Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

    Buenos dias a todos,
    Hoy día 27 de septiembre es el ultimo día para pagar el tercer plazo del carnet de socio he estado intentando sacra la carta de pago por la web como lo había echo anteriormente pero nada es imposible no sale la opción de descargar la carta de pago , hay alguien que este en la misma situación o le pase lo mismo que ami por ya he mandado mensaje al chat que sale justo abajo en la web he mandado correo he llamado por teléfono y nadie me contesta , si hubiese alguien que le hay pasado lo mismo y lo haya podido solucionar se lo agradecería que me indicara.

  • #2
    Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

    Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos,
    Hoy día 27 de septiembre es el ultimo día para pagar el tercer plazo del carnet de socio he estado intentando sacra la carta de pago por la web como lo había echo anteriormente pero nada es imposible no sale la opción de descargar la carta de pago , hay alguien que este en la misma situación o le pase lo mismo que ami por ya he mandado mensaje al chat que sale justo abajo en la web he mandado correo he llamado por teléfono y nadie me contesta , si hubiese alguien que le hay pasado lo mismo y lo haya podido solucionar se lo agradecería que me indicara.
    la carta de pago sólo se podía descargar hasta ayer 26 de Septiembre Real Betis Balompié - Actualidad te aconsejo que te pases por taquilla para intentar solucionar el tema antes de que tengas problemas con tu carnet ya que el último día de pago si que era hoy.
    Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 27/09/13, 09:33:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

      Vaya directiva, se están coronando este año. El asunto de los plazos de renovación del abono y la descarga de la carta de pago se debería informar de forma mucho más clara y contundente, que estamos hablando de una de las principales fuentes de ingresos del club.

      En fin, que vaya tela.

      Comentario


      • #4
        Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

        A mi me ha pasado lo mismo y he llamado al club.

        Solución: Pagar en el estadio entre hoy y mañana

        Comentario


        • #5
          Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Vaya directiva, se están coronando este año. El asunto de los plazos de renovación del abono y la descarga de la carta de pago se debería informar de forma mucho más clara y contundente, que estamos hablando de una de las principales fuentes de ingresos del club.

          En fin, que vaya tela.
          Yo creo que sí han informado regularmente en la web, facebook y twitter, recordando desde cuándo estaba disponible la carta de pago para ser descargada así como los plazos máximos para descargarla y hacer efectivo el pago de cada cuota. Pero aun así, ello no puede evitar que alguien, por el motivo que sea, lo deje para el último momento y luego lleguen las prisas.

          De cualquier forma, quien no lo haya descargado y dado que es hoy viernes el último día habilitado para poder realizar el pago, conviene que se pongan en contacto con el club.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/09/13, 10:19:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

            solucion pal mes que viene:

            descargar carta de pago el dia 15 y no pagarla hasta el ultimo día (así al menos la tienes descargada ya)

            Comentario


            • #7
              Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

              Hay que ver los problemas que teneis ustedes los pobres..

              Comentario


              • #8
                Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                A mi me ha pasado lo mismo y he llamado al club.

                Solución: Pagar en el estadio entre hoy y mañana
                Estoy igual, ¿sabes a que hora abren hoy las taquillas?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Estoy igual, ¿sabes a que hora abren hoy las taquillas?
                  Horarios de taquilla

                  Taquillas sector Gol Norte
                  El Miércoles 25 de Septiembre, de 17:00 a 20:00 horas. El Jueves 26 de Septiembre, de 17:00 a 20:00 horas. El Viernes, 27 de Septiembre, de 17:00 a 20:00 horas. El Sábado 28 de Septiembre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El Domingo 29 de Septiembre, de 11:00 horas a 14:00 horas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                    Yo en cuanto veo que esta para descargar la descargo y la guardo en el pendrive... luego cuanto hago algun chapu (siempre cobrado en negro) pues voy y lo pago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo en cuanto veo que esta para descargar la descargo y la guardo en el pendrive... luego cuanto hago algun chapu (siempre cobrado en negro) pues voy y lo pago.
                      Tú quieres liarla, ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Vaya directiva, se están coronando este año. El asunto de los plazos de renovación del abono y la descarga de la carta de pago se debería informar de forma mucho más clara y contundente, que estamos hablando de una de las principales fuentes de ingresos del club.

                        En fin, que vaya tela.
                        Para otras cosas toda la razón, pero lo de la carta de pago se ha anunciado tanto en twitter como en facebook, por no mencionar que los plazos estaban claros desde el principio.

                        Otra cosa es que dejemos todo para el final, (que es una costumbre muy nuestra, no te culpo), y queramos que nos llamen desde la oficina para decirnos cuándo tenemos que pagar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Tú quieres liarla, ¿no?
                          Esta broma solo al entiende Paleto... donde se habrá metido.. le habia cogido cariño.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ultimo dia para pagar el tercer plazo del carnet

                            Para los despistaos. Mañana sábado se puede pagar el 3 plazo en las taquillas en horariode 11 a 2 y de 5 a 8. No hace falta carta de pago. El carnet y el dinero.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X