Direis que queda mucha liga pero lo dije este verano,faltaba un medocentro de jerarkia y un delantero referencia y no pido ronaldos y messis,la ambicion que tiene mel y tambien gente como yo,le ha faltao a la ditectiva a la hora de fichar,porque habia para algo mas y mejor rebuscao,ojala me equivoke pero hay qur ganar ya si no temporada dificil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: campbell,pabon,beñat...cedric,chuli,braian,diferen cia....
Con tres competiciones y no puedes dejar en el banquillo ni a Molina ni a Castro después de tres temporadas
El resto de la planificación me parece buena pero en la delantera se han lucido
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeDireis que queda mucha liga
Campbell empezó la Liga siendo suplente
Pabón podemos repescar el post de cuando se fichó y nos pegamos unas risas....
Vamos a esperar un poquito
Comentario
-
Beñat vs Verdú mejor dicho
Campbell vs Cedrick
Pabon vs Chuli
Eso es mas bien la comparación, quien es mejor? depende de cada puesto y depende para que opinion, para mi Verdú (espero) puede dar el nivel Beñat, Cedrick es distinto a Campbell pero no me disgusta el cambio, y menos siendo propiedad, ya en Pabón vs Chuli (por ahora) está bastamte claro
Comentario
-
Preferia un delanterito de nivel cedido o fichado con formulas antes que ha dos novatos como chuli y braian,o solo a un novato y cedric despues del bernabeu no hace ni cosquillas,xavi torres normalito...con molina solo no vamos a mingun lado aunque meta sus golitos,señores tenemos un equipo empobrecido,mirar par otro lado es estar conforme con lo que hay,en diciembre los deberes del verano
Comentario
-
Es tan difícil de entender,que el gran problema del Betis es la baja de Rubén Castro???.Beñat SE QUERIA IR,no es que lo hayan forzado a irse,y creo que el centro del campo del Betis está rindiendo a buen nivel.
Por otro lado,no se puede comparar a Beñat con Verdú,porque son jugadores distintos totalmente.Ahora bien,me da la risa cuando se pone el ejemplo de Campbell,jugador que el año pasado a estas alturas de la temporada prácticamente ni había debutado,y que aparte del TREMENDO GOLAZO que marcó al Depor,hizo poquito más(y si no,hablamos de goles y asistencias que dió).
Y comparar a Pabón con Chuli,pues es injusto,ya que dió un resultado enorme y a Chuli se le fichó como una apuesta de futuro.Pero la realidad,ya que gusta comparar,es que Pabón,a día de hoy tiene los mismos goles que Chuli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario