Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

    Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

    El mediapunta vasco inicia la 2ª fase de su recuperación

    La recuperación del tobillo izquierdo de Eder Vilarchao marcha por buen camino. El prometedor futbolista ejecutó los primeros días de pretemporada con el primer equipo en Montecastillo, a comienzos del mes de julio, si bien tuvo que parar al resentirse de sus molestias en el tobillo izquierdo, del que fue operado por una fractura en el mes de enero de la campaña 2012-2013, para subsanar así la patología detectada por los servicios médicos. Noticia amarga para el jugador, que poco tiempo antes había debuta en Primera División con el Real Betis Balompié.

    En el día de hoy, Vilarchao ha comenzado a realizar carrera continua y algunos ejercicios con balón en el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, iniciando de este modo la segunda fase de su recuperación. En el momento de la intervención quirúrgica, el 30 de julio, se estimó un período de baja de 3 meses, por lo que aún restan algunas semanas para ver al mediapunta vasco reintegrarse al trabajo grupal. El propio doctor Santiago Pérez Hidalgo explicaba hace dos meses la complejidad de la incisión realizada: "Le he retirado al futbolista los dos tornillos que tenía. Existía una fractura consolidada y hemos realizado una limpieza articular del cartílago dañado. No estimo menos de tres meses de baja para el jugador".

    A través de su cuenta personal de Twitter, @EderVilarchao, Eder expresaba la satisfacción por el avance en su recuperación: "¡Empieza la útima fase de recuperación! ¡Primer día de carrera continua y contacto con el balón con muy buenas sensaciones! ¡Vamos!"

    En delcaraciones a Real Betis Balompié - Inicio, Eder lanzaba un mensaje de ilusión: "La recuperación tiene muy buena pinta. Estoy deseando volver a entrenar con mis compañeros, aunque todavía me quedan algunas semanas de duro trabajo con el readaptador Fran Molano para alcanzar un buen nivel de forma. No siento ningún tipo de molestia ni de dolor en el tobillo. Estoy muy contento, el esfuerzo está mereciendo la pena".


    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

    Me alegro, junto con Vadillo, de lo mejor de la ultima hornada de canteranos

    Comentario


    • #3
      Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

      Vamos Eder. ¡Ánimo!

      Comentario


      • #4
        Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Me alegro, junto con Vadillo, de lo mejor de la ultima hornada de canteranos
        Eder no es canterano, es de la cantera del Bilbao y fue fichado hace 2 años del Sestao. Ni siquiera se le puede catalogar en la hornada de canteranos.
        Yo veo muchas ilusiones puesta en este chaval, y ojo, que a mi me gusta. Pero le queda muchisimo para llegar al primer equipo, mas sabiendo que con Mel lo que aspirara es a un par de partidos (posiblemente Calderon y Nou Camp) para pegarse el vacile.
        Aun asi, me alegro por el chaval.

        Comentario


        • #5
          Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

          Eder, "el kaká de Barakaldo", puede ser el fichaje de invierno más esperado, tú puedes!!

          Comentario


          • #6
            Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Me alegro, junto con Vadillo, de lo mejor de la ultima hornada de canteranos
            No es canterano nuestro, sino del Athletic llego procedente del Sestao hace dos temporadas junto con Eneko tras la fiebre vasca por el éxito de Beñat, buena pinta a ver si se recupera pronto pero al igual que Nono, Sergio este año lo tiene casi imposible para ganarse un puesto jugada minutos en copa y quizás en Europa League

            Comentario


            • #7
              Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Eder no es canterano, es de la cantera del Bilbao y fue fichado hace 2 años del Sestao. Ni siquiera se le puede catalogar en la hornada de canteranos.
              Yo veo muchas ilusiones puesta en este chaval, y ojo, que a mi me gusta. Pero le queda muchisimo para llegar al primer equipo, mas sabiendo que con Mel lo que aspirara es a un par de partidos (posiblemente Calderon y Nou Camp) para pegarse el vacile.
              Aun asi, me alegro por el chaval.
              Ya, me referia a jugador del filial, solo tenemos creo recordar 3 canteranos nuestro en el filial.

              Comentario


              • #8
                Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                Me alegro de que se vaya recuperando bien el chaval y esté con buen ánimo.

                Lo suyo sería que de aquí a Navidades fuera entrenando con el primer equipo, si pudiera que jugase algún partido en Copa del Rey -aunque fuera un rato- y en el mercado de invierno buscarle una cesión que le asegurara minutos hasta el final de la temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                  Me alegro mucho por él y ojala me equivoque pero yo a este jugador no lo veo para primera division....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Me alegro, junto con Vadillo, de lo mejor de la ultima hornada de canteranos
                    no te pase tio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      no te pase tio
                      No puedo mandar privados desde hace un año aproximadamente... me gustaria que se me volvieran a activar si no fueramucha molestia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                        Animo Eder y por lo que mas quieras, no dejes que no te vuelvan a llevar a entrenar al Olímpico y ahora... ni al Villamarín.

                        Un saludo a tod@s.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                          No tiene sitio en el equipo,ahí están Verdú,Salva.S y Nosa,debe salir cedido a un 2ª donde pueda sumar minutos.

                          Animo Eder.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            No puedo mandar privados desde hace un año aproximadamente... me gustaria que se me volvieran a activar si no fueramucha molestia...
                            Yo tengo tendinitis en la rodilla izquierda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eder Vilarchao comienza a hacer carrera continua

                              Vilarchao hizo un partidazo la temporada pasada en casa contra el Levante y pienso que es un gran futbolista. Ojala lo veamos pronto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X