Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Necesitamos tener la misma intensidad los 90 minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "Necesitamos tener la misma intensidad los 90 minutos"

    Pelusa97 ha subido: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Elche

    El técnico verdiblanco ha dado la rueda de prensa previa al partido contra Elche donde ha hablado sobre la lesión de Xavi Torres, el césped, el rival y otros temas de interés.





    Una vez finalizada la sesión de entrenamiento de hoy y tras un acto promocional con Coca Cola, el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para ofrecer la tradicional rueda de prensa previa al encuentro que mañana los verdiblancos disputarán frente al Elche C.F.

    Con la ausencia de Xavi Torre en la sesión, evidentemente ese ha sido el primer tema a tratar por el madrileño que comentaba: "No entrenó ni ayer ni hoy por lo que está descartado. Si tras las pruebas puede empezar el lunes y se engancha al grupo puede que esté para el Vitoria. Tenemos siete futbolistas en esa posición, nos podemos permitir su baja".

    Después del parón liguero y de los tratamientos que ha recibido el césped del santuario heliopolitano, Mel era cuestionado al respecto "El club ha puesto los medios para arreglar este pequeño problema, ganamos al Valencia y al Villarreal con el campo mal por lo que no nos puede valer de excusa", hablaba del Elche C.F, rival de los verdiblancos "Tiene futbolistas contrastados y que conocemos bien, hace las cosas bien y viene de hacer un año magnífico en segunda" y del sistema de rotaciones que está realizando y el posible once de mañana "No han existido futbolistas para la liga y para Europa, hemos usado jugadores según el momento no según la competición. El once lo tengo decidido pero no lo puedo hacer público porque los futbolistas no lo saben y porque no le tengo que facilitar su trabajo al entrenador del Elche".

    Además hablaba del parón liguero y del trabajo del equipo ante la carga de partidos que se avecina "Cuando vienes de competir y el resultado es mano nunca es bueno un parón aunque viene bien para entrenar y repasar conceptos pero no con un resultado como el de Getafe. Hemos entrenado bien pese a las bajas, necesitamos tener la misma intensidad los 90 minutos porque de lo contrario cualquier equipo te gana".

    También hablaba de la polémica despertada estos últimos días con Andersen y Steinhöfer "Tienen libertad para expresarse, es importante que un profesional piense que siemrpe tiene que jugar y que está capacitado para hacerlo. Creo que ha quedado claro que en el Betis es importante que todos estén enchufados y tengan capacidad de entrar y salir pero el que decide soy yo. Nosotros no cerramos la puerta a nadie ni para entrar ni para salir".
    Y terminaba hablando de Amaya y su renovación: "El club habla con Amaya desde hace tiempo, es la sexta temporada que lo tengo como futbolista y le he demostrado que cuento con él porque nos hemos aguantado mutuamente y sé sacarle el 100% de lo que lleva. Sabe lo que el Betis puede hacer y dependerá de él".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X