Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Comentario
-
hola,se que esta pregunta no tiene nada k ver con el tema,pero soy nuevo aki y no se como se crea nuevo tema,soy de elche y me gustaría disfrutar del partido de mi equipo el elche contra el vuestro ,y pasar un buen finde en vuestra ciudad verdiblanca jejeje.Mi pregunta es si sabeis el precio de las entradas de la afición vistante,? y también si alguno de ustedes no iva a ese partido y dispone de dos abonos,si me lo alquilaría para ese partido,gracias,saludos desde Elche
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajehay que reconocer que tiene merito haber sido futbolista profesional con pinta de "bombero torero".
Pero no descarto nada... ¿tendrá algo que ver su súbito adelgazamiento con sus declaraciones de "en este equipo me jarto de meter goles?".
Comentario
-
Originalmente publicado por ilicitano82 Ver Mensajehola,se que esta pregunta no tiene nada k ver con el tema,pero soy nuevo aki y no se como se crea nuevo tema,soy de elche y me gustaría disfrutar del partido de mi equipo el elche contra el vuestro ,y pasar un buen finde en vuestra ciudad verdiblanca jejeje.Mi pregunta es si sabeis el precio de las entradas de la afición vistante,? y también si alguno de ustedes no iva a ese partido y dispone de dos abonos,si me lo alquilaría para ese partido,gracias,saludos desde Elche
suele rondar a 30 euros, y aqui no permitimos el alquiler de abonos.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por ilicitano82 Ver Mensajehola,se que esta pregunta no tiene nada k ver con el tema,pero soy nuevo aki y no se como se crea nuevo tema,soy de elche y me gustaría disfrutar del partido de mi equipo el elche contra el vuestro ,y pasar un buen finde en vuestra ciudad verdiblanca jejeje.Mi pregunta es si sabeis el precio de las entradas de la afición vistante,? y también si alguno de ustedes no iva a ese partido y dispone de dos abonos,si me lo alquilaría para ese partido,gracias,saludos desde Elche
Si indicas la zona de tu hotel seguro que algunos foreros te podemos aconsejar bares de tapas.
Luego en el partido no te puedo desear suerte. Lo siento.
Comentario
-
------------Sara-------------
Chica--Amaya--Perquis--Nacho
---------Lolo----Matilla-------
--Chuli-----Verdú----Cedrick--
------------Molina------------
Aunque con este sistema quizá interesen laterales de mucho recorrido por lo que se podría probar con Juanfran y Didac.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHan dicho en la SER que va a ser un equipo muy parecido en los dos partidos y que las rotaciones llegarán en el Calderón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario