Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no se pide a la directiva la dimisión de Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque no se pide a la directiva la dimisión de Mel?

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Deberían dimitir todos, desde la directiva
    ¿Que le pasa a la directiva? no metamos en el mismo saco directiva y dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Esos son cosas que puede deparar varias opiniones, como por ejemplo que es un cobarde y que se va dejando al equipo en una situación pésima.
      Esperemos que recapacite, sinceramente le doy hasta el partido del levante, no podemos llegar al derbi es descenso porque me temo lo peor.

Comentario

Le renovaron por tres temporadas apresuradamente y de forma arriesgada (cuando aún le restaba una temporada de contrato) no entendí la prisa por esa renovación, y será ventajista pero hoy se ve el resultado de esa pésima decisión, porque Mel no va a renunciar ni va a perdonar un solo euro a "su" Betis, así que lo dicho, cabeza para rato, probablemente pase lo que pase...

Comentario

Yo no quiero ni a Mel ni a ninguno de los que me han causado hoy el mayor ridículo que recuerdo. Penosos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿o que entrenador va a hacer que jugadores que no han marcado un gol en su vida en primera se conviertan en Falcao y Diego Costa?¿quien de los jugadores de hoy estaban capacitados para marcar un gol?¿quienes?
            Sin haber jugado nunca es difícil marcar un gol.

Independientemente de que se marque o no, el equipo no juega absolutamente a nada...y eso es culpa del que lo dirige.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo o digo que sea bueno el entrenador....

Si es tan malo que lo echen, si no lo hacen sera por algo... por que todos los equipos cesan a sus entrenadores, pero aqui no... aqui lo aguantamos lo que haga falta, por que?
              Aqui no lo han cesado porque se confia en al y se esperaba que remontara, pero todo tiene un limite. Te sacas una historia de la manga que no tiene ningun sentido

Comentario

Mirad todos tienen su parte de culpa, Mel no se excluye de esto, pero lo cierto es que ha probado diferentes sistemas, diferentes jugadores, ha retocado aquí y allá, he visto como muchas de las exigencias que en el foro se ponían luego Mel las ha plasmado en el campo, pero lo cierto es que están siendo los jugadores los que no están respondiendo, de verdad no me imagino de que forma un entrenador llegaría aquí y tocase la tecla mágica para que el equipo funcionase, lamentablemente el entrenador no es el problema, es algo más complejo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Aqui no lo han cesado porque se confia en al y se esperaba que remontara, pero todo tiene un limite. Te sacas una historia de la manga que no tiene ningun sentido
                  Lo que no tiene ningun sentido es mantener al entrenador cuando se supone que tenemos una plantilla mejor que el año pasado y no se le esta sacando rendimiento.

Comentario

Yo lo habría echado esta misma noche, el equipo está hundido, y el primer responsable es el, solo verle la cara en la rueda de prensa posterior al partido, esa cara dice no puedo con esto. Hay mas responsables, Bosch el primero, despues Stosic, pero Mel ha escrito su ultima palabra en verdiblanco, o lo echan ya o en febrero estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Lo que no tiene ningun sentido es mantener al entrenador cuando se supone que tenemos una plantilla mejor que el año pasado y no se le esta sacando rendimiento.
                      Muy basico ese razonamiento, como tantos por aqui. En el futbol las cosas no son 2+2=4

Comentario

Mel es un entrenador del montón, que ha tenido la gran suerte de haber tenido grandes jugadores en el Betis como Beñat, Cañas, Adrian, Castro, Pabon, Campbell..... Ahora que tiene un equipo de media tabla, porque no nos engañemos, este equipo no esta entre los 3 peores de la liga, el caso es que Mel con este equipo es capaz de estar en descenso. Recuerdo yo que antes de llegar al Betis le largaron del Rayo, porque con un equipazo no fue capaz de subirlo a primera, ademas tardo 2 años en subirlo a Segunda. También paso por el Tenerife en primera, siendo destituido tras ir colista. En su prestigiosa trayectoria están equipos Champions como el Ejido, el Murcia, el Alavés y el Coslada..... Las cosas son como son, le echaran y vendrá otro, ¿pero alguno se cree que la directiva va a traer a otro mejor? Es que para eso hay que soltar pasta, y el señor Bosch no la va a soltar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Muy basico ese razonamiento, como tantos por aqui. En el futbol las cosas no son 2+2=4
                          Y cual es el tuyo?

Como solucionamos el problema entonces, a ver si vas a ser tu el que va a dar con la clave....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X