabilidad está contemplado que de cada 10 temporadas estamos 3 en Segunda creo, o algo así...es el sino de este club, hasta el Getafe ha estado con la de este año más temporadas seguidas en Primera que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X