Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El singular test a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El singular test a Vadillo

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Jojojo, lo de siempre, ya le están señalando... ¡QUE NO PODÍA RESPONDER NADA RELACIONADO CON EL BETIS!
    Entonces la Liga Europa de este año, que quiere que la gane el VCF o el Palangana??

Comentario

No he visto el vídeo, pero si es el que pienso no pueden responder nada relacionado con su club, por eso no dice nada del Betis.
      Exactamente, en eso consiste, no puede responder nada relacionado con su club.

Comentario

cualquiera podria pensar que esta a disgusto en el club...

el chaval dice lo que siente y punto,ahora a seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          A éste, cuando le ofrezcan cuadro duros se da patadas en el culo para coger el AVE y no volver más.

Al menos lo reconoce y no viene con chorradas.

Espero que cuando le interese no nos diga que es bético desde shiquitito.....
          Con lo que le han insultado, yo también cogía el AVE mañana mismo.

Comentario

Y al menos Vadillo ya decidió en su día renovar y quedarse teniendo oportunidades para salir, no como Gavilán, ya ha demostrado mucho más bético que otros...
            ¿Se quedó por su beticismo? Igual lo hizo porque creyó que le convenía y no tenga nada que ver su amor por las trece barras......

Quizá no se pueda ser tan mal pensado, pero tampoco tan bien pensado.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Exactamente, en eso consiste, no puede responder nada relacionado con su club.
              Y aunque pudiera.
              Que diga lo que le sale de los mismísimos, igual que la gente le dice la primera barbaridad que se le ocurre.

Comentario

¿Se quedó por su beticismo? Igual lo hizo porque creyó que le convenía y no tenga nada que ver su amor por las trece barras......

Dicen que su amor por el Betis le viene por su padre, el cual es un gran betico.
                Y si, se quedó por amor a un club que le ha dado la oportunidad de jugar al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Entonces la Liga Europa de este año, que quiere que la gane el VCF o el Palangana??
                  En esa respuesta lo que ha estado es fino, sabiendo que no podía responder nada relacionado con su club ha dado una respuesta que no sólo implica al Betis, sino a todos los que la están jugando, es decir se ha saltado las normas del test de forma muy sutil.

Pero si tu lo quieres señalar y decir que no es bético, tu mismo.

Comentario

Este no era el test que le hicieron a Sarabia que dijo que le gustaba la aficion del Betis? A mi, lo que digan los jugadores, me resbala sobremanera. Me interesa mas que gane cuatro kilitos y que no se vaya al suelo cuando le soplen los defensas.

Comentario

Encima que está siendo el mejor del Betis, le hacen entrevistas.
                      Estos niñatos.

Comentario

Cierto, ni una cosa ni la otra, pero ante los ataques injustos que está recibiendo en este post he querido salir en su defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
                          ¡¡¡¡¡Borrachooooooo!!!!!
                          Er mu ************, regateando a tó el mundo... ¡CREÍDO!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Dicen que su amor por el Betis le viene por su padre, el cual es un gran betico.
                            Y si, se quedó por amor a un club que le ha dado la oportunidad de jugar al futbol.
                            Por "Dicen...." empiezan muchos cuentos y leyendas populares.....

Del dicho al hecho hay un trecho. Ya se verá..

PD. Me parece bien, yo también soy bético desde shiquetito, pero me viene un equipo a soltarme la pasta y me hago de shiquetito de cualquiera. Que la vida son dos días, y la del futbolista solo dura medio.

Comentario

el nivel intelectual de algunos del foro es para hacérselo mirar... lo primero que pone es que no puede responder nada de su club!!!! al menos leed el primer post macho...

Comentario

Por "Dicen...." empiezan muchos cuentos y leyendas populares.....

Del dicho al hecho hay un trecho. Ya se verá..

PD. Me parece bien, yo también soy bético desde shiquetito, pero me viene un equipo a soltarme la pasta y me hago de shiquetito de cualquiera. Que la vida son dos días, y la del futbolista solo dura medio.
                                Usted a dicho que le pondrán el billete del ave y que saldrá por patas.
                                Y yo le digo que ya ha tenido la oportunidad de viajar a Florencia con 18 años, con un contrato estratosférico para su edad y el chaval con un par de bemoles dijo que no, que quería quedarse en el Betis y triunfar en el club de toda su vida.
                                Del dicho al hecho hay un trecho, pero aquí lo ha demostrado con HECHOS.
                                No solo eso, sino que está callando a la mayoría de los beticos que lo han ninguneado e infravalorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X