Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Al-Ahly estudian la posibilidad de un hermanamiento entre entidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis y Al-Ahly estudian la posibilidad de un hermanamiento entre entidades

El Al-Ahly Sporting Club es uno de los equipos más importantes de Tripoli y uno de los más laureados de Libia. Fundado en 1950, en estos momentos sus dirigentes quieren potenciar su cantera y están estudiando nuevos métodos de trabajo. Miguel Guillén visitó ayer las instalaciones de este equipo tras una reunión que mantuvo con su presidente. Este club viste con los mismos colores que el Real Betis Balompié y además de esta coincidencia, se dan otras similitudes con el Real Betis. Por todo ello, ambas entidades están estudiando la posibilidad de realizar un hermanamiento con el fin de estrechar lazos. En Libia se ha retomado la competición liguera después de tres años en los que no se ha disputado ningún partido. Sus encuentros se disputan a puerta cerrada, sin público, para evitar actos violentos y poco a poco quieren entrar en un clima de normalidad.

Real Betis Balompié - Actualidad

Re: Real Betis y Al-Ahly estudian la posibilidad de un hermanamiento entre entidades

El año que viene le cedemos a Ezequiel :P me he pasao.

Comentario

Re: Real Betis y Al-Ahly estudian la posibilidad de un hermanamiento entre entidades

Igualito el porte y la percha de nuestro aceitero, con el libio ese

Comentario

y por hermanamiento qué se entiende? porque estrechar lazos los estrechamos con todos, o casi todos, por ejemplo tenemos unas muy buenas relaciones con el Madrid por ejemplo, o eso dicen, y no veo que se concreten en hechos.

del al-ahly no creo yo que se pueda sacar mucho de todas formas.

Comentario

Si,y yo voy a hacer un hermanamiento con las Papas Al-Ioli que me voy a zampar-
          Tan mal veo la dejadez institucional y social como querer instaurar un hermanamiento que no se sostiene por ningun lado,no hay un minimo de ligazon historica con ese equipo,por ningun factor o argumento que yo conozca al menos.

Comentario

La foto es para enmarcarla y enseñarla como ejemplo en reuniones de fotógrafos profesionales. Claro, que esto son detalles sin importancia, para que hacerla bien, o en caso de no haberla hecha, para qué recortarla para subsanar el error del fotógrafo. El departamento de comunicación dando muestras de su potencial una vez más
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/10/13, 14:42:36.

Comentario

Qué dientes, qué pelazo, qué tipo, qué traje, qué de tó.

Debería haber ido vestío de romano. Ibais a ver que risas.

Éstos del Al Ahly tienen pasta pa llenar un barco. A ver si rascamos algo.

Comentario

Hermanamiento = Nos hacemos la pelota a ver si cae algo del otro lado pa cá ( es nuestro caso claramente dinero)

Ya se podrían hermanar con alguien de Dubai y promocionar viajes baratitos por aquellos lares...no que a Libia no dan muchas ganas de viajar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  La foto es para enmarcarla y enseñarla como ejemplo en reuniones de fotógrafos profesionales. Claro, que esto son detalles sin importancia, para que hacerla bien, o en caso de no haberla hecha, para qué recortarla para subsanar el error del fotógrafo. El departamento de comunicación dando muestras de su potencial una vez más
                  Pues en la expedición va la nueva jefa de comunicación...

Todo esto me recuerda poderosamente a lo de China hace dos añitos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues en la expedición va la nueva jefa de comunicación...

Todo esto me recuerda poderosamente a lo de China hace dos añitos...
                    A mi estas cosas lo que me demuestran es que no hay una exigencia minima en ese departamento y que gente como Heras o miran para otro lado o no están capacitados para el cargo. No es normal en un club profesionalizado todos estos detalles, como fotos mal hechas, moscas descolocadas (logos), vídeos con rótulos que cortan la progresión del vídeo y con tipografías mal seleccionadas, noticias redactadas con faltas, copiadas de wikipedia en ocasiones, videos mal enfocados, etc. Mal empieza la nueva dircom se no presta atención a todos esos detalles

Comentario

Como digo en http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3190652, si lo hace el Betis, venga cachondeo, venga risas, y venga a buscarle tintes ridículos y por donde se le puede buscar los tres pies al gato...

Ahora, que esto lo hagan otros, que nivel, ellos si que saben, y los nuestros hay que ver que no se mueven.

Pantic ya triunfa en Azerbaiyán

Milinko Pantic ya está imponiendo su sello en el FC Bakú, club al que llegó gracias al acuerdo de colaboración que el Atlético mantiene con el club de Azerbaiyán. Miguel Ángel Gil propuso el nombre del serbio para que dirigiera al equipo y para que profesionalizara una entidad que quiere pelear con los mejores del país. Y de momento, va camino de ello.

"Estoy muy contento. Está siendo una experiencia diferente y a la vez importante para mí al estar en un país tan lejano. Y tengo una doble responsabilidad, cumplir con Miguel Ángel Gil y con el presidente del FC Baku, pues ambos confiaron en mí. Tengo ilusión y fuerza para sacar esto adelante", asegura a MD el preparador serbio. Y eso que el inicio no fue fácil. Ni a nivel personal, por separarse de su mujer y sus dos hijas, aunque éstas sacan tiempo para visitarle, ni a nivel deportivo.

El FC Baku arrancó con una plantilla totalmente descompensada. "Tuvimos que fichar a tres centrales (entre ellos los españoles Mario y Rubén) y dos laterales porque estábamos sin defensas", apunta Pantic. El equipo arrancó con dos derrotas, pero tras la llegada de los refuerzos, suma tres victorias consecutivas, con once goles a favor y ninguno en contra, la última ante el equipo más poderoso del país, el Neftchi, al que ganaron por un rotundo 3-0.

"La gente está encantada con nosotros. Por los resultados que están llegando y sobre todo por nuestra metodología de trabajo, algo que no conocían en este país. Los jugadores decían que nunca lo habían pasado tan mal en una pretemporada. Estaban asustados", recuerda.

El sábado, al FC Baku le espera un partido para ver si puede aspirar a todo ante el Khazar Lankaran que entrena Toshack. "Si ganamos será un ‘pelotazo’. Yo me exijo el título pero es muy complicado, porque no somos el equipo más fuerte", dice un ambicioso Pantic, que también ha reclutado a Alberto Noguera, a quien dirigió en el Atlético de Madrid B.

Pendientede ‘su’ Atleti

Aunque admite trabajar "casi 24 horas al día" para que el FC Baku crezca, ‘Sole’ saca tiempo para seguir al Atlético. "Está muy fuerte, como el año pasado. Ojalá aguante hasta el final arriba, aunque hay mucha diferencia con Real Madrid y Barcelona. La misma que hay entre el Atlético y el resto", sostiene un Milinko Pantic que ya se ha ganado el respeto de todos en Azerbaiyán.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/10/13, 17:07:26.

Comentario

Es un hecho simpático,no es para rasgarse las vestiduras.

Comentario

y nos quejamos del sr. empero...

Comentario

¡Qué ignorancia!

Libia es un mercado interesantísimo a corto-medio plazo.

Las reservas más importantes de petróleo de África y las novenas del mundo.

Y quién sabe, quizás en un futuro otra empresa libia quiera invertir en un club de fútbol como LAFICO hizo en su día en la Juve (aunque afortunadamente ya no está Gadafi).

O puede que alguien de allí nos pague bien por el sponsor (como al Atleti).

En fin, poquitas miras de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              ¡Qué ignorancia!

Libia es un mercado interesantísimo a corto-medio plazo.

Las reservas más importantes de petróleo de África y las novenas del mundo.

Y quién sabe, quizás en un futuro otra empresa libia quiera invertir en un club de fútbol como LAFICO hizo en su día en la Juve (aunque afortunadamente ya no está Gadafi).

O puede que alguien de allí nos pague bien por el sponsor (como al Atleti).

En fin, poquitas miras de algunos.
                              que seria de betisweb sin criticar absolutamente todo?

yo hubiera preferido que fueran al libano pero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X