Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

preparador físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • preparador físico

    Por los comentarios que he ido escuchando de las noticias,están esperando para fichar.Me parece bien,pero por favor,que traigan a un preparador físico ya de una santísima vez,y no una mentira.

    Cada dos por tres jugadores lesionados,jugadores que no pueden con las calzonas tipo Verdú.Las ganas al luchar cada balón como el último...

    Creía que se podría seguir en este sentido bien tras la marcha de Jesús Paredes pero es qur veo que no,ni con una plantilla más extensa,ni con rotaciones de 10 en 10....( y Mel quiere llegar bien a Marzo ja ja y ja)

    Este cuerpo técnico no trabaja esa faceta(ni esa ni casi ninguna) y el preparador que tienen...la verdad,es una penurria.

    A mí,ver a Vadillo que lleva 4 partidos como quien dice( porque lo tiene loco), que pida el cambio por cansancio cuando debe estar comiendose el campo,me resulta no triste,si no lo siguiente.


    Añadan al libro de anotaciones un verdadero profesional en este ámbito.Si no a Marzo no llegamos,ni con rotaciones ni con chutes de sangre de caballo.

  • #2
    Re: preparador físico

    Estoy de acuerdo contigo, y ya de paso que le acompañe un buen analista de los equipos rivales, a todos los niveles. Porque parece que los jugadores no tengan ni idea de como juega el equipo rival. Y un analista propio, que no sé si en este club lo habrá a parte del entrenador, sí sí, uno que nos analice nuestros errores y aciertos, nuestro balón parado, nuestros entrenamientos, los kilómetros que hacen los jugadores, en fin, esas cosas que hacen todos los equipos profesionales y en el Betis parece que no hacemos. Pues no anunciaron hace un mes, como algo extraordinario, que se iban a a empezar a grabar los entrenamientos? Muchas cosas se explican también cuando uno ve ciertas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: preparador físico

      Completamente en DESACUERDO

      Comentario


      • #4
        Re: preparador físico

        Pues yo no lo veo.
        Por ejemplo, Vadillo se cansa porque tiene 19 años -a los 19 no tienes la misma resistencia que a los 24-, por correr para todos lados y porque es un regateador, y los regateadores se agotan antes.
        Y los demás se cansan porque cuando tenemos la pelota le damos un patadón a seguir.

        Comentario


        • #5
          Re: preparador físico

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues yo no lo veo.
          Por ejemplo, Vadillo se cansa porque tiene 19 años -a los 19 no tienes la misma resistencia que a los 24-, por correr para todos lados y porque es un regateador, y los regateadores se agotan antes.
          Y los demás se cansan porque cuando tenemos la pelota le damos un patadón a seguir.
          Ni resistencia ni potencia, aún tiene que ganar en ambas.

          Comentario


          • #6
            Re: preparador físico

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ni resistencia ni potencia, aún tiene que ganar en ambas.
            Bueno, yo no lo conozco en la intimidad.
            Parece que le ha decepcionado.

            Comentario


            • #7
              Re: preparador físico

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Por los comentarios que he ido escuchando de las noticias,están esperando para fichar.Me parece bien,pero por favor,que traigan a un preparador físico ya de una santísima vez,y no una mentira.

              Cada dos por tres jugadores lesionados,jugadores que no pueden con las calzonas tipo Verdú.Las ganas al luchar cada balón como el último...

              Creía que se podría seguir en este sentido bien tras la marcha de Jesús Paredes pero es qur veo que no,ni con una plantilla más extensa,ni con rotaciones de 10 en 10....( y Mel quiere llegar bien a Marzo ja ja y ja)

              Este cuerpo técnico no trabaja esa faceta(ni esa ni casi ninguna) y el preparador que tienen...la verdad,es una penurria.

              A mí,ver a Vadillo que lleva 4 partidos como quien dice( porque lo tiene loco), que pida el cambio por cansancio cuando debe estar comiendose el campo,me resulta no triste,si no lo siguiente.


              Añadan al libro de anotaciones un verdadero profesional en este ámbito.Si no a Marzo no llegamos,ni con rotaciones ni con chutes de sangre de caballo.
              De acuerdo contigo en que la parcela de la preparación física saca un NM en la evaluación, pero sinceramente, MaXiMiaDa, lo que te quoteo en negrita... no es de recibo. Cada uno será como será, y nos gustará más o menos, pero me parece que calificar de esa forma a un profesional o varios (que tenemos varios en esa parcela), como poco, no está bonito.
              Una vez dicho esto, yo echo mucho de menos a Carmelo del Pozo. Me parece mucho mejor preparador y ENTRENADOR que Paredes.
              Otro que me gustaba también aunque no lo he visto trabajando ha sido el que tenía Serra Ferrer, Josep Alomar.
              Y otro por el que yo pagaba para que viniera es por Lorenzo Buenaventura.
              Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 06/11/13, 16:36:40.

              Comentario


              • #8
                Re: preparador físico

                Aquí la única culpa de que los futbolistas no impriman punch o potencia en las carreras la tiene Don José Mel Pérez. No se trata de correr hasta Huelva ida y vuelta todo los días, sino de tener claro hacia dónde se corre. Si nuestro querido entrenador tuviera la capacidad de adecuar los recursos a las necesidades de cada jugador y dirigir los esfuerzos hacia la orientación de las jugadas, este problema no lo tendríamos.
                En esta faceta no hay milagros. O se tiene a un técnico capaz, o el equipo está quemado. Con Mel, un tangible incompetente, ya podemos traer a los mejores preparadores físicos de Euopa, que no somos nadie ¿ok?
                Cuando los resultados no acompañan por un patán en el banquillo, todos parecen malos y pasados de rosca.
                Si Mel inculcara en nuestros hombres optimismo y a su vez cuidara él mismo su aspecto físico, podría exigir velocidad y resistencia a la vez. Pero si prefiere ronditos en lugar de trabajo intenso, seguiremos teniendo este déficit de preparación

                Comentario


                • #9
                  Re: preparador físico

                  Un equipo mal preparado físicamente no se come al Levante con diez jugadores. El problema es otro

                  Comentario


                  • #10
                    Perdón por calificarlo de penurria.No quería ofender y llevas razón.

                    Pero que me parece escaso su trabajo...pues si.Porque se ha rotado hasta la exageración y no veo tampoco gran despliegue.

                    Que Mel no sabe dirigir el juego? Es cierto,pero en lo físico creo que nos quedamos cortos teniendo en cuenta que ni siquiera tenemos equipo titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: preparador físico

                      No creo que los problemas de este equipo radiquen en la preparación física.

                      Por otro lado, no hay que olvidar que el preparador físico sigue las pautas que le da el entrenador:

                      Min. 06:29

                      Comentario


                      • #12
                        Re: preparador físico

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo, y ya de paso que le acompañe un buen analista de los equipos rivales, a todos los niveles. Porque parece que los jugadores no tengan ni idea de como juega el equipo rival. Y un analista propio, que no sé si en este club lo habrá a parte del entrenador, sí sí, uno que nos analice nuestros errores y aciertos, nuestro balón parado, nuestros entrenamientos, los kilómetros que hacen los jugadores, en fin, esas cosas que hacen todos los equipos profesionales y en el Betis parece que no hacemos. Pues no anunciaron hace un mes, como algo extraordinario, que se iban a a empezar a grabar los entrenamientos? Muchas cosas se explican también cuando uno ve ciertas cosas.
                        Supuestamente si lo tenemos, es Aurelio Santos...Otra cosa es que esté capacitado..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: preparador físico

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo, y ya de paso que le acompañe un buen analista de los equipos rivales, a todos los niveles. Porque parece que los jugadores no tengan ni idea de como juega el equipo rival. Y un analista propio, que no sé si en este club lo habrá a parte del entrenador, sí sí, uno que nos analice nuestros errores y aciertos, nuestro balón parado, nuestros entrenamientos, los kilómetros que hacen los jugadores, en fin, esas cosas que hacen todos los equipos profesionales y en el Betis parece que no hacemos. Pues no anunciaron hace un mes, como algo extraordinario, que se iban a a empezar a grabar los entrenamientos? Muchas cosas se explican también cuando uno ve ciertas cosas.
                          Esta es muy, pero que muy buena.
                          El otro día salió Luis Enrique subido a un andamio, dirigiendo el entrenamiento, con un tío al lado con una cámara grabándolo.
                          A nuestro superentrenador ni se le había ocurrido. De hecho, las ha puesto el club Y PEPITO NI MIJITA.
                          Porque le da igual, porque no va a ver las grabaciones y porque se la suda.
                          Así es el fenómeno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: preparador físico

                            Suena Paredes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: preparador físico

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No creo que los problemas de este equipo radiquen en la preparación física.

                              Por otro lado, no hay que olvidar que el preparador físico sigue las pautas que le da el entrenador:

                              Min. 06:29


                              Me hace mucha gracia lo de ''Yo nunca llevaría a mi equipo a correr a un pinar, todo lo que sea trabajar sin balón no vale para nada en el fútbol''.
                              Que se lo digan a Simeone que les hace entrenamientos puramente físicos que ni huelen el balón, y así están. O a Paco Jémez, que ese si hace milagros con el presupuesto y las plantillas que le hacen, que les ha hecho entrenamientos dónde tenían que subir las escaleras de la grada y bajarlas a sprint...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X