Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habemus Barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habemus Barco.

    El nuevo bote de remo del Real Betis Balompié, el único verdiblanco que existe en el mundo

    Presentado este mediodía en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja


    [CENTER][/CENTER]
    10/10/2013 - 15:00El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía la nueva embarcación de ocho con timonel para su equipo de remo, cuyas características la convierten en una de las más rápidas del mundo. El bote, de 17 metros y 96 kilos está fabricado con fibra de carbono y kevlar, con los portantes de duraluminio. Fabricada por la empresa italiana Filippi, la nueva herramienta de trabajo dotará de comodidad a los remeros, con un peso entre los 85 y 90 kilogramos de media. Un barco de similares características ha ganado el campeonato del mundo sub-23 para Nueva Zelanda.


    Filippi, una de las mejores marcas mundiales en la especialidad, suele fabricar en blanco y azul. El bote de los remeros del Real Betis Balompié es el único barco verdiblanco que existe en el mundo, ya que cada fabricante tiene sus colores corporativos que no cambia nunca. Filippi hizo esta excepción tras la multitud de peticiones recibidas por parte del capitán Gaspar Company. El bote será puesto en escena el próximo 31 de octubre ante la afición del Real Betis en los prolegómenos del partido ante el Levante UD.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/886/el-nuevo-bote-de-remo-del-real-betis-balompie-el-u

    Yo no entiendo mucho, pero tiene buena pinta.

    Antecedentes:


    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/10/13, 19:03:21. Razón: La fuente.

  • #2
    Re: Habemus Barco.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El nuevo bote de remo del Real Betis Balompié, el único verdiblanco que existe en el mundo

    Presentado este mediodía en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja


    [CENTER][/CENTER]
    10/10/2013 - 15:00El Real Betis Balompié ha presentado este mediodía la nueva embarcación de ocho con timonel para su equipo de remo, cuyas características la convierten en una de las más rápidas del mundo. El bote, de 17 metros y 96 kilos está fabricado con fibra de carbono y kevlar, con los portantes de duraluminio. Fabricada por la empresa italiana Filippi, la nueva herramienta de trabajo dotará de comodidad a los remeros, con un peso entre los 85 y 90 kilogramos de media. Un barco de similares características ha ganado el campeonato del mundo sub-23 para Nueva Zelanda.


    Filippi, una de las mejores marcas mundiales en la especialidad, suele fabricar en blanco y azul. El bote de los remeros del Real Betis Balompié es el único barco verdiblanco que existe en el mundo, ya que cada fabricante tiene sus colores corporativos que no cambia nunca. Filippi hizo esta excepción tras la multitud de peticiones recibidas por parte del capitán Gaspar Company. El bote será puesto en escena el próximo 31 de octubre ante la afición del Real Betis en los prolegómenos del partido ante el Levante UD.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/886/el-nuevo-bote-de-remo-del-real-betis-balompie-el-u

    Yo no entiendo mucho, pero tiene buena pinta.
    Pos nos han tangao ... ¡no veo las velas por ninguna parte!

    Comentario


    • #3
      Re: Habemus Barco.

      Que lo pongan de titular, a ver si mete goles.

      Comentario


      • #4
        Re: Habemus Barco.

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Pos nos han tangao ... ¡no veo las velas por ninguna parte!
        Italianos. Qué se puede esperar...

        (topicazo mode_on).

        Comentario


        • #5
          Re: Habemus Barco.

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Italianos. Qué se puede esperar...

          (topicazo mode_on).
          Entonces, seguro que en vez de hecho con pasta de fibra de carbono estará hecho con pasta di macarroni.

          ¡Bosch dimisión ya!

          Comentario


          • #6
            Re: Habemus Barco.

            ¿Para estoy sí hay dinero, no Señor Bosch?

            Comentario


            • #7
              Re: Habemus Barco.

              Ahora Mel en vez de plantar "el autobús" o el "catenaccio" podrá poner "er bote remo".

              Comentario


              • #8
                Con este gran bote volveremos a machacar a los palanganas en la carrera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Habemus Barco.

                  El Betis debe estar en todos los eventos de la ciudad y me alegra ver que los remeros béticos tienen el apoyo de la institución.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habemus Barco.

                    Me encanta jugar a la piragua,igual que al teto pero debajo de agua.


                    Me parece genial,además es muy bonito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habemus Barco.

                      ¿Éste marca goles?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habemus Barco.

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Pos nos han tangao ... ¡no veo las velas por ninguna parte!
                        Que no es entera, ahora van todos con LEDs, alumbran mas y no se estan apagando cada vez que los salpican.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habemus Barco.

                          Veo la gracia de si mete goles repetida lo que me inclina a pensar que mañana el Sr Empero, Espina y el resto de la guardia pretoriana melosa va a hacer algún tipo de chanza sobre el tema del remo así que habrá que estar preparados para una nueva ración de demagogia matutina.



                          Por cierto cuando es la regata Betis-Sevilla?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habemus Barco.

                            Cuanto a costao la embarcación?

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Los remeros llevan muchos años defendiendo al Real Betis Balompie en la regata Betis-Sevilla y aguantando que el club no le diera ni las equipaciones en la epoca Loperiana, aun asi hay han seguido desinteresadamente, en cuanto al bote su valor es bastante elevado, no os puedo decir cuanto porque no lo se con exactitud, pero tratandose de la marca que es y que es el bote mas grande que hay en remo, hablamos de varios millones de las antiguas pesetas, para mi bien invertido esta, un saludete

                              Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X